Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13262
Cris escribió: 14 Dic 2020, 22:37
sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:06
MeNac escribió: 14 Dic 2020, 22:03
-Olimpia- escribió: 14 Dic 2020, 19:55 Salió publicado en todas las revistas, por eso se fueron a Alemania, supuestamente.
Pensaba que hablabais del supuesto padre y su mujer pero lo de Alemania no me encaja. ¿De quién se trata?
Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
Yo lo de Xabi Alonso y RR ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que a saber vaya, pero del Madrid no se fue por eso como dicen las revistas, se fue porque en ese momento al Real Madrid llegó Rafa Benítez con el que acabó muy mal en Liverpool, tiene gracia porque Rafa Benítez solo duró 3 o 4 meses en el Madrid.
Profesionalmente fue una decisión muy buena, a saber cuánto le quedaba de titular indiscutible en el Madrid. En el Bayern se vive y se cobra también muy bien y la presión es menor excepto los años que de verdad el equipo la caga a lo grande, que no suele ser el caso. Tuvo una recta final de su carrera jugando mucho, en un equipo y liga potente de verdad, con un buen contrato económicamente y ganando títulos, es que llega a ganar la Champions con ellos también y habría sido la rehostia. Yo tampoco tengo idea de si será verdad o no lo de RR, pero, vaya, me hace gracia que se venda como que se fue huyendo de las revistas del colorín cuando es de los pocos buenos de verdad de su quinta que no se ha ido a algún equipo mindundi a tomar por saco a hacer el friki y hacer caja los últimos años de carrera.

13263
Eiriann escribió: 14 Dic 2020, 23:04
Cris escribió: 14 Dic 2020, 22:37
sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:06
MeNac escribió: 14 Dic 2020, 22:03
-Olimpia- escribió: 14 Dic 2020, 19:55 Salió publicado en todas las revistas, por eso se fueron a Alemania, supuestamente.
Pensaba que hablabais del supuesto padre y su mujer pero lo de Alemania no me encaja. ¿De quién se trata?
Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
Yo lo de Xabi Alonso y RR ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que a saber vaya, pero del Madrid no se fue por eso como dicen las revistas, se fue porque en ese momento al Real Madrid llegó Rafa Benítez con el que acabó muy mal en Liverpool, tiene gracia porque Rafa Benítez solo duró 3 o 4 meses en el Madrid.
Profesionalmente fue una decisión muy buena, a saber cuánto le quedaba de titular indiscutible en el Madrid. En el Bayern se vive y se cobra también muy bien y la presión es menor excepto los años que de verdad el equipo la caga a lo grande, que no suele ser el caso. Tuvo una recta final de su carrera jugando mucho, en un equipo y liga potente de verdad, con un buen contrato económicamente y ganando títulos, es que llega a ganar la Champions con ellos también y habría sido la rehostia. Yo tampoco tengo idea de si será verdad o no lo de RR, pero, vaya, me hace gracia que se venda como que se fue huyendo de las revistas del colorín cuando es de los pocos buenos de verdad de su quinta que no se ha ido a algún equipo mindundi a tomar por saco a hacer el friki y hacer caja los últimos años de carrera.
A mí (como madridista :hide1: ) no me molestó ni me pareció una traición como algunos dicen, si acaso me preocupó porque en ese momento Xabi era insustituible en el Madrid y al principio se notó. Pero personalmente agradezco que los jugadores salgan del club antes de ser un estorbo y desprestigiar su trayectoria (Un afectuoso saludo a Marcelo :D: )...
Imagen

13267
Missbennet escribió: 14 Dic 2020, 23:19 Yo tenía entendido que fue alguien del madrid quien soltó la noticia por venganza o pra justificar su salida.
Pues ni idea, pero tampoco me suena algo descabellado, en el Madrid sentó bastante mal que se fuera, primero porque lo hizo a última hora del verano ( supongo que cuando le llegó la oferta) sin dejar tiempo a planificar plantilla y con Kroos recién llegado que nadie sabía si se adaptaría al equipo, país, idioma... Y en segundo lugar porque se fue con Guardiola :D: a un rival directo por la Champions.
Imagen

13268
mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10 El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??

El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.
:ess38:

Es como Kike, de los que creen que pueden colar como cool y joven y es lo contrario. Éste usa el estilo punk pero no deja de ser un señor de cincuenta años llevando un estilo que ni los adolescentes llevan ya :wirr:
Eso sí, le aplaudo por la nula vergüenza de ir de moderno con un look tan desfasado
Imagen

13269
Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:33 El Pedrocho además por lo visto había criticado el formato anteriormente, y había tenido un semipique con Jordi Cruz por la tercera estrella de su restaurante (del DiverXo).
Hoy me dijo el Parrulo que por lo visto tienen que cerrar el restaurante de Londres, así que me imagino que por eso se habrá "rebajado" a participar en la gala final...
No seré yo quién defienda a este señor (no es la intención) ni sé nada de su vida pero a Masterchef va todos, o casi todos, los años a alguna gala, normalmente a la final. También lo he visto en algún programa de los junior.

A mí él me da un poco igual pero Pedroche me cae fatal.
Imagen

13270
thelovelybones escribió: 15 Dic 2020, 02:20
Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:33 El Pedrocho además por lo visto había criticado el formato anteriormente, y había tenido un semipique con Jordi Cruz por la tercera estrella de su restaurante (del DiverXo).
Hoy me dijo el Parrulo que por lo visto tienen que cerrar el restaurante de Londres, así que me imagino que por eso se habrá "rebajado" a participar en la gala final...
No seré yo quién defienda a este señor (no es la intención) ni sé nada de su vida pero a Masterchef va todos, o casi todos, los años a alguna gala, normalmente a la final. También lo he visto en algún programa de los junior.

A mí él me da un poco igual pero Pedroche me cae fatal.
A mí me parecen una pareja muy balanceada. Me caen los 2 mal por igual 🤪.

13271
serena escribió: 15 Dic 2020, 00:50
mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10 El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??

El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.

Es como Kike, de los que creen que pueden colar como cool y joven y es lo contrario. Éste usa el estilo punk pero no deja de ser un señor de cincuenta años llevando un estilo que ni los adolescentes llevan ya :wirr:
Eso sí, le aplaudo por la nula vergüenza de ir de moderno con un look tan desfasado
Tiene 40 pero sí, sentido del ridículo debe tener poco.

13272
Los pedrochos además del buque insignia DiverXO (que creo que ya ha vuelto a abrir) tienen la versión menos cara y exclusiva (aunque sigue siendo cara) que son los Strexo uno en el CI de Madrid y el de Londres (yo fui a este y la comida es la que menos me gustó de todos los Estrella michelin que he ido). Además ahora han abierto el Goxo, que es comida para llevar o a domicilio (solo tienen unos cuantos platos)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13273
Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más :lol: ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio :mrgreen:

13274
isara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más :lol: ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio :mrgreen:
Ay isara, menos mal que en nuestra juventud no había cosas de estas :lol: :lol:

13275
Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 23:35
Ana Rosa Quintana, citada por un Juzgado por sus palabras "hirientes" hacia la comunidad gitana
https://www.20minutos.es/noticia/451127 ... ad-gitana/
Pero por lo de Villarejo nada.

Perdonad pero DiverXo no ha cerrado, cerró temporalmente dos veces, una por el incendio y después por positivos en covid pero volvió a abrir normal hace como un mes.
https://www.timeout.es/madrid/es/notici ... tas-111620

Por cierto que al buscarlo me ha salido en lo de las opiniones de google esto :meparto:

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13276
bri escribió: 15 Dic 2020, 10:22
isara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más :lol: ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio :mrgreen:
Ay isara, menos mal que en nuestra juventud no había cosas de estas :lol: :lol:
menos mal :lol: :lol: :lol:

13277
Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.

Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director

https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html

es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.
PPP Wikiforer@
Imagen

13278
serena escribió: 15 Dic 2020, 00:50

Mira que me parece tontaco, pero, hombre, un poco de pofavó, que tiene 40 años y aparenta como 10 menos :loll:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13279
Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtube :mrgreen:
También tiene un problema de eterna adolescencia entonces, porque una cosa es estar agustito y otra muy distinta que, dedicándose a lo que se dedica, cuelgue video cada 2x3.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13280
LlámameLola escribió: 15 Dic 2020, 11:12
Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtube :mrgreen:
También tiene un problema de eterna adolescencia entonces, porque una cosa es estar agustito y otra muy distinta que, dedicándose a lo que se dedica, cuelgue video cada 2x3.
No lo decía por tí, no te había leído. Lo decía por la noticia que han puesto más atrás. :roll:

Esta
Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 22:36
Anabel Pantoja estalla contra los que la acusan de tener un problema con el alcohol
La noche del sábado la sobrina de la tonadillera celebró una fiesta que ha generado comentarios negativos hacia ella en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cohol.html
Última edición por isara el 15 Dic 2020, 11:16, editado 1 vez en total.