y si ese novio es alérgico al pelo de perro también lo mandáis a puerta??? hay gente alérgica al pelo de perro
os estáis volviendo un poco drasticas...
un ejemplo que me parece de muy mala educación he visto gente con perros en tiendas de ropa, no se han parado a pensar que ese perro puede soltar pelos a la ropa y que ahi gente alergica???
Re: Letizia Ortiz
9722Yo tenía un amiga con el pelo parecido a Leonor y Sofía. En verano se le aclaraba un montón y luego le iba quedando así como a mechas, parecía que tenía el pelo de oro, era precioso.
9723A mí me parece que salen bien en la foto. Están guapas, pero es cero navideña, qué pena.
Sobre si lleva mechas o no, creo que sí las lleva y bien que hace que ya tiene 15 años ya. De niña sí que me parecía que se lo aclaraban muchas veces, sobre todo los dos mechones delanteros que a veces cantaban muchísimo y que me parecen súper vulgares. Es que cuando yo era niñatilla se lo hacían todas las niñas macarrillas de mi barrio y lo veo ahora muy choni xd
Sobre si lleva mechas o no, creo que sí las lleva y bien que hace que ya tiene 15 años ya. De niña sí que me parecía que se lo aclaraban muchas veces, sobre todo los dos mechones delanteros que a veces cantaban muchísimo y que me parecen súper vulgares. Es que cuando yo era niñatilla se lo hacían todas las niñas macarrillas de mi barrio y lo veo ahora muy choni xd
9724Pues se busca una solución, vacunas anti alérgicas, no quedar en mi casa, tener una muda de ropa que no esté con pelos de perro cuando vaya a verle... si se quiere buscar una solución se encuentra.lorenafeliz escribió: 14 Dic 2020, 19:07 y si ese novio es alérgico al pelo de perro también lo mandáis a puerta??? hay gente alérgica al pelo de perro
os estáis volviendo un poco drasticas...
un ejemplo que me parece de muy mala educación he visto gente con perros en tiendas de ropa, no se han parado a pensar que ese perro puede soltar pelos a la ropa y que ahi gente alergica???
Si el perro es de una persona invidente lo entendería, pero si no es el caso la verdad que sí me parece de poca, muy poca educación.
9725Doña Letizia aterriza en Honduras para su viaje humanitario de dos días
Ha sido recibida en el aeropuerto de La Ceiba
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -honduras/
De vacaciones
9726A mi mas que las mechas me intriga si el pelo de leonor es liso o rizado? De pequeña tenia el pelo rizadisimo... eso se va?
9727La verdad es que es una lástima, las fotos son feísimas y nada adecuadas.Grace escribió: 14 Dic 2020, 21:09 A mí me parece que salen bien en la foto. Están guapas, pero es cero navideña, qué pena.
9728Yo creo que no llevan mechas, mi mejor amiga del colegio tenía el pelo igual, de niña era rubísima, en el invierno se oscurece, y tenía los mechones delanteros tal cual ellas. Tambien una prima mía lo tiene así.
Que por poder todo puede ser , pero ese tipo de pelo es muy posible en personas rubias.
Que por poder todo puede ser , pero ese tipo de pelo es muy posible en personas rubias.
9730Mi mejor amiga es rubia, y en verano se le volvía blanco el mechón que se sujetaba con la horquilla. Como Leonor, pero más ancho, porque se lo recogía todo atrás.
“Ama, y haz lo que quieras”
9731Me parece un poco ridículo el disfraz de chaleco multibolsillos y botas, como si estuviera haciendo trabajo de campo, como una cooperante más.
Por otro lado, estas escenificaciones benefician más Letizia, que aparenta hacer algo útil, que la población Hondureña.
Se ha alojado en un hotel de lujo , entre ese gasto y el viaje en avión, sumarían dinero que estaría mejor invertido en ayudas concretas.
Por otro lado, estas escenificaciones benefician más Letizia, que aparenta hacer algo útil, que la población Hondureña.
Se ha alojado en un hotel de lujo , entre ese gasto y el viaje en avión, sumarían dinero que estaría mejor invertido en ayudas concretas.
La Reina hace entrega de la ayuda humanitaria a la población hondureña
Doña Letizia afronta este martes una agenda cargada de actos en el país centroamericano
Doña Letizia recorre la 'zona cero' de las inundaciones en Honduras
Afronta este martes una agenda cargada de actos en el país centroamericano
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... operacion/
De vacaciones
9734Pues como todos los políticos, si van que van, si no van, que no hacen nada.Doraemon escribió: 15 Dic 2020, 20:28 Me parece un poco ridículo el disfraz de chaleco multibolsillos y botas, como si estuviera haciendo trabajo de campo, como una cooperante más.
La Reina hace entrega de la ayuda humanitaria a la población hondureña
Doña Letizia afronta este martes una agenda cargada de actos en el país centroamericano
Doña Letizia recorre la 'zona cero' de las inundaciones en Honduras
Afronta este martes una agenda cargada de actos en el país centroamericano
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... operacion/
9735La reina Letizia, alabada por su labor humanitaria por parte de la Unión Europea
El comisario europeo de Gestión de Crisis, Janez Lenarcic, ha agradecido a la Reina que haya viajado a Honduras
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2874579/
De vacaciones
9737Estuvieron en las 3000 viviendas de Sevilla con un Mercedes muy caro y fueron muy criticados.
De vacaciones
9738Hombre, no van a ir en un Seat Ibiza. Los reyes van con coches blindados siempre.
9739Yo creo que el pelo es natural, no lleva mechas, es que hay gente rubia natural.
Aparte que si una hipotética hija mía se quiere hacer mechas desde luego los quince me parece pronto. Ni mechas ni mechos..
Aparte que si una hipotética hija mía se quiere hacer mechas desde luego los quince me parece pronto. Ni mechas ni mechos..