Re: Muestras y Promociones
37521Venía a decir lo del serum de TPYT, pero se me han vuelto a adelantar jaja se ve que esta vez han puesto muchos, porque yo lo acabo de ver y coger, y veo que lleva ya puesto un rato
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
mikaela escribió: 14 Dic 2020, 10:53 Me ha tocado otro premio de primor!!!! En su blog tienen sorteos todos los días y yo participo en algunos de vez en cuando, total que este es uno de Bareminerals que sortearon 400 kits de tres miniitallas de la marca ( una máscara, una crema y una base maquillaje) me han avisado ahora por Instagram!!!!
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
Keren escribió: 14 Dic 2020, 20:32Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
¿Quieres decir para hacer el sorteo del ganador o para anunciarlo? Porque si es para anunciarlo supongo que abres un story sólo de texto, etiquetas al ganador, le pones algún gif mono y arreando. Pero si es para hacer el sorteo no se... no creo que haya ninguna función de IG que te elija un comentario/like de manera random.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 22:21Keren escribió: 14 Dic 2020, 20:32Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
¿Y cómo se hace un story para sorteos?
Me refiero a esto "Recuerda que si compartes por stories tienes más posibilidades de ganar!"Keren escribió: 14 Dic 2020, 22:35¿Quieres decir para hacer el sorteo del ganador o para anunciarlo? Porque si es para anunciarlo supongo que abres un story sólo de texto, etiquetas al ganador, le pones algún gif mono y arreando. Pero si es para hacer el sorteo no se... no creo que haya ninguna función de IG que te elija un comentario/like de manera random.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 22:21Keren escribió: 14 Dic 2020, 20:32Si alguien te cita en un story te llega una notificación, como cuando te citan en un post normal.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Dic 2020, 12:56 ¿Cuando se ponen stories con los ganadores te llega la notificación?
¿Y cómo se hace un story para sorteos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados