Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13241Pues lo veo mejor de tocino que ahora al Pedrocho. Con guasa lo digo porque estaba normal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tiene un problema serio parece ser! Nada, pues mañana la vemos, seguro que no defrauda, mira que no me caía mal, pero con esto de la herencia le asoma una soberbia muuuy fea, va a tener razón Pepi, mejor que se retire, todo esto la perjudica
Mañana, esto fue para cebarnos. Seguro mañana la llaman y ella cierra la conexión luego de gritarle a Mataconas y luego vuelve llorandoParru escribió: 14 Dic 2020, 21:08 Nos hemos perdido el drunk singing de la Pantomima, @Patsi , pero hemos tenido a Pepi. Todo sea por el bien común
Pensaba que hablabais del supuesto padre y su mujer pero lo de Alemania no me encaja. ¿De quién se trata?-Olimpia- escribió: 14 Dic 2020, 19:55 Salió publicado en todas las revistas, por eso se fueron a Alemania, supuestamente.
Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
Pensaba que en Madrid solo tenían uno. Y el de Londres por qué lo cerraron? Se les quemó hace poco no?Patsi escribió: 14 Dic 2020, 22:03 Los Pedrochos ya cerraron uno de los restaurantes de Madrid. El de Londres no sabia. Pues claro que Masterchef le da visibilidad, que ahora la necesitan si van a reflotar los restaurantes.
Diverxo estaba en el NH eurobuilding, ese cerró. El Street Xo esta en el CI de la calle Serrano. Ese que yo sepa sigue ahisanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:07Pensaba que en Madrid solo tenían uno. Y el de Londres por qué lo cerraron? Se les quemó hace poco no?Patsi escribió: 14 Dic 2020, 22:03 Los Pedrochos ya cerraron uno de los restaurantes de Madrid. El de Londres no sabia. Pues claro que Masterchef le da visibilidad, que ahora la necesitan si van a reflotar los restaurantes.
Se quemó uno de Madrid.sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:07Pensaba que en Madrid solo tenían uno. Y el de Londres por qué lo cerraron? Se les quemó hace poco no?Patsi escribió: 14 Dic 2020, 22:03 Los Pedrochos ya cerraron uno de los restaurantes de Madrid. El de Londres no sabia. Pues claro que Masterchef le da visibilidad, que ahora la necesitan si van a reflotar los restaurantes.
Seguramente me arrepienta de haberlo dejado por escrito, pero confieso que a mi también me agrada la presencia de Canales Pearce, siempre tan sosegado entre tantos chillidos, tan ecuánime, prefiero que esté él a bichos malos como Mila o Kikarracha.Parru escribió: 14 Dic 2020, 20:48Yo a Pearce le estoy cogiendo cariño, le quitas lo de matar animales y hasta me parece entrañable. Que mira, años debía llevar ya sin hacerlo, según lo que contó...Patsi escribió: 14 Dic 2020, 20:33Pues aporta mas que Anabel. Calcula tu lo que aporta la sobrina.mevacor escribió: 14 Dic 2020, 20:20 A Canales le ha tocado el gordo, estaba en su casa muerto del asco y sin comerlo ni beberlo pudo meter el hocico en la televisión de nuevo. Tampoco creo que dure mucho
Aunque la silla era para Pepi Valladares.
Anabel Pantoja estalla contra los que la acusan de tener un problema con el alcohol
La noche del sábado la sobrina de la tonadillera celebró una fiesta que ha generado comentarios negativos hacia ella en Instagram
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... cohol.html
Yo lo de Xabi Alonso y RR ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que a saber vaya, pero del Madrid no se fue por eso como dicen las revistas, se fue porque en ese momento al Real Madrid llegó Rafa Benítez con el que acabó muy mal en Liverpool, tiene gracia porque Rafa Benítez solo duró 3 o 4 meses en el Madrid.sanyo escribió: 14 Dic 2020, 22:06Xabi Alonso. Si hay noticias por Google, no pasa nada porque pongamos el nombre no?
Marta López lanza una App de citas tipo Tinder con famosos
https://informalia.eleconomista.es/info ... mosos.html
Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero tras su abandono: "No responde a las llamadas"
https://informalia.eleconomista.es/info ... madas.html
Patsi escribió: 14 Dic 2020, 22:13
Diverxo estaba en el NH eurobuilding, ese cerró. El Street Xo esta en el CI de la calle Serrano. Ese que yo sepa sigue ahi
GraciasParru escribió: 14 Dic 2020, 22:16
Se quemó uno de Madrid.
El de Londres porque con el tema Covid no debe dar, si invirtieron mogollón (presumían de campana de medio millón de euros) preferirán centrarse en los de aquí, devolver el préstamo (que era un pastizal) y no abarcar tanto. Me imagino, vaya.
Kiko Rivera, visto "muy contentito" en un bar a las siete de la mañana: ¿celebrando algo?
https://informalia.eleconomista.es/info ... -algo.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados