Jajaja gracias maja, que despiste me traigobri escribió: 10 Dic 2020, 15:07Era futbolista.rxhula escribió: 10 Dic 2020, 15:00Yo cada vez que oigo lo de la "larga enfermedad" me pongo , joder hay que desestigmatizar la palabra cáncer, alzheimer, ELA o la que sea, crea miedos irracionales y estamos creando una sociedad que da la espalda a la enfermedad y la muerteCora63 escribió: 10 Dic 2020, 10:08 No sé por qué la palabra cáncer sigue siendo tabú.
Lo recuerdo D. E. P
No recuerdo a este hombre y eso que en mi casa eran muy de ciclismo pero DEP
Re: DEP
2043Que pena, era un grande, me encantaba, y se ha ido joven...Sugar Kane escribió: 11 Dic 2020, 15:02 Ha muerto el director coreano Kim Ki-duk por complicaciones derivadas del covid a los 59 años.
Se ha ido un maestro, un grande del cine asiático
De vacaciones
2044es famoso? No me suena de nada, pero DEP. Este virus se está llevando mucha gente por delanteSugar Kane escribió: 11 Dic 2020, 15:02 Ha muerto el director coreano Kim Ki-duk por complicaciones derivadas del covid a los 59 años.
2045ha fallecido el cocinero Nacho Basurto por una grave enfermedad
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 70063.html
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 70063.html
Última edición por lauraacuario22599 el 13 Dic 2020, 16:05, editado 2 veces en total.
2046Sí, era un gran director de cine reconocido, ha dejado películas tan maravillosas como El arco; Hierro 3; Primavera, verano, otoño e invierno..Cupid escribió: 12 Dic 2020, 15:05es famoso? No me suena de nada, pero DEP. Este virus se está llevando mucha gente por delanteSugar Kane escribió: 11 Dic 2020, 15:02 Ha muerto el director coreano Kim Ki-duk por complicaciones derivadas del covid a los 59 años.
2049Qué pena. DEP. Muy majo además de excelente cocinero.lauraacuario22599 escribió: 12 Dic 2020, 20:34 ha fallecido el cocinero Nacho Basurto por una grave enfermedad
2053Uff...suena a suicidio
The model Stella Tennant has died aged 50, her family has confirmed.
Her family said in a statement: “It is with great sadness we announce the sudden death of Stella Tennant on 22 December 2020.
“Stella was a wonderful woman and an inspiration to us all. She will be greatly missed.
“Her family ask for their privacy to be respected. Arrangements for a memorial service will be announced at a later date.”
De vacaciones
2055Si fuera muerte súbita sería raro porque la policía ha dicho que no hay nada sospechoso en la muerte así que o es enfermedad conocida o un suicidio evidente. Entiendo que en una muerte súbita de alguien con solo 50 años sí que podría ser sospechoso.lauraacuario22599 escribió: 23 Dic 2020, 16:17 sudden death es muerte súbita en español y se produce a causa de un infarto
En Agosto lo había dejado con el marido después de veintitantos años.
2059Creo que para fallecer de muerte súbita no hay edad. De hecho hay niños y hasta bebés que mueren de muerte súbita. Hace años un compañero de trabajo mio murió de muerte súbita. Tenía 51 años.Allcanseeyoureyes escribió: 23 Dic 2020, 16:42Si fuera muerte súbita sería raro porque la policía ha dicho que no hay nada sospechoso en la muerte así que o es enfermedad conocida o un suicidio evidente. Entiendo que en una muerte súbita de alguien con solo 50 años sí que podría ser sospechoso.lauraacuario22599 escribió: 23 Dic 2020, 16:17 sudden death es muerte súbita en español y se produce a causa de un infarto
En Agosto lo había dejado con el marido después de veintitantos años.