Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2524
Sí, ya está todo igualado. Ya no me queda nada de tinte. Yo ya digo que me arrepentí un montón de habérmelo cortado, pero es que la paciencia no es lo mío y quise quitarme todo el tinte de una vez. Hoy no lo hubiera hecho, más vale ir quitando el tinte poco a poco que llevar el pelo corto a disgusto. yo parecía una monja seglar.

Para arreglarlo me hice la permanente y hoy es que me lo he planchado y la verdad es que se ve todo muy igual, con el rizo da la sensación de que tengo zonas más canosas y zonas más castañas.

2526
Annegarc escribió: 11 Dic 2020, 18:03 Me gusta mucho @Hierbabuena, lo tienes muy bonito!
Qué diferencia cuando está toda la transición hecha.
Es que parecen mechas!
El otro día me lo preguntaron en el trabajo que dónde me había hecho las mechas. Cuando dije que era natural pusieron cara de anda pues no queda tan mal.

La transición es terrible, por eso lo de las mascarillas que se van con los lavados (pero las que se van de verdad) me parece una idea genial.

2527
He leido al principio del hilo que algunas utilizais spray
No se que hacer porque tengo 4 contadas pero como tengo el cabello oscuro cantan.

Me salieron cuando pasé una etapa de ansiedad en el trabajo y por ahora no me ha ido a más, sí que he notado que me va saliendo alguna pero por ahora sigue siendo muy aislado. Es un pelito por aquí y otro por allá.
Me da pereza tener que teñirme por eso, nunca me he teñido pero no me favorece porque tengo una cara muy aniñada y es muy chocante.

Por 4 pelos no me quiero teñir pero tampoco usar cualquier producto que me dañe de por sí un pelo muy fino y que se me cae bastante que es lo que más me preocupa. Mi abuela en su vejez tenía poco pelo y mi madre ahora también tiene poco y eso que a mi lado tenía pelazo

2528
MeNac si son cuatro, lo mejor es arrancárselas, si ya son demasiadas, es teñirse solo esos mechones o hacer alguna mecha para disimular, pero no teñir todo el pelo porque estropea más. Con pincel, a mano alzada en seco.

O alguna mascarilla que disimule el color, aunque la cana a veces no lo coge.

Yo también tengo cara añinada, por eso creo que me quedan bien, porque no me veo señora mayor, aunque lo sea.

2529
Después de más de 1 año y medio sin teñirme las canas esta mañana he vuelto a caer :bag:
Ha sido porque mañana me toca volver a la oficina para que me presenten a un nuevo directivo, y me sentía insegura con las canas.
He utilizado este tinte del Mercadona sin amoniaco, en tono violín, no me ha dado picores como otros.

Imagen

No descarto volver a dejarme canas más adelante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2530
Doraemon escribió: 13 Dic 2020, 20:58 Después de más de 1 año y medio sin teñirme las canas esta mañana he vuelto a caer :bag:
Ha sido porque mañana me toca volver a la oficina para que me presenten a un nuevo directivo, y me sentía insegura con las canas.
He utilizado este tinte del Mercadona sin amoniaco, en tono violín, no me ha dado picores como otros.

Imagen

No descarto volver a dejarme canas más adelante.
Lo importante es sentirse bien con una misma. Yo llevo 3 meses sin teñirme, 2 meses desde un matizador, y tengo muchas dudas. Os leo para animarme a seguir así porque creo que ahora es el mejor momento: no tengo muchísimas (tengo 45 años) y está de moda, por decirlo de alguna manera. En el edificio donde trabajo hay compañeras que se las están dejando y eso me anima pero en mi servicio sería la única y la más gordita... La única gorda de 13 mujeres. Hay otra menos rellenita y el resto normopeso o tipazo. Y la mayoría con pelazo. Ya sé que el tinte es lo fácil y que debo cuidarme por salud pero es complicado. He tenido épocas de gym diario pero ahora sólo puedo ir en finde por las restricciones de horario.

2532
La verdad me veo bien con el pelo teñido, lo tenía un poco batiburrillo: canas, mi color natural castaño claro y los mechones morados que me pinté hace meses.
Como estoy teletrabajando desde hace meses me daba igual, pero mañana quiero causar buena impresión. Ahora está uniforme y más ordenado.
Imagen

2533
Laurapalmer yo me veo mejor recién salida de la peluquería pero admiro la imagen de las mujeres canosas "fuertes": desde Jane Goodall a Meryl Streep en "El diablo viste de Prada" pasando por Christine Lagarde, que no es santa de mi devoción... Pero me gustaría ser y proyectar esa imagen fuerte. Y no creo que la transmita aunque me deje las canas. Puede que incluso al contrario.

2534
Yo me veo como me he acostumbrado a ver. Llevo peor otras cosas, como haberme engordado después de fumar, pero tengo muchos frentes abiertos y tengo que centrarme en los prioritarios.

Con algún kilo más me veo cara pan y no me gusta, la mascarilla no ayuda, el día que nos veamos otra vez sin ella, no nos vamos a reconocer.

Pero también llevo toda la vida a la contra, pelo rizado cuando todo el mundo se planchaba, pelo oscuro cuando todo el mundo se hacía mechas o castaño claro que da luz... Colores y vestida estrafalaria cuando todo el mundo iba clásico, zapatillas cuando todo el mundo iba en tacones, y ahora canas, pues no me importa.

2535
Doraemon tú causas buena impresión vayas como vayas.
Se trata de que te sientas bien, de que te veas bien, y si te tienes que teñir para verte mejor pues perfecto. Probablemente no te ha dado reacción porque hace tiempo que no le metes química al cuero cabelludo y está menos sensibilizado.

Laylah yo he notado una diferencia brutal en mi pelo desde que no me tiño: está más fuerte, más brillante, con mejor textura. El tinte fragiliza el pelo. El agua oxigenada y el amoniaco son agresivos con la piel y con el pelo.

Por otro lado, lo que dices de imagen de mujer fuerte yo creo que no son las canas sino la actitud. Hay mujeres con canas que tienen aspecto de super vulnerables y otras que parecen guerreras que se van a comer el mundo, pero no es el pelo: es la actitud frente a la vida.

A mí me sobran quilos y me sobran los mismos con y sin canas. No me veo más gorda con canas de la misma manera que no me gustaba mi cuerpo cuando me teñía. Tengo que adelgazar pero por salud más que por estética y lo que definitivamente tengo que hacer es aprender a quererme y gustarme, con y sin quilos, porque echando la vista atrás, es verdad que estéticamente estaba mejor pero ni era más feliz ni las cosas me iban mejor cuando estaba delgada. Simplemente estaba delgada. Dicho esto, tengo que llegar a un acuerdo con Hierbabueno (o matarle) para que deje de cocinar comida que me gusta pero me engorda. ¡Ay Señor! ¿Por qué disfruto tanto comiendo?

A mí todo el mundo me decía que iba a parecer más vieja con canas y ahora me han dicho que las canas me quedan bien y que no parezco más mayor. Mira la reina Letizia que va con sus cuatro canas, a mí no me parece que la envejezca ni que la haga parecer más segura de si misma que cuando se las tiñe.

Yo creo que te tienes que sentir a gusto contigo misma, con o sin canas, pero te puedo asegurar que el tinte no es lo mejor para tener un pelo sano.

2538
Hierbabuena siempre sabes decir las palabras adecuadas, por algo eres de las foreras más sabias del foto. :queen:

Es verdad que cuando una lleva varios meses sin teñirse el pelo adquiere más brillo, suavidad, densidad y fuerza, en ese aspecto lo tenía genial, además le había pegado un buen corte hace un mes y está super saneado. Con este nuevo tinte ya no brilla tanto.

En fin, con la perspectiva de conocer una persona nueva me han salido inseguridades, están siempre al acecho.
Si lo tuviese blanco uniforme me sentiría mejor, al no tener tantas canas estoy un poco en tierra e nadie.
Imagen

2539
Vengo a presumir de pelasso.

Me lo lavé ayer y me puse un spray para pelo maduro Q10 de Schwarzkopf y me gustó cómo quedó el pelo, esta mañana continuaba así y me he hecho foto, me ha quedado como hace años no lo veía. Igual influye que había mucha humedad, que riza. :bag:
Última edición por LastKiss el 01 Ene 2021, 11:28, editado 1 vez en total.