Ivory75 escribió: 11 Dic 2020, 19:46
eLicinha escribió: 11 Dic 2020, 12:02
Los garbanzos con espinacas quedan espectaculares ! tengo ganas de llegar a casa y echarme un platito. Qué olor y que textura más buena. Me encanta como quedan las legumbres en la Crock
Que receta usas?
Yo por ahora en la croc solo he hecho algunas carnes,creo que la tengo desaprovechada
Tienes que animarte con las legumbres, que quedan super bien. Yo nunca he sido fan de las lentejas, pero desde que tengo la potita, las hago cada dos por tres, que con este frío es agradable tener preparado un plato de cuchara cuando llegas a casa.
Los garbanzos, con espinacas: Los pongo a remojo con agua tibia y bicarbonato 12 horas (aunque les cambio el agua a las 6h)
Cuando han pasado esas horas, los meto en la crockpot con una hoja de laurel , sal y cubro con agua los garbanzos.Programo 9 horas en alta. Me olvido de ellos durante un par de horas.
En una sartén rehogo una cebolla y un diente de ajo ambos picaditos. Cuando la cebolla está transparente, añadir pimentón ahumado , le das unas vueltas y le pones 300g. de tomate triturado. Todo esto se lo añado a los garbanzos y remuevo. Cuando faltan un par de horas para acabar, le añado las espinacas. He visto algunas recetas en las que le añaden bacalao al final también, tengo que probar la próxima vez.
Si tienes facebook, hay un par de grupos en los que tienen muchas recetas y suben continuamente ideas.Échale un vistazo. Se llaman Crockpotizados. Cocina con Slow Cooker y Cocina Lenta. Recetas con la slow cooker.Ambos tienen lupa y si estás buscando algo en concreto te busca en todo lo que han subido.