He visto el bolum de infiel a trocitos
Ya os pondre el resumen
Volkan ....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Son bastante antiguas, creo que va a ser difícil que las encuentres subtituladas.Maruja escribió: 14 Dic 2020, 11:09 Buenos días. Me gustaría ver la película Bizum Hoca (Somos profesores ¿?, 2014) y las novelas: Huzur Sokağı (2 hermanos y un mismo amor, 2011), kuzey Güney Calle Tranquila, 2012) y Zeytin Tepesi (Olive Hill, 2014). Alguna orientación?? . Gracias
Sí, sí, claro que me interesa, tiene muy buena pinta. Gracias por la info.sisply escribió: 14 Dic 2020, 12:54 @Valentina no sé si esto te interesa...produce la Gold para Fox
#UğurGüneş acepta protagonizar la serie #KanunsuzTopraklar, falta la firma
Adaptación de una novela muy famosa
Un pobre huérfano escapa de su aldea a causa de la injusticia y se convierte en una especie de Robin Hood, defiende a los campesinos de los avariciosos terratenientes
Muchas gracias. Muy amable.Valentina escribió: 14 Dic 2020, 12:38Son bastante antiguas, creo que va a ser difícil que las encuentres subtituladas.Maruja escribió: 14 Dic 2020, 11:09 Buenos días. Me gustaría ver la película Bizum Hoca (Somos profesores ¿?, 2014) y las novelas: Huzur Sokağı (2 hermanos y un mismo amor, 2011), kuzey Güney Calle Tranquila, 2012) y Zeytin Tepesi (Olive Hill, 2014). Alguna orientación?? . Gracias
En turco sin subtitular están completas en Youtube.
Muchas gracias. Muy amableGemma_Atleti escribió: 14 Dic 2020, 12:42 Buenos dias!espero que estéis todas bien.Vamos a x el Lunes
@Maruja a mi esas pelis que dices no me suenan de nada,no te puedo ayudar.Pero @Valentina te ha respondido.Un beso
Ya podria haber sido la del helicoptero .Bliss escribió: 14 Dic 2020, 14:47 Maria y Mustafa se termina en el bolum 17, mucho ha durado esta serie
Sí, sí, empieza FaziletAvilmoni escribió: 14 Dic 2020, 17:15 Pues yo a Baris/Omer me lo veo cada vez que puedo xq es mi top.
Por otro lado, pecando de imprudente he empezado nueva serie y como no me he enganchado. Buscando informacion veo q recien empieza y q encima no va muy alla en audiencias...MIERDA!
Por cierto la serie es sol Yanin.
Me planteo empezar la señora fazilet q a todas os ha gustado.
O retomar la de Demet q la abandone cuando hicieron el paron. No se q hacer como mi vida serial...
La dejé en el 8.Bliss escribió: 14 Dic 2020, 14:47 Maria y Mustafa se termina en el bolum 17, mucho ha durado esta serie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados