Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3261
tronca escribió: 14 Dic 2020, 16:38
Parru escribió: 14 Dic 2020, 12:13 @tronca , mil gracias, corazón!!

Pero aún así, en el diccionario tú buscas por orden alfabético, no por genérico ni demás. Es que sigue sin convencerme. Si yo busco la "g" después de la "f", entiendo que debería buscar la "a" antes que la "o". Porque nos enseñan a usae el diccionario así, sin mayor vicisitudes.
Ya, así expuesto tiene sentido jaja. Si contactas con la RAE comparte la respuesta :lol:
Eso no lo dudéis!!!
El Raúl Solís qué ganas de casito tiene...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3262
¿El primer hombre?¿Y qué ha pasado con Pol Galofre? No sé cuántos primeros hombres paridores llevamos ya.

Lo de todas, os también lo he pensado y creo que alguna vez leí que no fue así siempre (lo de considerar genérico al masculino) y que lo de nombrar a ambos sexos ya se hacía en El Cid, pese a que muchos señores se tiren de los pelos ante la "moderna" posibilidad de visibilizar a las mujeres.

Transgender women exhibit a male-type pattern of criminality: Implications for legislators and policy makers.
https://fairplayforwomen.com/transgende ... -offences/
En 2018, el Ministerio de Justicia publicó estadísticas que muestran que la mitad de las personas en prisión que se declaran transgénero han sido condenadas por uno o más delitos s***ales. Ahora hemos obtenido nuevos datos que son la evidencia más clara y más reciente que confirma que la gran mayoría de estos agresores s***ales trans nacieron hombres. Estas estadísticas del Ministerio de Justicia muestran que las mujeres transgénero exhiben un patrón de criminalidad de tipo masculino. Concluimos que las mujeres trans en prisión exhiben una propensión al crimen s*xual que coincide con su sexo de nacimiento y no con su identidad de género. Esta es información relevante y necesaria al momento de elaborar leyes y políticas diseñadas para mantener a las mujeres seguras.
60 de los 125 prisioneros transgénero en Inglaterra y Gales en 2017 tenían al menos una condena por un delito s*xual.

Una nueva solicitud de Libertad de Información presentada por Fair Play For Women ahora revela que se observa el mismo patrón en los datos de 2019. Esta vez, 81 de los 163 prisioneros transgénero en Inglaterra y Gales tenían al menos una condena por un delito s*xual.
Imagen
Imagen

3265
Seatle escribió: 14 Dic 2020, 05:27 Esther el primer hombre embarazado de España
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 099_0.html
No saben el sexo del bebé, con toda intención. Lo sabrán cuando nazca.
Vaya por dios, que van a esperar a mirar lo que tiene entre las piernas.... ¿no seria más coherente esperar a que empiece a hablar para preguntárselo?

Es que es de traca.
Imagen

3267
scarlettmine escribió: 14 Dic 2020, 16:40
Seatle escribió: 14 Dic 2020, 05:27 Esther el primer hombre embarazado de España
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 099_0.html
¡Recuerdo que nos lo comentaste! ¿Por qué es en pasado? ¿Tiene relación con este tema?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3270
Lo que puedo decir, desde mi experiencia, es que esa entrevista no hay por dónde cogerla. No sé si tienen ganas de focos a su persona o qué, pero no parecen ellos, no puedo alucinar más. Dejando a un lado ridiculeces como "me gustaba el rosa, jugaba con muñecas, hacía mogollón de cosas trans" (vivan los estereotipos), las fechas que da se las saca del papo, jamás habló de esos temas ni en 2008 ni en 2013 ni nunca hasta hace dos años. Que el padre de Esther se haya enterado de que su hija es trans por la radio es muy jodido y no me quiero imaginar como le debe estar afectando en un pueblo tan pequeño. Lo del embarazo es que ya me parece hasta una campaña de marketing más, parece que viven por y para las redes y tener un hijo y educarlo en un mundo transfamiliar es lo más de lo más. Me da pena la criatura porque lo va a pasar mal, lo niños pueden ser muy crueles y contar que tu madre es tu padre y tu padre tu madre es complicado. Me jode todo esto, de verdad, han sido personas muy importantes en mi vida y no les reconozco. Y que conste que no comento mucho en el foro porque estoy en desacuerdo con muchas cosas que se dicen, pero esto ya es de película. Deberían haber resuelto en un psicólogo los problemas que tenían cada uno, que no tienen nada que ver con esto, y no meterse en un guión almodovariano en el que son ellos contra el mundo y son las víctimas de todo y los que están en el grupo más marginado de la sociedad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3273
Mauve escribió: 14 Dic 2020, 22:34 Entonces las mujeres trans acaparan titulares por acceder a puestos altos mientras los hombres trans los acaparan por parir...vaya. No se nota nada el sexo de cada uno. :wirr: :wirr:
Cómo mola que ya vuelva a estar todo en orden, ¿a que sí?

Creo que esto de Lidia no está puesto. Me ha gustado lo de "yo no soy importante, lo importante es el feminismo".

Y aquí Pablo Iglesias invocándola en declaraciones de hace 2 años. ¿Que pensarán ahora en Podemos de aquello?

3276
A ver si me paso a pedir la jubilación, que últimamente me estoy sintiendo sexagenaria.

Edito para decir que en ningún caso me quiero burlar de los sentimientos que puedan tener las personas. Lo que me indigna es que desde las instituciones se pretenda legislar en base a ellos.

¿Qué pasará cuando esas personas dejen de sentirse de su género sentido y quieran volver al anterior? ¿Cómo se resuelve jurídicamente?
Tom Neuwirth mata a su alter ego Conchita Wurst

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... magen.html

3277
Alerta de activación. Descripciones gráficas del sadismo s*xual de niñas y mujeres en educación s*xual K-12
.
.
.
California aprobó este libro para su plan de estudios de educación s*xual K-12 que normaliza el abuso de las niñas. A los estudiantes se les debe enseñar el sadismo como ′′ sexo." Estas diversas formas de abuso aclimatan a las niñas al dolor y abusan y aclimatan a los niños a tener derecho a abusadores que aprenden que estas son opciones legítimas para gestionar su excitación.

Si no hubiera sido por la vigilancia de algunas familias que notaron los específicos del plan de estudios y luego organizaron protestas en su contra, esto habría pasado como parte del plan de estudios obligatorio. El hecho de que el plan de estudios se presentara como un trato hecho es escalofriante.

Este plan de estudios anti-chica k-12 fue aprobado bajo la información de los demócratas masculinos y femeninos.

Todos los días durante algunas generaciones ahora y gratis, con un clic y sin señal en los requisitos, niños y hombres transmiten vídeos de niñas y mujeres golpeadas, golpeadas, violadas y torturadas.

Hay estimaciones de que el 50-80 % de todos los p**no en streaming son representaciones de viola***n verdadera donde niñas y mujeres son maltratadas con las técnicas enseñadas en este libro destinado a estudiantes k-12

El cuerpo de la niña y la mujer normalizado como algo que los hombres hacen algo a eso es amor y respeto ausente.
———————
Vamos a revisar algunos artículos del capítulo.

Juego de sensaciones - infligiendo sensaciones físicas al cuerpo incluido el dolor. También privación sensorial - como el oxígeno.
Es la chica que recibe el dolor y la tortura de cualquier cosa que los hombres puedan pensar que causará una angustia de una chica, un trauma masivo, un dolor.

1. Sumergen a las chicas en el agua mientras golpean y ahogan a las chicas - a veces agua helada - y trayéndolas a la lucha para respirar.

2. Chicas y mujeres son las que son estranguladas.

3. Chicas y mujeres son las que son azotadas.

4. pesas pesadas grampadas / apegadas al labia mayor. La chica está obligada a soportar el dolor.

5. bolsas de plástico sobre la cabeza y la momificación de la mujer.

6. Puño. Una mano completa empujada a la vagina de la mujer.

Electrocución de la mujer.

Bondaje.

Es la chica que se ata. Una vez que una chica está atada, su vida ya no es de ella hasta que está desatada.

Suspensión 1.: es la niña o la mujer que está atada y colgada boca abajo mientras es azotada y violada.

2. Todo lo mencionado anteriormente bajo la sensación de juego se hace mientras las niñas y las mujeres están empatadas.
Fluido corporal.

Es la chica que recibe el líquido corporal. Esto es cuando los hombres quieren tomar residuos humanos y orinar sobre una chica con el fin de mejorar su sentido de poder disfrutando de su humillación. La orina y el abuso verbal están unidos.

—————
Nada de esto llamado ′′ kink ′′ es sexo. Todo esto se trata de hombres experimentando excitación mientras abusan y torturan a las mujeres. El patriarcado institucionalizó estos actos de violencia calificando sin problemas el asalto y la viola***n como ′′ sexo."

Las niñas ya tienen la carga de crecer bajo un patriarcado dominante y un matriarcado fracasado:

Hombres mirando a las chicas con imágenes de p**no de viola***n en su mente; acoso s*xual diario; abuso s*xual y tráfico de viola***n; viviendo bajo leyes de viola***n legal que se suavizan cada vez más para beneficiar a los hombres; pago desigual; exclusión de las carreras del futuro. Y mucho más.

Ahora comenzando en el kinder a través de la escuela secundaria - la peluquería y adoctrinación de las niñas enseñando que es normal usar sus cuerpos como objetos para la gratificación masculina.

Aquí es donde estamos. Chicas como sacrificio por un matriarcado fallido intención de agradar a un impulso desenfrenado patriarcado.
Heather Corinna (nacida el 18 de abril de 1970) es una autora, activista y editora de Internet con un enfoque en la sexualidad progresista y afirmativa. Se describe a sí mismo como un "erudito queer, chismoso". Corinna no es binario y usa pronombres singulares . Fueron uno de los pioneros de la sexualidad humana positiva en Internet . Han abogado por aceptar las diversas formas de experiencia s*xual y evitar la "expertitis".

https://en.wikipedia.org/wiki/Heather_Corinna
Heather (they/them) es una dedicada activista feminista queer, autora, educadora, artista, maestra, organizadora e innovadora que cultiva grandes cosas de pequeñas semillas y trabaja para crear, cultivar y apoyar el crecimiento positivo y el cambio.

Heather es la fundadora, directora, diseñadora y editora de la organización y centro de intercambio de información web Scarleteen , el primer sitio y recurso de educación sobre sexo, sexualidad y relaciones verdaderamente completo para jóvenes de su tipo. Heather y Scarleteen han proporcionado a millones de jóvenes información y apoyo precisos e inclusivos todos los años durante los últimos 20 años. http://www.heathercorinna.com/
Imagen

3279
marjane escribió: 15 Dic 2020, 16:40 A ver si me paso a pedir la jubilación, que últimamente me estoy sintiendo sexagenaria.

Edito para decir que en ningún caso me quiero burlar de los sentimientos que puedan tener las personas. Lo que me indigna es que desde las instituciones se pretenda legislar en base a ellos.

¿Qué pasará cuando esas personas dejen de sentirse de su género sentido y quieran volver al anterior? ¿Cómo se resuelve jurídicamente?
Tom Neuwirth mata a su alter ego Conchita Wurst

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... magen.html
Tom ahora disfrutará de los privilegios de haberse hecho famoso por disfrazarse de mujer, porque antes como músico no lo conocían ni en su casa :cafe:

Referente a tu pregunta, yo entiendo que como mucho habrá períodos en los que puedas cambiar tu sexo (por ej una vez cada dos años etc), porque claro, entiendo, y todo suponiéndolo yo en base a esta ley absurda, que como sentimientos que son, aunque puedan ser duraderos, no serán permanentes (es lo que tienen los sentimientos pero se ve que Montero se saltó esa clase de Psicología :looll:). El problema sobre todo no es tanto la gente que sí tenga algún conflicto real, sino todos aquellos que se aprovechan. Ya he podido ver que en varias plataformas, los hombres están llamando a otros hombres para cambiarse de sexo en el dni y así pasar una oposiciones más fáciles (entiendo que refiriéndose a pruebas físicas), llenar cupo asignado a mujeres etc.

Es que me jode mucho que para poder optar al cupo de discapacitados tengas que demostrar 1001 cosas, y aquí, con el tema de no patologizar, hacen lo que les da la real gana.

3280
Victoria Volkova, la primera mujer trans en ser portada de Playboy México
https://www.nuevatribuna.es/articulo/so ... 80915.html
La "influencer" y activista :wow: mexicana Victoria Volklova se ha convertido en la primera mujer trans en aparecer en la portada de la revista erótica Playboy México.

"Esta portada celebra :sip: las diferentes :eyebrow: formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso", indicó Volkova desde su cuenta de Instagram donde también relató su difícil proceso para llegar a la aceptación de su cuerpo y de quién es.

La "influencer", reconocida por su activismo a favor de la comunidad LGBT, también expresó que le interesaba que la publicación acercara a que la gente se informara más sobre las condiciones que viven las personas trans en un país como México y en el mundo y las dificultades que tienen que atravesar para poder ejercer sus derechos.

"Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad de conocerse, de conocer cómo es ser una persona trans, de cómo viven y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, ser escuchadas y dignificadas, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas", aseveró.

Victoria Volkova (Querétaro, 1992), quien cuenta con menos de un millón de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las portavoces de la lucha LGBT a través de redes sociales.

Su papel ha sido importante desde sus inicios en un país en el que hasta hace poco los trámites burocráticos para una persona trans eran un infierno, pero gracias a personas activistas como ella, cada vez se van facilitando más.

La creadora de contenido y emprendedora también se ha posicionado públicamente en la lucha contra la violencia machista y ha logrado ser parte de la lucha trans sin tener que centrar todo su contenido en su historia personal.
Considerar a la mujer como objeto s*xual del hombre y cosificar sus formas no computa como violencia machista ahora. :uma:
Imagen