Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13261jajajajajajja lees el titular y parece que estaba en un after.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Profesionalmente fue una decisión muy buena, a saber cuánto le quedaba de titular indiscutible en el Madrid. En el Bayern se vive y se cobra también muy bien y la presión es menor excepto los años que de verdad el equipo la caga a lo grande, que no suele ser el caso. Tuvo una recta final de su carrera jugando mucho, en un equipo y liga potente de verdad, con un buen contrato económicamente y ganando títulos, es que llega a ganar la Champions con ellos también y habría sido la rehostia. Yo tampoco tengo idea de si será verdad o no lo de RR, pero, vaya, me hace gracia que se venda como que se fue huyendo de las revistas del colorín cuando es de los pocos buenos de verdad de su quinta que no se ha ido a algún equipo mindundi a tomar por saco a hacer el friki y hacer caja los últimos años de carrera.Cris escribió: 14 Dic 2020, 22:37Yo lo de Xabi Alonso y RR ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que a saber vaya, pero del Madrid no se fue por eso como dicen las revistas, se fue porque en ese momento al Real Madrid llegó Rafa Benítez con el que acabó muy mal en Liverpool, tiene gracia porque Rafa Benítez solo duró 3 o 4 meses en el Madrid.sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:06Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
A mí (como madridista ) no me molestó ni me pareció una traición como algunos dicen, si acaso me preocupó porque en ese momento Xabi era insustituible en el Madrid y al principio se notó. Pero personalmente agradezco que los jugadores salgan del club antes de ser un estorbo y desprestigiar su trayectoria (Un afectuoso saludo a Marcelo )...Eiriann escribió: 14 Dic 2020, 23:04Profesionalmente fue una decisión muy buena, a saber cuánto le quedaba de titular indiscutible en el Madrid. En el Bayern se vive y se cobra también muy bien y la presión es menor excepto los años que de verdad el equipo la caga a lo grande, que no suele ser el caso. Tuvo una recta final de su carrera jugando mucho, en un equipo y liga potente de verdad, con un buen contrato económicamente y ganando títulos, es que llega a ganar la Champions con ellos también y habría sido la rehostia. Yo tampoco tengo idea de si será verdad o no lo de RR, pero, vaya, me hace gracia que se venda como que se fue huyendo de las revistas del colorín cuando es de los pocos buenos de verdad de su quinta que no se ha ido a algún equipo mindundi a tomar por saco a hacer el friki y hacer caja los últimos años de carrera.Cris escribió: 14 Dic 2020, 22:37Yo lo de Xabi Alonso y RR ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que a saber vaya, pero del Madrid no se fue por eso como dicen las revistas, se fue porque en ese momento al Real Madrid llegó Rafa Benítez con el que acabó muy mal en Liverpool, tiene gracia porque Rafa Benítez solo duró 3 o 4 meses en el Madrid.sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:06Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
Ana Rosa Quintana, citada por un Juzgado por sus palabras "hirientes" hacia la comunidad gitana
https://www.20minutos.es/noticia/451127 ... ad-gitana/
María Jiménez, muy dura con Isabel Pantoja: "¡Que se vaya al psicólogo!"
https://www.20minutos.es/noticia/451017 ... psicologo/
Pues ni idea, pero tampoco me suena algo descabellado, en el Madrid sentó bastante mal que se fuera, primero porque lo hizo a última hora del verano ( supongo que cuando le llegó la oferta) sin dejar tiempo a planificar plantilla y con Kroos recién llegado que nadie sabía si se adaptaría al equipo, país, idioma... Y en segundo lugar porque se fue con Guardiola a un rival directo por la Champions.Missbennet escribió: 14 Dic 2020, 23:19 Yo tenía entendido que fue alguien del madrid quien soltó la noticia por venganza o pra justificar su salida.
mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10 El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??
El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.
No seré yo quién defienda a este señor (no es la intención) ni sé nada de su vida pero a Masterchef va todos, o casi todos, los años a alguna gala, normalmente a la final. También lo he visto en algún programa de los junior.Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:33 El Pedrocho además por lo visto había criticado el formato anteriormente, y había tenido un semipique con Jordi Cruz por la tercera estrella de su restaurante (del DiverXo).
Hoy me dijo el Parrulo que por lo visto tienen que cerrar el restaurante de Londres, así que me imagino que por eso se habrá "rebajado" a participar en la gala final...
A mí me parecen una pareja muy balanceada. Me caen los 2 mal por igual .thelovelybones escribió: 15 Dic 2020, 02:20No seré yo quién defienda a este señor (no es la intención) ni sé nada de su vida pero a Masterchef va todos, o casi todos, los años a alguna gala, normalmente a la final. También lo he visto en algún programa de los junior.Parru escribió: 14 Dic 2020, 21:33 El Pedrocho además por lo visto había criticado el formato anteriormente, y había tenido un semipique con Jordi Cruz por la tercera estrella de su restaurante (del DiverXo).
Hoy me dijo el Parrulo que por lo visto tienen que cerrar el restaurante de Londres, así que me imagino que por eso se habrá "rebajado" a participar en la gala final...
A mí él me da un poco igual pero Pedroche me cae fatal.
Tiene 40 pero sí, sentido del ridículo debe tener poco.serena escribió: 15 Dic 2020, 00:50mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10 El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??
El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.
Es como Kike, de los que creen que pueden colar como cool y joven y es lo contrario. Éste usa el estilo punk pero no deja de ser un señor de cincuenta años llevando un estilo que ni los adolescentes llevan ya
Eso sí, le aplaudo por la nula vergüenza de ir de moderno con un look tan desfasado
Ay isara, menos mal que en nuestra juventud no había cosas de estasisara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio
Pero por lo de Villarejo nada.Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 23:35Ana Rosa Quintana, citada por un Juzgado por sus palabras "hirientes" hacia la comunidad gitana
https://www.20minutos.es/noticia/451127 ... ad-gitana/
menos malbri escribió: 15 Dic 2020, 10:22Ay isara, menos mal que en nuestra juventud no había cosas de estasisara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio
Al parecer el Ministerio de Cultura les ha abierto una investigación. Ella anunció la relación a los doce días de ser elegida, pero todos sospechan que era de antes. Fue elegida en concurso en que el presidente del tribunal era su supuesta pareja.Dejah_Thoris escribió: 09 Dic 2020, 22:18 Vengo a traer una noticia de El Mundo, yo ya dije lo de los divorcios y separaciones por el confinamiento y según el periódico ésta se habría producido la ruptura entre Martiño Rivas y Kayoko Everhart. Aquí la relacionan, con nepotismo incluido, con el director de la Compañía Nacional.
Malestar en la Compañía Nacional de Danza por la promoción de una bailarina relacionada con el director
https://www.elmundo.es/cultura/danza/20 ... bf22a.html
es con registro, pero no he visto la noticia en otro sitio.
Mira que me parece tontaco, pero, hombre, un poco de pofavó, que tiene 40 años y aparenta como 10 menosserena escribió: 15 Dic 2020, 00:50mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10 El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??
Es como Kike, de los que creen que pueden colar como cool y joven y es lo contrario. Éste usa el estilo punk pero no deja de ser un señor de cincuenta años llevando un estilo que ni los adolescentes llevan ya
Eso sí, le aplaudo por la nula vergüenza de ir de moderno con un look tan desfasado
Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtubeisara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio
No lo decía por tí, no te había leído. Lo decía por la noticia que han puesto más atrás.LlámameLola escribió: 15 Dic 2020, 11:12Fuí yo, lo retiro, tiene un problema con las redes, yo también me cogí buenos pedales pero claro, no existía Instagram, ni siquiera youtubeisara escribió: 15 Dic 2020, 10:17 Mira que la sobrinísima me está cayendo como el culo pero decir que tiene un problema con el alcohol...quien más y quien menos hemos acabado un par de veces un poco perjudicad@s (un par o más ). Otra cosa es subirlo a sus RRSS. Ahí está la diferencia, en mi época los perjudicamientos sabaderos no los subíamos a ningún sitio
También tiene un problema de eterna adolescencia entonces, porque una cosa es estar agustito y otra muy distinta que, dedicándose a lo que se dedica, cuelgue video cada 2x3.
Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 22:36Anabel Pantoja estalla contra los que la acusan de tener un problema con el alcohol
La noche del sábado la sobrina de la tonadillera celebró una fiesta que ha generado comentarios negativos hacia ella en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cohol.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados