Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13001
Tengo una de Carrefour negra que tampoco usaba porque me quedaba negra, ahora la uso para poner encima de la esterilla para pilates. O para la playa, no tiro nada.

13003
-Olimpia- escribió: 13 Dic 2020, 08:53 Yo miraría la normativa de ese tipo de productos en el país donde estás, es que a mi me parece un fallo grandísimo en el control de calidad de un producto que ha pasado por un proceso industrial. No es una manzana que va del árbol a la mesa.
Pocahontas escribió: 13 Dic 2020, 09:25 Qué bien, Libu. Me alegro, reina.
Me parece fatal que no agilicen esa incidencia de un cliente. Y más sabiendo que puede haber otros packs pululando por ahí en las mismas condiciones y que desencadenen en algo peor. Es motivo de alerta.
En el país donde resides, hay asociación del consumidor o similar?
Tach escribió: 13 Dic 2020, 10:40 Pero es que anisakis lo tiene la mayoría (o mucho) pescado hoy en día. De ahí la recomendación de congelarlo. La verdad es que nunca me lo había imaginado del salmón ahumado, pero la merluza del cantábrico, por ejemplo, tiene. No todas las merluzas, claro, pero sí muchas, los propios pescaderos recomiendan congelarla para quitarse riesgos
Y no es lo mismo que la listeriosis, por ejemplo, que es una bacteria en las maquinas por las que pasan todos los productos y son susceptibles de ponerse malos. Esto es algo que tiene un pez, pero otro no.
Es complicado, la verdad

Libu, era un trozo en plan gordito o los típicos paquetes de salmón ahumado que están fileteados o loncheados?
WideAwake escribió: 13 Dic 2020, 10:41 Vaya vergüenza la empresa @Libuse , que es un asunto de salud pública!

Lo importante es que estés bien.

Yo ahora uso una almohada del Primark y me va del lujo.

Video de la receta de las croquetas mágicas, ya, porfi.
Gracias por el siguimiento a todas! Sigo bien por el momento :supercool:

No sé si hay una especie de OCU. He preguntado a mis compañeros de piso pero no saben nada. Aquí no es costumbre quejarse y esas cosas. De hecho el otro día les estuve explicando cómo reclamar en Zara, Mango, etc y no tenían ni idea de que esas cosas se podían hacer :wow: :loll: Tendré que investigar más.

En el envase venía un bloque no demasiado grueso de salmón ahumado que a su vez estaba cortado en 4 lonchas muy finas y pegadas (no estaban dispuestas en modo abanico). Encontré larvas (o lo que parecían serlo), en dos de los cuatro lomos. Algunas eran muuuuy pequeñas y enrolladas como en las típicas fotos que se encuentran por internet.

Os confirmo que el anisakis puede aparecer en el ahumado porque, independientemente de que ser confirme lo del anisakis del mío, estuve googleando y esta misma compañía tuvo que retirar un lote del mismo tipo de producto unos 3 años atrás, debido al anisakis.

Es fin de semana así que no espero que me contesten hasta mañana. De hecho me sorprendió que me contestaran sobre las 11 de la noche el viernes. Sí que me podrían haber dado instrucciones preventivas cuando llamé, porque podría haberlo tirado a la basura y tardaron en responderme. Pero bueno, a ver qué dicen.

13005
yo compre varias toallas de H&M en Hmgate que hubo hace años en el difunto y no sé si es justo las que fabricaban de aquella pero nunca mais, son tiesas, no secan nada... se salvan porque costaron 1€ cada una pero a mi no me gustan
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13008
Ostras Libuse que movida lo del salmón!! Nunca me hubiera imaginado que el ahumado tuviera anisakis.. nosotros en casa lo solemos cenar una vez en semana o así.... espero que sigas bien

De toallas tengo de la marca dalini del corte inglés me las regalo mi hermana hace 7 años cuando nos dieron el piso y siguen como nuevas. El resto son del “ajuar” que me preparo mi madre cuando me fui de casa allá por el 2007... y son de tienda de ropa de hogar de barrio y siguen muy bien. El otro día q fui a verla a su casa me dice que si necesito trapos de cocina q no compré que ella tiene aún guardados para mi... ostras q voy a cumplir los treintaytodos en breves... jajaja qué mujer!!
Me apunto de todos modos lo de las toallas del primark. Quiero cogerme algunas pero pequeñas para cuando me limpio la cara x las noches que sean suavecitas y me echarme los potis.
Lo que más odio en el mundo son las toallas grandes que te enrollas y no te tapan ni el culo... con lo que me gusta a mi una toalla envolvente. Este verano estuvimos una noche en un parador y maaaadre qué toallas!! Enoooormes, suaves.... las hubiera mangado!!! 😂😂

13009
Blackcat yo tengo unas toallas pequeñitas del primark (de 30x30 o así, son cuadradas) y las azules me salieron muy suaves y las verdes rasposas. Y en teoría eran iguales jaja. Misterios.

Pero son mejor unas del zara home que vienen de 3 en 3, esas son suaves de todos los colores.

13012
adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
Yo cuando trabajaba en una tienda, teníamos unas de la marca Lasa, de la gama pure, eran baratas y muy buenas, de varios tamaños (bidé (30x50), lavabo(50x100), ducha (120x70) y baño(150x100) y varios colores. Antes (no sé si ahora también) las vendían en el corte inglés, pero puede que en alguna tienda de ropa de casa de tu ciudad las tengan.

13013
adyora, yo también me harté de que se me quedarán tiesas y me fui a ECI hace un par de meses por ir a lo seguro, porque no entiendo de tipos de toallas, ni de calidades ni de nada. Piyé unas normales de su marca, fueron 1 de baño, 1 mediana y dos grandes y me salió por unos 50 euros o así, y estoy muy contenta. Importante: cuando las laves, sin suavizante, si no se estropean antes (truqui de la dependienta, corroborado por San Google)

13014
A mi me regalaron unas de marca Trovador que pone "algodón peinado" y son gorditas y mullidas, voy a buscar más de esa marca. Suavizante no uso, pongo vinagre de limpieza.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13015
LastKiss puedes poner papel de hornear entre el sándwich y la placa así no se te pegará ni te manchará si lleva queso. Se tuesta exactamente igual de bien.

13016
¿Soy a la única a la que le gusta que las toallas sean un poco raspositas? :hide1: Me dan como la sensación de que me secan más, no sé :red:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13017
Milanabonita escribió: 14 Dic 2020, 11:09 @adyora, yo también me harté de que se me quedarán tiesas y me fui a ECI hace un par de meses por ir a lo seguro, porque no entiendo de tipos de toallas, ni de calidades ni de nada. Piyé unas normales de su marca, fueron 1 de baño, 1 mediana y dos grandes y me salió por unos 50 euros o así, y estoy muy contenta. Importante: cuando las laves, sin suavizante, si no se estropean antes (truqui de la dependienta, corroborado por San Google)
Lo de ni echar suavizante es verdad que alarga la vida útil de la ropa, pero de toda no solo toallas

Yo uso albornoces y toallas solo de lavabo, las tengo hace años, son del Hipercor y del ECI
Por cierto tengo una desde hace años que compré allí por recomendación del foro Vogue que además de algodón llevan fibras de bambú y es la que mejor seca con diferencia, el día que tenga que reponer las intentaré buscar

13019
-M- escribió: 14 Dic 2020, 13:15 ¿Soy a la única a la que le gusta que las toallas sean un poco raspositas? :hide1: Me dan como la sensación de que me secan más, no sé :red:
A mí también me gusta que rasquen.
PPP Wikiforer@
Imagen

13020
Madison escribió: 14 Dic 2020, 14:38
-M- escribió: 14 Dic 2020, 13:15 ¿Soy a la única a la que le gusta que las toallas sean un poco raspositas? :hide1: Me dan como la sensación de que me secan más, no sé :red:
A mí también me gusta que rasquen.
Yo jamás les echo suavizante por eso. Si no es que no secan bien, prefiero que rasquen.

Imagen