Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2264
undi escribió: 14 Dic 2020, 00:28
Eponine escribió: 13 Dic 2020, 20:28 ¿Alguien sabe de alguna compañía para enviar un paquete a Estados Unidos que sea barata? Invoco a undi porque creo que a lo mejor puede saberlo.
Yo lo hice con correos. Tienen unas cajas que compras en la misma tienda de correos de varios tamaños. Yo creo que envié la de 3 kg y me costó algo menos de 30€ creo. Lo que sí te recomiendo es que hagas con el de correos una declaración de lo que va dentro y que no lo valores por más de una cantidad (creo que eran 45 o 50€) porque sino te crujen al que lo reciba. De todas formas a mí me lo recomendó el de correos y estupendamente. Te pongo el enlace, creo que era este, paquete internacional económico

https://www.correos.es/es/es/empresas/e ... -economico
Gracias guapa! Y no te cobran por gestionar el DUA? Yo hice la simulación del envío y me salía una barbaridad...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2265
Isik escribió: 14 Dic 2020, 01:40 Y hablando de iconos... no os ha pasado alguna vez que estáis escribiendo un Whatsapp y estáis pensando en el icono que queréis poner pero no lo podéis escoger porque es un icono de el foro? A mi hoy me ha pasado eso mismo con este :wow: y tuve que sustituirlo por este :)
Me pasa constantemente, en el WhatsApp no me puedo expresar en condiciones porque me faltan los emoticonos de aquí :mellao:

2266
En reyes siempre les regalo libros a mis sobris. Hasta ahora cogía el libro que más me gustaba a mí y arreando, pero ahora empiezan a pedir ellas y han elegido un libro de una youtuber. Qué hago? Me mato?

Ni si quiera sé si es para su edad :ayno:

2267
Ren escribió: 14 Dic 2020, 10:32 En reyes siempre les regalo libros a mis sobris. Hasta ahora cogía el libro que más me gustaba a mí y arreando, pero ahora empiezan a pedir ellas y han elegido un libro de una youtuber. Qué hago? Me mato?

Lo importante es que lean, en mi opinión. Que sean cosas que les gusten, y poco a poco tendrán más gusto para elegir.

2268
Ren escribió: 14 Dic 2020, 10:32 En reyes siempre les regalo libros a mis sobris. Hasta ahora cogía el libro que más me gustaba a mí y arreando, pero ahora empiezan a pedir ellas y han elegido un libro de una youtuber. Qué hago? Me mato?

Sí, mujer, no sé qué youtuber es ni qué edad tienen los sobris, pero la mayoría de creadores de contenido en internet ya saben que su público es muy joven y todo lo que sacan está bastante adaptado. Échale un vistazo primero a ver si hay algo que no deberían leer, que quizás sí, pero vaya, yo se lo regalaba si lo quieren y no es un drama el contenido. Nosotros leíamos la SúperPop o la revista que tocara y ahora quieren leer los libros de los youtubers, si el mundo no ha cambiado tanto :lol:

2269
MissMell escribió: 14 Dic 2020, 10:35

Lo importante es que lean, en mi opinión. Que sean cosas que les gusten, y poco a poco tendrán más gusto para elegir.
Ya, pero es que me parece que son libros sexistas y superficiales. No sé hasta qué punto será beneficioso

Encima es que tengo la sensación de que es influencia de otras niñas del cole porque ellas no ven a esa youtuber. En fin, les compraré ese porque si no se llevarán una desilusión pero antes le echaré un ojo a la historia

Loreni no te había leido. La youtuber es una niña por lo que he visto, aunque no he entrado a mirar ningún video porque he preferido ahorrarme el sufrimiento :lol:

2271

Mátate sí :meparto:

A ver, míralo, y si ves que pone cosas que tú no consideras adecuadas no se lo compres por mucho que lo quieran.
Que lo escriban youtubers no quieren decir que estén del todo mal. Es decir, no va a ser una lectura super educativa y enriquecedora (quizás sí) pero quién sabe, quizás les enseña cosas interesantes. A mi al estar escrito por youtubers me preocuparía que minimizara los riesgos de la exposición en redes, cosas relacionadas con la imagen corporal...
Pero si es una lectura que no tiene cosas preocupantes adelante, al menos les interesa la lectura. Luego les puedes regalar algo más educativo o interesante y que vayan alternando. Pero es importante que lean, aunque sean cosas basiquillas y que les guste.
Qué libro es? por echarle un vistacillo por encima.
Imagen

2272
Loreni escribió: 14 Dic 2020, 10:40 Nosotros leíamos la SúperPop o la revista que tocara y ahora quieren leer los libros de los youtubers, si el mundo no ha cambiado tanto
Ay sobre esto, yo me compraba la Vale a escondidas de mis padres que era subida de tono, así que ímaginate :loll: y en nuestros tiempos es verdad que la super pop y la bravo, etc. daban unos consejos de mierda y era todo super superficial (y preocupantes algunas cosas).
Imagen

2273
Mira os lo comparto para que sintáis mi repelús:
Nuevas aventuras de Lady Pecas, más locas todavía.

Hello!

Es mi cumpleaños, así que ¡he organizado la fiesta más CRAZY! Lo celebramos acampando en el bosque con mis amigos... ¡y con Will, mi crush!

¡Tiene que ser la mejor fiesta del mundo!

Pero cuando llega la noche empiezan a salir a la luz mil secretos ocultos...

¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras en secreto!

He tenido una idea INSUPERABLE.

He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes?

¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento!

Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

2274
Jajjajajajja, parece bastante adaptado para ser muy family friendly, ¿no? Yo leía una serie de libros para adolescentes que tenían las cubiertas de colores, cosas de chicas creo que se llamaba, y era muy del estilo. La sinopsis al menos está escrita por un adulto, que se nota la mano ahí de alguien que está fuera de onda metiendo palabros a cascoporro que usan los adolescentes :lol:

2275
Loreni escribió: 14 Dic 2020, 11:01 Jajjajajajja, parece bastante adaptado para ser muy family friendly, ¿no? Yo leía una serie de libros para adolescentes que tenían las cubiertas de colores, cosas de chicas creo que se llamaba, y era muy del estilo. La sinopsis al menos está escrita por un adulto, que se nota la mano ahí de alguien que está fuera de onda metiendo palabros a cascoporro que usan los adolescentes :lol:
Ay sí, cosas de chicas, qué tiempos! La de libros y revistas de calidad mierder que habremos leído de pequeñas :D: así que por eso mismo no veo problema en regalarle ese libro si lo quiere, y a la vez recomendarle más cosas o incluso regalarle otro más, pero negárselo puede interpretarlo como que es algo prohibido y quererlo con más ganas...

2276
Ren a mi eso no me gusta mucho pero he estado buscando y aunque no encuentro mucha información, he visto por ejemplo una opinión de una madre que habla concretamente de un libro que va sobre un bosque y dice que al final tiene como una enseñanza sobre la ecología, el cuidado del medio ambiente y tal. Entonces...puede ser que en un principio la descripción suene un poco mal pero quizás luego genera una enseñanza. Por ejemplo, lo de que va a celebrar una fiesta y se ve que va a engañar a los padres...quizás (no lo sé) al final pasan cosas y enseña a no engañar a los padres. Pero hasta que no lo leas tú no vas a saber si es bueno o no... pero me da esa impresión, que al final sí tienen un punto de cordura y de enseñar algo útil.
Todas las opiniones que he encontrado son buenas, pero no sé si esa gente se ha leído el libro o la reseña es buena porque a sus hijos les ha gustado...pero si hubiera algo malo no tendría tan buenas opiniones. Me imagino que algún padre con dos dedos de frente habría :lol:

Mira, he encontrado un resumen del libro de la fiesta de cumpleaños y no me parece que esté mal:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2277
La madre que parió a esas sinopsis, qué vergüenza ajena dan los adultos escribiendo como adolescentes :loll: :loll: :loll:

Mira a ver si hay algún fragmento del libro subido a algún lado, o si te lo puedes piratear y leerte un trocito para ver qué tal. Yo hace años le regalé a mi prima pequeña, que ya empezaba a interesarse por los chicuelos, un libro que iba pues eso, sobre una adolescente que empieza a interesarse por chicos, se da su primer beso, las primeras dudas s***ales que tiene, etc, e hice eso, me lo bajé y empecé a leer a ver cómo era para ver si era apropiado. Se leía super fácil así que me lo acabé leyendo en un par de días y así me aseguraba del todo y como me pareció que estaba bien para su edad y la etapa en la que ella estaba, y el sexo se trataba de una forma educativa pero entretenida, pues se lo acabé comprando. Primero les pregunté a mis tíos eso si.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2279
Ay sanyo gracias por la investigación. Quizá tienes razón y la sinopsis son para pegarse un tiro y luego no es para tanto. De las opiniones es que no me fiaba mucho porque cuando sin youtubers y eso el fenómeno fan es más fuerte que la cordura.
Creo que haré lo que dice -M- Los pirateo y los sufro un poco antes de comprarlos

Es que no os lo he dicho creo, tienen 8 años. Todavía creen en los reyes así que si les compro otro no será culpa mía. Les puedo echar la culpa a los abueletes que no se han enterado bien :D:

2280
Eponine escribió: 14 Dic 2020, 09:06
undi escribió: 14 Dic 2020, 00:28
Eponine escribió: 13 Dic 2020, 20:28 ¿Alguien sabe de alguna compañía para enviar un paquete a Estados Unidos que sea barata? Invoco a undi porque creo que a lo mejor puede saberlo.
Yo lo hice con correos. Tienen unas cajas que compras en la misma tienda de correos de varios tamaños. Yo creo que envié la de 3 kg y me costó algo menos de 30€ creo. Lo que sí te recomiendo es que hagas con el de correos una declaración de lo que va dentro y que no lo valores por más de una cantidad (creo que eran 45 o 50€) porque sino te crujen al que lo reciba. De todas formas a mí me lo recomendó el de correos y estupendamente. Te pongo el enlace, creo que era este, paquete internacional económico

https://www.correos.es/es/es/empresas/e ... -economico
Gracias guapa! Y no te cobran por gestionar el DUA? Yo hice la simulación del envío y me salía una barbaridad...
No, tienes que poner que es un regalo y valorar por debajo de los 45/50€ (no me acuerdo bien el tope sorry). Te hacen la declaración en el mismo correos cuando vas a enviar el paquete. También te digo: depende quién pilles en correos hay cada torpe.... Este chico es muy muy eficiente y todas las opciones me las dio él. Si pillo con la de al lado igual me toca pagar 3 o 4 veces más. Tiene que ser en una oficina que tenga tienda porque la caja tiene que ser la de ellos, que hay varios tamaños (también hay sobres). A mí me tardo en llegar apenas una semana y aunque lo inspeccionaron en aduanas pasó todo (eran dulces de navidad) y no le cobraron nada allí. Además tienes número de seguimiento.