marjane escribió: 15 Dic 2020, 16:40
A ver si me paso a pedir la jubilación, que últimamente me estoy sintiendo sexagenaria.
Edito para decir que en ningún caso me quiero burlar de los sentimientos que puedan tener las personas. Lo que me indigna es que desde las instituciones se pretenda legislar en base a ellos.
¿Qué pasará cuando esas personas dejen de sentirse de su género sentido y quieran volver al anterior? ¿Cómo se resuelve jurídicamente?
Tom ahora disfrutará de los privilegios de haberse hecho famoso por disfrazarse de mujer, porque antes como músico no lo conocían ni en su casa
Referente a tu pregunta, yo entiendo que como mucho habrá períodos en los que puedas cambiar tu sexo (por ej una vez cada dos años etc), porque claro, entiendo, y todo suponiéndolo yo en base a esta ley absurda, que como sentimientos que son, aunque puedan ser duraderos, no serán permanentes (es lo que tienen los sentimientos pero se ve que Montero se saltó esa clase de Psicología
). El problema sobre todo no es tanto la gente que sí tenga algún conflicto real, sino todos aquellos que se aprovechan. Ya he podido ver que en varias plataformas, los hombres están llamando a otros hombres para cambiarse de sexo en el dni y así pasar una oposiciones más fáciles (entiendo que refiriéndose a pruebas físicas), llenar cupo asignado a mujeres etc.
Es que me jode mucho que para poder optar al cupo de discapacitados tengas que demostrar 1001 cosas, y aquí, con el tema de no patologizar, hacen lo que les da la real gana.