Lattice escribió: 20 Dic 2020, 09:40
@biochic al margen de lo que decidas hacer, que es una decisión vuestra de familia , que sepas que el niño no necesita socializar ni estímulos más allá de jugar normal hasta los 2-3 años.
Ya, a eso me refiero...bueno, tú que tomaste esa decisión supongo que fue por razones fundadas.
A ver, que al final hay una parte de realidad personal de cada uno, económica, familiar, laboral, etc. ojalá pudiéramos elegir en base a lo que de verdad es mejor para cada niño, pero no podemos.
Tenemos que adaptarnos a la realidad en cada casa y actuar en consecuencia.
Todas las madres con las que hablo que los llevan a guarde están encantadas, aunque también conozco un par de casos de gente que los deja de llevar porque siempre están enfermos.
A mí hay muchas cosas que me angustian por cómo estamos criando al peque, muchísimo apego, colecho, evitamos que llore, blw a su ritmo, todo a demanda, etc. y se que en la guarde lo primero es que me le van a soltar en una cuna y a dormir. Cuando él necesita abrazarme o sentirse acompañado, es que se me parte todo al pensarlo, no quiero que mi hijo lo pase mal.
Pero luego te dicen que eso les hace bien, que aprenden rutinas y se autogestionan...en fin.
Volviendo al MILF, hoy a ver si saco hueco para ponerme mascarillas, que no he dormido nada.