Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13163
Missbennet escribió: 13 Dic 2020, 20:37 La fama y el dinero vuele a los tíos unos asquerosos de cuidado, pero también me pregunto que educación recibimos las mujeres para 1º perder el culo por cualquier famosillo 2º aguantar relaciones claramente desiguales de poder, por mucho que digan nos queda trabajo.
+1000 a todo. Creo que me pasa y ha pasado, a veces me digo como narices 'idolatro' a alguien que no conozco por su producción artística o por su trabajo, algunos se que claramente me interesarían si fueran de a pie pero otros creo que me pasa un poco ''efecto escenario''.
k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
Gracias, sigo sin caer pero le daré otra vuelta mas!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13164
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 12:57
Missbennet escribió: 13 Dic 2020, 20:37 La fama y el dinero vuele a los tíos unos asquerosos de cuidado, pero también me pregunto que educación recibimos las mujeres para 1º perder el culo por cualquier famosillo 2º aguantar relaciones claramente desiguales de poder, por mucho que digan nos queda trabajo.
+1000 a todo. Creo que me pasa y ha pasado, a veces me digo como narices 'idolatro' a alguien que no conozco por su producción artística o por su trabajo, algunos se que claramente me interesarían si fueran de a pie pero otros creo que me pasa un poco ''efecto escenario''.
k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
Gracias, sigo sin caer pero le daré otra vuelta mas!
Mira 2 o 3 mensaje arriba

13165
Patsi escribió: 14 Dic 2020, 02:26 La Pepis no defrauda @Clementine24 @Parru
Nos da el contenido que nos merecemos.

Hablando de hijos no reconocidos, hace poco en el hilo de Celebrities, de que Jason Sudeikis se va a separar de Olivia Wilde y tiene un hijo no reconocido con otra actriz, el niño es un mini Jason y a ella nunca ha dicho quien es el padre a pesar de que se especuló con un montón de nombres.

Y ahí está Pajares y a la hija secreta que presentó en rueda de prensa o la de Francisco con Denia Polinar .

13166
AXLROSE escribió: 14 Dic 2020, 13:06 Mira 2 o 3 mensaje arriba
Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13167
Joder, estoy hasta el CHOTO de que VickyFede y demás gentuza se salten las normas impunemente. Que yo llevo 1 año sin ver a mis padres y no sé aún cómo voy a ver a mi chico que vive en otra comunidad autónoma y no nos vemos desde el cierre perimetral de los cojones. Que los metan en el calabozo por reincidentes, h*stia.

Perdón por la ordinariez pero es que estoy quemada.
Última edición por dominga el 14 Dic 2020, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen

13168
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:17
Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal
:lol33: :lol33: Ay que muero :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13170
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal.
A mi caen muchos fatal, no te hagas mala sangre por ello :hug:

dominga ellos, Paula Echevarría en el cumpleaños de la dueña de Tacha, el baby shower que montó el otro día, Tamara Falcó que es otra que se lo salta un día si y al siguiente también.

13173
Y todos los ni-ni del famoseo cutre de fiesta sin mascarilla y grabándose con toda la cachaza, todos pegaditos y pegaditas, sabiendo que van a salir en Sálvame y que los van a ver millones de espectadores, y aquí no pasa nada, mal rayo los parta.

A mí también me cae mal la de RR y no sé por qué. Va muy de uy, qué sofisticada soy, qué bien pronuncio el inglés, y para mí no lo pronuncia bien, lo pronuncia simplemente raro.
Imagen

13174
Clementine24 escribió: 14 Dic 2020, 13:59 Si, bueno Oriana es que lleva desde que estuvimos confitados y luego la muy cínica se manifiesta por la libertad, es de tenerlos cuadrados :angry: :fourious: :furia:
No sé si es un chiste del foro o el corrector, pero has conseguido que me ría :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

13175
Lo puse en su hilo pero cuando Madrid estaba en fase 2 , Carla Barber estuvo en una fiesta con sus amigas y eran más de 10 o cuando subió un stories en Canarias sin mascarilla por la calle cuando ya era obligatoria en Canarias.

13176
dominga escribió: 14 Dic 2020, 14:00
Clementine24 escribió: 14 Dic 2020, 13:59 Si, bueno Oriana es que lleva desde que estuvimos confitados y luego la muy cínica se manifiesta por la libertad, es de tenerlos cuadrados :angry: :fourious: :furia:
No sé si es un chiste del foro o el corrector, pero has conseguido que me ría :lol33: :lol33: :lol33:
Es de twitter pero ya es del foro :mrgreen: :jiji: yo lo utilizo también fuera del foro.
Última edición por Clementine24 el 14 Dic 2020, 14:33, editado 1 vez en total.

13177
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a ver qué te dice el psico que a mí también me caen mal casi todos :lol:

13178
Clementine24 tu paisa se vuelve a desfogar hoy nel Fresh. Cada vez que ponen eso me suena a que comió fabada.

Por cierto, su exsuegra es la gemela perdida de la Estela Reynols, ya lo puse ayer en el hilo de La Casa Fuerte
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13179
mochis escribió: 14 Dic 2020, 14:08
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a ver qué te dice el psico que a mí también me caen mal casi todos :lol:
+1 :roll:
Seguro que te cae mal la Pedroxe como a mí.
Imagen