Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13161[edito/]
Última edición por vegagarcia el 14 Dic 2020, 14:32, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias, no lo recordaba. Llegaba al nombre de pila de él, y ya.
+1000 a todo. Creo que me pasa y ha pasado, a veces me digo como narices 'idolatro' a alguien que no conozco por su producción artística o por su trabajo, algunos se que claramente me interesarían si fueran de a pie pero otros creo que me pasa un poco ''efecto escenario''.Missbennet escribió: 13 Dic 2020, 20:37 La fama y el dinero vuele a los tíos unos asquerosos de cuidado, pero también me pregunto que educación recibimos las mujeres para 1º perder el culo por cualquier famosillo 2º aguantar relaciones claramente desiguales de poder, por mucho que digan nos queda trabajo.
Gracias, sigo sin caer pero le daré otra vuelta mas!k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
Mira 2 o 3 mensaje arribaSnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 12:57+1000 a todo. Creo que me pasa y ha pasado, a veces me digo como narices 'idolatro' a alguien que no conozco por su producción artística o por su trabajo, algunos se que claramente me interesarían si fueran de a pie pero otros creo que me pasa un poco ''efecto escenario''.Missbennet escribió: 13 Dic 2020, 20:37 La fama y el dinero vuele a los tíos unos asquerosos de cuidado, pero también me pregunto que educación recibimos las mujeres para 1º perder el culo por cualquier famosillo 2º aguantar relaciones claramente desiguales de poder, por mucho que digan nos queda trabajo.Gracias, sigo sin caer pero le daré otra vuelta mas!k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
Nos da el contenido que nos merecemos.
Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Ay que mueroSnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:17Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal
A mi caen muchos fatal, no te hagas mala sangre por elloSnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:17Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal.
No sé si es un chiste del foro o el corrector, pero has conseguido que me ríaClementine24 escribió: 14 Dic 2020, 13:59 Si, bueno Oriana es que lleva desde que estuvimos confitados y luego la muy cínica se manifiesta por la libertad, es de tenerlos cuadrados
Es de twitter pero ya es del foro yo lo utilizo también fuera del foro.dominga escribió: 14 Dic 2020, 14:00No sé si es un chiste del foro o el corrector, pero has conseguido que me ríaClementine24 escribió: 14 Dic 2020, 13:59 Si, bueno Oriana es que lleva desde que estuvimos confitados y luego la muy cínica se manifiesta por la libertad, es de tenerlos cuadrados
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:17Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Tengo que hablar con mi psico a ver la razón por la cual me caen mal tantos famosos, no me parece normal.
+1mochis escribió: 14 Dic 2020, 14:08SnoopyCrisprCas escribió: 14 Dic 2020, 13:17Ahora sí. Maaaaadre! De esos no sabía yo nada. RR me gustaba hace años, pero me caía regulera y no se por qué.
Pues a ver qué te dice el psico que a mí también me caen mal casi todos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados