Valentina escribió: 14 Dic 2020, 17:16Sí, sí, empieza FaziletAvilmoni escribió: 14 Dic 2020, 17:15 Pues yo a Baris/Omer me lo veo cada vez que puedo xq es mi top.
Por otro lado, pecando de imprudente he empezado nueva serie y como no me he enganchado. Buscando informacion veo q recien empieza y q encima no va muy alla en audiencias...MIERDA!
Por cierto la serie es sol Yanin.
Me planteo empezar la señora fazilet q a todas os ha gustado.
O retomar la de Demet q la abandone cuando hicieron el paron. No se q hacer como mi vida serial...
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6263Selam,
Gracias Bliss. Hace mucho tiempo que no escribo, aunque os leo todos los días
Ufff!! Cómo pinta la cosa.... necesito subtítulos. La escena de los gritos en la casa? No entiendo
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6264A mí particularmente me gusta #EdSer, con una química brutal, y #DicBar, porque me parecen una "monada"Valentina escribió: 14 Dic 2020, 17:41 Me ha gustado esta encuesta que están haciendo en Twitter. A ver si me entero de cómo quedan las votaciones.
¿Vosotras qué opináis? ¿Cuál ha sido la mejor pareja de serie de 2020?
6265Buenas noches qtal todas?
Bueno visto la puerta...la verdad q la voy acabar d ver, xq no m gusta dejar las cosas a medias, pero es ya un sopor insoportable....es la historia d nunca acabar, sin ya apenas argumento e interés..pero bueno..nos quedaremos con los buenos momentos q han dado la pareja x la química brutal.
Bueno visto la puerta...la verdad q la voy acabar d ver, xq no m gusta dejar las cosas a medias, pero es ya un sopor insoportable....es la historia d nunca acabar, sin ya apenas argumento e interés..pero bueno..nos quedaremos con los buenos momentos q han dado la pareja x la química brutal.
6266Merabá d nuevo, terminé d ver Bir Baskadir, xq la recomendasteis. Y m ha gustado. Gracias.
La verdad, q es una serie completamente diferente, a lo visto x mi antes, se asemeja algo a 7Yuz.
La d Bir, retrata muy bien, las 2Turquias q hay, y el aspecto psicológico está muy bien tratado.
No es fácil d ver, es intimista.
Para mí, el último bolüm, fue muy aclaratorio q incluso m sirve en mi vida...lo volveré a ver y tomaré nota...lo d contener y expresar las emociones.
La recomiendo. Besos
La verdad, q es una serie completamente diferente, a lo visto x mi antes, se asemeja algo a 7Yuz.
La d Bir, retrata muy bien, las 2Turquias q hay, y el aspecto psicológico está muy bien tratado.
Para mí, el último bolüm, fue muy aclaratorio q incluso m sirve en mi vida...lo volveré a ver y tomaré nota...lo d contener y expresar las emociones.
La recomiendo. Besos
6267Bueno y ya x último comentar el Fuego, m encanta, superintrigante, emocionante...y ése no saber q pasará...t engancha. Interpretación magistral d tod@s.
Ruya es la q peor veo en cuanto a su interpretación.
La pareja Ruya-Omer...creo q no hay química x ella.
Y Ozan es un amor d hombre.
Y m sigue sorprendiendo mucho el poder q tiene un ex alcalde en Turquía...o será una exageración, no sé, es q parece el presidente d una superpotencia.
Dudas... Q es lo q le pasa en la mano d Iskander? Y a quien fue a ver q se lo curó? Suposiciones mías.... El hermano d Ozan q murió...m da a mí, q va a tener q ver algo el exalcade.
Alí (q os da mala espina)yo no veo nada malo en él.
Lo q si creo q va a pasar, q empezará a tontear con la criada d la abuela d Atlas, y lo verá Cichet..y se pondrá faral claro... Bueno deseando ver el siguiente bolüm y leer vuestras opiniones. Gracias. Besos
Ruya es la q peor veo en cuanto a su interpretación.
La pareja Ruya-Omer...creo q no hay química x ella.
Y Ozan es un amor d hombre.
Y m sigue sorprendiendo mucho el poder q tiene un ex alcalde en Turquía...o será una exageración, no sé, es q parece el presidente d una superpotencia.
Dudas... Q es lo q le pasa en la mano d Iskander? Y a quien fue a ver q se lo curó? Suposiciones mías.... El hermano d Ozan q murió...m da a mí, q va a tener q ver algo el exalcade.
Alí (q os da mala espina)yo no veo nada malo en él.
Lo q si creo q va a pasar, q empezará a tontear con la criada d la abuela d Atlas, y lo verá Cichet..y se pondrá faral claro... Bueno deseando ver el siguiente bolüm y leer vuestras opiniones. Gracias. Besos
6268Aquí lo tienes con subt.
Yo tampoco sé quien es la q grita.
Por la escena final parece q Mehdi va a secuestrar a Zeynep durmiéndola con cloroformo Creo q va a ser otro capitulazo!!
6269Gracias superluzusuperluzu escribió: 14 Dic 2020, 23:57Aquí lo tienes con subt.
Yo tampoco sé quien es la q grita.
Por la escena final parece q Mehdi va a secuestrar a Zeynep durmiéndola con cloroformo Creo q va a ser otro capitulazo!!
Sí, va a ser otro capitulo en tensión durante 2 horas. Medhi se está metiendo en un barro... que es imposible, ni terapia, ni leches
Zeynep/Baris?? no lo veo, no me gustan
Buenas noches chicas!
6270Yo los gritos por la toma entiendo que son un flashback, asi los ponen en Kirmizi Oda cuando tratan la violencia no se llega a ver nada
Creo que será un flashback de Baris... quizá por eso ayuda tanto a Zeynep
6271Claro!!!Bliss escribió: 15 Dic 2020, 00:16 Yo los gritos por la toma entiendo que son un flashback, asi los ponen en Kirmizi Oda cuando tratan la violencia no se llega a ver nada
Creo q tienes razón Bliss xq supongo q la casa a donde la lleva Baris será de su familia...es posible q al entrar le vengan recuerdos de su padre pegando a su madre??? Eso explicaría el empeño de Baris en proteger a Zeynep.
6272Si supongo que le contará todo, por eso en el fragman anterior se ve que Zeynep le pone el abrigo y lo abraza.superluzu escribió: 15 Dic 2020, 00:25Claro!!!Bliss escribió: 15 Dic 2020, 00:16 Yo los gritos por la toma entiendo que son un flashback, asi los ponen en Kirmizi Oda cuando tratan la violencia no se llega a ver nada
Creo q tienes razón @Bliss xq supongo q la casa a donde la lleva Baris será de su familia...es posible q al entrar le vengan recuerdos de su padre pegando a su madre??? Eso explicaría el empeño de Baris en proteger a Zeynep.
Seguro que vivió algun tipo de violencia, cuando ve el video de Medhi destruyendo el coche de Zeynep, tiene una reacción rara
6273Q horror!!!
(Es Aylin la de pajaro soñador)
(Es Aylin la de pajaro soñador)
6274ostias que fuerte, que ha pasado??
eso o...AELIROVO...CUKUAELI...No sé necesito ayuda para denominar mi historia de amor con Cukurovo...Dejarme opciones...
En cuanto a Dek he visto los dos o tres no me acuerdo de la segunda temporada y soy Zeynep y lo mando a pastar que se quede él con toda la familia
Se me hace muy lenta eh la novela.
En Cukurova estoy en la parte mas Zulmaz y vomitiva posible... ains señor dame paciencia y llegue su marcha pronto
wtf Zulmaz??? HAYR....Tiene que estar Zuldem que mierda de encuesta es esta....Melek escribió: 14 Dic 2020, 23:18A mí particularmente me gusta #EdSer, con una química brutal, y #DicBar, porque me parecen una "monada"Valentina escribió: 14 Dic 2020, 17:41 Me ha gustado esta encuesta que están haciendo en Twitter. A ver si me entero de cómo quedan las votaciones.
¿Vosotras qué opináis? ¿Cuál ha sido la mejor pareja de serie de 2020?
eso o...AELIROVO...CUKUAELI...No sé necesito ayuda para denominar mi historia de amor con Cukurovo...Dejarme opciones...
En cuanto a Dek he visto los dos o tres no me acuerdo de la segunda temporada y soy Zeynep y lo mando a pastar que se quede él con toda la familia
ABBC3_SPOILER_SHOW
En Cukurova estoy en la parte mas Zulmaz y vomitiva posible... ains señor dame paciencia y llegue su marcha pronto
Una para todas y todas para los turcos
Apartamento bolum 12
6275Apartamento bolum 12
um de 2:30 dakika: han habido varias frases claves sobre el pasado que no terminan de entenderse porque las dejan a medias . os las dejo subrayadas J
Gulben es llevada
Han para trae un regalo a Gulben
Safiye en cada intento de mirar por la ventana ve a su madre y la oye diciéndole
Uzak duracaksin
de forma paralela suceden tres cosas:
Consiguen
Vemos una escena en la que Han ,
.
Tenemos a Safiye pendiente de la ventana , atraída por ver aunque sea de lejos a su amor de la infancia
Tenemos a Gulben atraída por la ventana creyendo en príncipes que salvan a las princesas
Tenemos a Han pendiente de la ventana con la mosca tras la oreja .. desconfiando de Naci ..
Y a todo esto .. yo me pregunto Inci , no se pregunta a si misma que tipo de matrimonio tiene ¿ tan bien le parece todo sólo por esconder a su abuelo que estan casados ¿?? Aparte de todo lo extraño raro curioso y rocambolesco que sucede alrededor de Han ??
Se pondra celosa Safiye por culpa de Gulben ?
um de 2:30 dakika: han habido varias frases claves sobre el pasado que no terminan de entenderse porque las dejan a medias . os las dejo subrayadas J
Gulben es llevada
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Han para trae un regalo a Gulben
ABBC3_SPOILER_SHOW
Safiye en cada intento de mirar por la ventana ve a su madre y la oye diciéndole
Uzak duracaksin
ABBC3_SPOILER_SHOW
de forma paralela suceden tres cosas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Consiguen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vemos una escena en la que Han ,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tenemos a Safiye pendiente de la ventana , atraída por ver aunque sea de lejos a su amor de la infancia
Tenemos a Gulben atraída por la ventana creyendo en príncipes que salvan a las princesas
Tenemos a Han pendiente de la ventana con la mosca tras la oreja .. desconfiando de Naci ..
Y a todo esto .. yo me pregunto Inci , no se pregunta a si misma que tipo de matrimonio tiene ¿ tan bien le parece todo sólo por esconder a su abuelo que estan casados ¿?? Aparte de todo lo extraño raro curioso y rocambolesco que sucede alrededor de Han ??
Se pondra celosa Safiye por culpa de Gulben ?
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
6276Por fin me anime a ver Cukur con subtítulos
Siempre es un poco mierda cuando se muere tu personaje favorito y el mío era Selim lo he pasado mal
Me meo con el Idris haciendo un come back para dar sus discursos soporíferos, a este señor no lo extraño para nada! ya podría haber regresado Vartolu solo para este capitulo, que con Selim fue con el primero que tuvo un vínculo especial, never forget la primera temporada
Ainss en fin Selim, gracias por los memes
Mi mood en estos momentos:
Siempre es un poco mierda cuando se muere tu personaje favorito y el mío era Selim lo he pasado mal
Me meo con el Idris haciendo un come back para dar sus discursos soporíferos, a este señor no lo extraño para nada! ya podría haber regresado Vartolu solo para este capitulo, que con Selim fue con el primero que tuvo un vínculo especial, never forget la primera temporada
Ainss en fin Selim, gracias por los memes
Mi mood en estos momentos:
6278Ostras, ¡qué fuerte esto!
Para que luego nos sigan intentando convencer de que la violencia contra las mujeres solo se da en las clases bajas sin educación.
Porque no es una cuestión de clase social, sino de una sociedad machista (la turca, la española, y prácticamente todas en el mundo).
6279Buenos días !!
Génova la de Bir annen tuvo mala audiencia el domingo por lo que no creo que le quede mucho.
El domingo por la noche, necesitaba una dosis de azúcar en vena y me puse a ver otra ves Con olor a fresas, se que Es del montón pero quería algo Ligero y romántico. Me encanta la pareja que hicieron, tenían mucha química.
Me fui saltando los trozos que ellos no salían, porque como ya la ha ha visto....
En fin, que la volvería a ver. Glucosa nivel 300%
Génova la de Bir annen tuvo mala audiencia el domingo por lo que no creo que le quede mucho.
El domingo por la noche, necesitaba una dosis de azúcar en vena y me puse a ver otra ves Con olor a fresas, se que Es del montón pero quería algo Ligero y romántico. Me encanta la pareja que hicieron, tenían mucha química.
Me fui saltando los trozos que ellos no salían, porque como ya la ha ha visto....
En fin, que la volvería a ver. Glucosa nivel 300%
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6280María EvetEvet escribió: 14 Dic 2020, 23:33 Merabá d nuevo, terminé d ver Bir Baskadir, xq la recomendasteis. Y m ha gustado. Gracias.
La recomiendo. Besos
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"