Porque aquí somos adultas, pero vamos a ver... que los consejos y problemas de la Super Pop o la Bravo no los mandaba María de 13 años ni redactaba Susana de 25 años. J*der, si era todo inventado jaja y bueno, yo leía esas revistas, llegué hasta a utilizar un librito que era “SMS con los que conquistar a ese chico que te gusta” y no soy una cateta, ni apoyo el machismo ni nada. Como dicen... el mundo no cambia tanto, ahora esas revistas no se leen, los/as adolescentes tienen como referentes a “creadores de contenido” (garrulos en la red suena pelín ofensivo) y creo que es hasta beneficioso que se les deje explorar, tener criterio propio y ser ellos/as mismos/as quienes condenen ciertas actitudes.
Mis hermanas eran fans de Dalas Review, el señor más gañán de YT y una pidió su libro. Vale, mis padres le regalaron 17€ a ese señor, pero a día de hoy se les ha pasado ese fenómeno, saben que es un machista gilip*llas y el libro me parece que está en la basura.
Yo les regalaría el libro si no tiene un contenido explícito (que si el target de ese youtuber es juvenil, ya os digo que no debería ser explícito) y mira, les das lo que quieren, ya os reiréis juntas dentro de unos años en plan “¿Te acuerdas cuando me regalaste este libro? ¡No sé en qué estaba pensando!”
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2281I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹