Re: Vox Populi: dark side edition
81Ficho por aquí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Es que era el blanqueamiento de imagen de la época. Un cheque, una fotito con ella y a seguir jodiendo a la humanidad por otro lado. Ella sabía que era una herramienta para ello.Cora63 escribió: 11 Abr 2018, 23:28Se dice que recibía dinero de traficantes de armas, y como ya se ha dicho, no aliviaba el dolor de los enfermos cuyo sufrimiento ofrecía a Dios.Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)
Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
A mí al principio me miraban igual, pero a base de repetirlo y mostrar hechos ya hasta me apoyan con el mote (no es mío, es de Mongolia): la cacahuete.Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:39Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)
Menos mal que alguien lo dice!
Yo llevo sabiendo esto desde hace algún tiempo, pero no puedo ni mencionarlo en mi entorno porque me toman por el mismo
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:43A mí al principio me miraban igual, pero a base de repetirlo y mostrar hechos ya hasta me apoyan con el mote (no es mío, es de Mongolia): la cacahuete.Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:39Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)
Yo llevo sabiendo esto desde hace algún tiempo, pero no puedo ni mencionarlo en mi entorno porque me toman por el mismo
En la 2 echaban una serie documental de dictadores, vi unos cuantos y es que no dejaba de salir. En especial con los de Albania, no sé si estarán en RTVE a la carta.Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:49Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:43A mí al principio me miraban igual, pero a base de repetirlo y mostrar hechos ya hasta me apoyan con el mote (no es mío, es de Mongolia): la cacahuete.Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:39Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)
Ay, pófavó! Si no te importa y lo tienes a mano, sube documentación de esto, que me vendrá bien pá lo mío
A mi igual pero bueno tampoco tienen muy buena fama, aunque la gente los idolatre. Añadiría a Picasso, Woody Allen, Tarantino y Dalí.Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 23:24Es cierto, me cae mal.Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Al igual que John Lennon y Walt Disney.
Federico Luppi o por qué olvidamos el lado oscuro de los más grandes
https://smoda.elpais.com/feminismo/fede ... dmirables/En este vídeo de 1987, Barbara Walters le recuerda a Sean Connery si es verdad que él dijo que era “mejor pegar a las mujeres con la mano abierta que con el puño cerrado“. El que fuese James Bond no solo lo confirma, sino que alega que “no pienso que sea malo pegar a una mujer si se lo merece”. Ante el asombro de la conductora, Connery va más allá y asegura que pegar a las mujeres está bien porque “cuando no están contentas con la última palabra, y quieren tenerla, se ponen a provocar y entonces es ahí cuando la bofetada es correcta”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado