Me apunto
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13202Trabajando desde las 8:00 am frente al ordenador y me he perdido el cotilleo del día.
Última edición por Patsi el 14 Dic 2020, 19:09, editado 2 veces en total.
13203Yo también lo he visto. Es penosoClementine24 escribió: 14 Dic 2020, 14:55 Efrén intentando llorar en MHYV, me meo
Este tiene más cuento que Calleja.
Me descojono cuando dice que no estaba con ella por interés porque cuando Marta López tuvo el problema del Covid y la "echaron" de Telecirco él estuvo a su lado.
...Hombre, porque si la dejaba era un cantazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13204No me ha llegado, de todas formas ya me ha pasado el chisme Parru.
Gracias!
De vacaciones
13205Todo asíShirley escribió: 14 Dic 2020, 18:59Yo también lo he visto. Es penosoClementine24 escribió: 14 Dic 2020, 14:55 Efrén intentando llorar en MHYV, me meo
Este tiene más cuento que Calleja.
Me descojono cuando dice que no estaba con ella por interés porque cuando Marta López tuvo el problema del Covid y la "echaron" de Telecirco él estuvo a su lado.
...Hombre, porque si la dejaba era un cantazo.
13206El programa ese la caja fuerte de que va, es como GH??
El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.
El Pedrocho salió el otro día en masterchef y lo ví delgado pero más carapan, está saliendo su verdadero yo tocino. Mi madre diciendo que no era un chico feo y yo como que noooooo. Sigue con esa creta y ese pendiente de punta y se cree muy modelno pero lo veo más pasado que unas peladillas navideñas.
13207JJ ha dicho que la televisión se hace para las familias, no las familias para la televisión, en referencia al clan Campos.
Parece ser que ayer Terelu se metió con Lydia por no hacerle la rosca a Terelusita. Que rencorosa es, son como un clan mafioso, o conmigo o contra mi.
Lydia dice con razón que Terelusita es altanera y pasota.
Parece ser que ayer Terelu se metió con Lydia por no hacerle la rosca a Terelusita. Que rencorosa es, son como un clan mafioso, o conmigo o contra mi.
Lydia dice con razón que Terelusita es altanera y pasota.
De vacaciones
13208Cuál, pichona? El mismo que dora?Patsi escribió: 14 Dic 2020, 18:56 Trabajando desde las 8:00 am frente al ordenador y me he perdido el cotilleo del día.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13209Oioioi... Que la Pantomima la ha vuelto a liar en redes? Bajo a por pipas.
Parru de Parrula
13210Estoy espesita, no me he enterado nada del cotilleo, Me Podríais iluminar.
13211mevacor escribió: 14 Dic 2020, 19:10
13212mevacor , a mí me está gustando más la Casa Fuerte que GH. Y eso que la primera edición fue una cacola, pero esta me enganchó.
Parru de Parrula
13213Doraemon escribió: 14 Dic 2020, 19:05No me ha llegado, de todas formas ya me ha pasado el chisme Parru.
Gracias!
Ay pues no sé lo que hice! La informática y yo...
13214ah que ya es la 2º edición?? juer que out es que ni idea , por que os leo aquí comentarlo y no me entero de nada, nunca he visto ni una imagen pero vaya que es que llevo 3 meses sin ver la teleParru escribió: 14 Dic 2020, 19:36 @mevacor , a mí me está gustando más la Casa Fuerte que GH. Y eso que la primera edición fue una cacola, pero esta me enganchó.
13215No era un cotilleo, era una noticia antigua para las que no se enteraban de quién era el infiel con tanta inicialCora63 escribió: 14 Dic 2020, 19:20 Estoy espesita, no me he enterado nada del cotilleo, Me Podríais iluminar.
13216Si te animas a abrirlo...
13217Pero por qué tanto secretismo? Si es una noticia que ha salido en una revista. Yo creía que era solo un rumor, vox populi, pero he flipado cuando habéis puesto el artículo. Pues justo esa pareja cuando alguna vez tengo que mirar el perfil de ella en instagram (por trabajo) me da una pereza!!! Me parece tan falso, tanto amor, tanta exageración en personas de 40 tacos me hace no creérmelos, independientemente de que el rumor sea cierto o no.
13218Salió publicado en todas las revistas, por eso se fueron a Alemania, supuestamente.
13219Aprovecho que estoy sola y en casa para poner el sálvame , que me interesa 0 y acabo de ver a Chabelita muy rara. Que cabezón tiene , no sé, pobre, sería por estar de perfil.
No sé que chocho tienen montado que estaba llorando.
No sé que chocho tienen montado que estaba llorando.
13220A Canales le ha tocado el gordo, estaba en su casa muerto del asco y sin comerlo ni beberlo pudo meter el hocico en la televisión de nuevo. Tampoco creo que dure mucho