Re: Preguntas de Maruja
13001Tengo una de Carrefour negra que tampoco usaba porque me quedaba negra, ahora la uso para poner encima de la esterilla para pilates. O para la playa, no tiro nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
-Olimpia- escribió: 13 Dic 2020, 08:53 Yo miraría la normativa de ese tipo de productos en el país donde estás, es que a mi me parece un fallo grandísimo en el control de calidad de un producto que ha pasado por un proceso industrial. No es una manzana que va del árbol a la mesa.
Pocahontas escribió: 13 Dic 2020, 09:25 Qué bien, Libu. Me alegro, reina.
Me parece fatal que no agilicen esa incidencia de un cliente. Y más sabiendo que puede haber otros packs pululando por ahí en las mismas condiciones y que desencadenen en algo peor. Es motivo de alerta.
En el país donde resides, hay asociación del consumidor o similar?
Tach escribió: 13 Dic 2020, 10:40 Pero es que anisakis lo tiene la mayoría (o mucho) pescado hoy en día. De ahí la recomendación de congelarlo. La verdad es que nunca me lo había imaginado del salmón ahumado, pero la merluza del cantábrico, por ejemplo, tiene. No todas las merluzas, claro, pero sí muchas, los propios pescaderos recomiendan congelarla para quitarse riesgos
Y no es lo mismo que la listeriosis, por ejemplo, que es una bacteria en las maquinas por las que pasan todos los productos y son susceptibles de ponerse malos. Esto es algo que tiene un pez, pero otro no.
Es complicado, la verdad
Libu, era un trozo en plan gordito o los típicos paquetes de salmón ahumado que están fileteados o loncheados?
Gracias por el siguimiento a todas! Sigo bien por el momentoWideAwake escribió: 13 Dic 2020, 10:41 Vaya vergüenza la empresa @Libuse , que es un asunto de salud pública!
Lo importante es que estés bien.
Yo ahora uso una almohada del Primark y me va del lujo.
Video de la receta de las croquetas mágicas, ya, porfi.
Yo cuando trabajaba en una tienda, teníamos unas de la marca Lasa, de la gama pure, eran baratas y muy buenas, de varios tamaños (bidé (30x50), lavabo(50x100), ducha (120x70) y baño(150x100) y varios colores. Antes (no sé si ahora también) las vendían en el corte inglés, pero puede que en alguna tienda de ropa de casa de tu ciudad las tengan.adyora escribió: 13 Dic 2020, 14:23 chicas, donde comprais las toallas? las que uso me doy cuenta que son o compradas barateras de ikea o de juegos que me regala algun "familiar" y estan hecha un asco, asperas y feas. Me gustaria renovar un poquillo pero no se por donde mirar, por si sabeis algunas que sean agradables pero sin dejarme un paston...
Lo de ni echar suavizante es verdad que alarga la vida útil de la ropa, pero de toda no solo toallasMilanabonita escribió: 14 Dic 2020, 11:09 @adyora, yo también me harté de que se me quedarán tiesas y me fui a ECI hace un par de meses por ir a lo seguro, porque no entiendo de tipos de toallas, ni de calidades ni de nada. Piyé unas normales de su marca, fueron 1 de baño, 1 mediana y dos grandes y me salió por unos 50 euros o así, y estoy muy contenta. Importante: cuando las laves, sin suavizante, si no se estropean antes (truqui de la dependienta, corroborado por San Google)
Gracias por preguntar :) Todavía nada...Espechica escribió: 14 Dic 2020, 10:15 @Libuse , novedades? Cómo estás?
Sobre toallas: Carrefour!!!!!
A mí también me gusta que rasquen.-M- escribió: 14 Dic 2020, 13:15 ¿Soy a la única a la que le gusta que las toallas sean un poco raspositas? Me dan como la sensación de que me secan más, no sé
Yo jamás les echo suavizante por eso. Si no es que no secan bien, prefiero que rasquen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados