Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1741
nubecilla escribió: 09 Dic 2020, 19:15 Acabo de recoger la de Perris, sin abrir la botella me llegó un efluvio y pensé "mierda, huele como la vela de zara"

Pero no, es la salida que es fortísima a nardo, muy MUY potente, te penetra en la cabeza el olor como una punzada. Yo, que no estoy ascotumbrada a los florales, me he asustado.

Olida sobre la piel, aún está húmeda, luego cuento como asienta, lo primero que diría es que es elegante, muy fina y con mucha presencia. Me huele a jabón, flores e incienso. Es cálida, como tumbarse en una alfombra delante del fuego.

Pero ooostraaass, potentísima, es un aquí estoy yo (y mi perfume) total. Me la voy a tener que poner en la barriga y encima un jersey gordo hasta que se acople.

Me flipa, tengo la nariz pegada a la muñeca y quiero más.
Apuntando Tubereuse absolue a mi lista :queen:

1742
HySL a mí olvida desde el bote hay una nota que me repugna, como de flor amarga y me recuerda a algún olor o perfume que me desagradaba.
Pero puesta no está, menos mal.
Me ha decepcionado un poco porque la anunciaban como un nardo excepcional, diferente y a mí me parece bastante clásica. Aunque sí me parece superior a carnal flower.

Yo me quiero comprar más cuando pongan el 30%, pero seguramente vaya a por ylang ylang porque de flores con esta voy sobrada.
Imagen

1743
nubecilla escribió: 11 Dic 2020, 11:50 @HySL a mí olvida desde el bote hay una nota que me repugna, como de flor amarga y me recuerda a algún olor o perfume que me desagradaba.
Pero puesta no está, menos mal.
Me ha decepcionado un poco porque la anunciaban como un nardo excepcional, diferente y a mí me parece bastante clásica. Aunque sí me parece superior a carnal flower.

Yo me quiero comprar más cuando pongan el 30%, pero seguramente vaya a por ylang ylang porque de flores con esta voy sobrada.
Yo la oleré si tengo oportunidad tb, de todos modos ya me parece Carnal flower muy potente, si dices que la notas superior, hay que catarla previamente jeje. Aún así tengo la sensación que me gustará y si la encontrara rebajada en cualquier caso, que ya he pecado mucho estos meses :angel:

1749
HySL escribió: 13 Dic 2020, 22:32
Eurydice escribió: 13 Dic 2020, 22:03 Estoy megaultraestresada en el trabajo y acabo de pedir Fils de Joie. Cuando llegue, reporto.
Bien hecho! Espero que te guste a mi me encanta 😍
Ay la tienes!!?? Porfa dime que el musk que lleva no es muy animálico. Soy hardcore fan de Lutens pero algunas veces se las trae ( me acuerdo de la muestra que probé de mkk y me da náuseas na más pensarlo...).

1750
Eurydice escribió: 13 Dic 2020, 22:56
HySL escribió: 13 Dic 2020, 22:32
Eurydice escribió: 13 Dic 2020, 22:03 Estoy megaultraestresada en el trabajo y acabo de pedir Fils de Joie. Cuando llegue, reporto.
Bien hecho! Espero que te guste a mi me encanta 😍
Ay la tienes!!?? Porfa dime que el musk que lleva no es muy animálico. Soy hardcore fan de Lutens pero algunas veces se las trae ( me acuerdo de la muestra que probé de mkk y me da náuseas na más pensarlo...).
Yo la verdad no diría que es muy animálico, al menos en mí rango jeje, soy muy floral y no me ha echado para atrás las notas que tiene, tb debo decir que es mi primer perfume de Lutens, así que no podría compararte con otro :guiño: . A mi en definitiva me ha gustado y cuando lo termine repetiré <3

1752
Chicas porfi, :sos:

Estoy en busca y captura de un perfume que huela a pinta labios vintage, no con olor a cereza o como los de ahora y sobre todo que sea DURADERO. No que al principio digas, que maravilla! en su salida, y luego al poco solo quede un pequeño rastro empolvado.

Tengo estos en mente, y me ayudaría saber que tal son

- Silver Iris de Atelier Cologne. Me huele exacto a ese estilo de pintalabios antiguo. Tengo una mini muestra. Pero creo que su duración en mi piel no es muy larga

- Lipstick on de MM. Por reseñas puede ser muy dulce?

- Lipstick Rose de FM. La rosa no va mucho conmigo y me gustaría más que tirara a iris-violeta. Pero que tal se comporta este?

- Lipstick Fever de JHAGun. Tengo muchísimas muestras de esta casa muertas de risa porque no va conmigo. Pero y si este es el que estoy buscando? Será duradero? O queda en nada después

- Iris Crush de Jimmy Choo. Este es nuevo y es unido a una colección de maquillaje que ha sacado. Por reseñas dicen que es el que más huele a pintalabios y muy duradero. Pero claro, la botellita cuesta 190€ y como para arriesgarme.
Lo trae Douglas en exclusiva pero aquí en Canarias no lo he visto.
Alguna alma caritativa que lo pudiera oler?

Imagen

Y esos son los que conozco.
Alguno más que conozcan?
Imagen

1755
Sayaka Yumi De los que has puesto, solamente he olido tres, y me quedo con Lipstick Rose de calle. El de Margiela huele muchísimo a vainilla para mi gusto!

El de Malle para mí es el olor vintage por excelencia.

La duración es brutal, evoluciona muy bien casi sin perder ninguna nota. Se vuelve un pelín más dulce, pero nada agobiante ni empalagoso, pero es cierto que para mí que me gustan muy empolvados, si te echas mucho pierde un poco ese rollo de polvos. No es como Infusión de Prada que es empolvada todo el día, o Puro talco que también. De hecho si buscas algo que se mantenga empolvado, te recomiendo esas, la de Intimissimi N1 o Blanc Poudree de Heeley.

Y también evoluciona muy bien Valentina Poudré, pero está descatalogada y hay que comprarla a ciegas. Tira más a vainilla, pero con poca cantidad, huele a los polvos aquellos de maderas de las abuelas.

Conclusión: Lipstick rose es un perfumazo, pero si buscas mantener el tema empolvado todo el día me iría a otros.

De todos modos, mañana me lo pongo y os doy una opinión algo más elaborada jajajaj
Denantes mortos que escravos.

1758
Palma escribió: 15 Dic 2020, 14:28 @Sayaka Yumi De los que has puesto, solamente he olido tres, y me quedo con Lipstick Rose de calle. El de Margiela huele muchísimo a vainilla para mi gusto!

El de Malle para mí es el olor vintage por excelencia.

La duración es brutal, evoluciona muy bien casi sin perder ninguna nota. Se vuelve un pelín más dulce, pero nada agobiante ni empalagoso, pero es cierto que para mí que me gustan muy empolvados, si te echas mucho pierde un poco ese rollo de polvos. No es como Infusión de Prada que es empolvada todo el día, o Puro talco que también. De hecho si buscas algo que se mantenga empolvado, te recomiendo esas, la de Intimissimi N1 o Blanc Poudree de Heeley.

Y también evoluciona muy bien Valentina Poudré, pero está descatalogada y hay que comprarla a ciegas. Tira más a vainilla, pero con poca cantidad, huele a los polvos aquellos de maderas de las abuelas.

Conclusión: Lipstick rose es un perfumazo, pero si buscas mantener el tema empolvado todo el día me iría a otros.

De todos modos, mañana me lo pongo y os doy una opinión algo más elaborada jajajaj
Muchas gracias!!
Si porfi. Pruébala mañana!!

Lo de más empolvada me refiero al revés. Que el olor a lipstick permanezca más tiempo y que no se quede después solo a empolvado.

Y la de Iris Crush que tiene olor similar por si alguien también le interesa y así comparar :idea:
Imagen

1759
Hola, chicas! Después de mucho leeros y muchas ansias creadas (empecé a leeros con un nicho en mi poder y ahora tengo 7 y aumentando la colección) vengo a invocar vuestra sabiduría. Se me ha antojado muchísimo un perfume que huela a bosque, a abeto, a pino...tengo un gel de ducha de Navidad de pino y necesito ese olor en mi piel más tiempo 😋. Sólo se me ocurre Gipsy water de byredo, por notas, porque no lo he olido, pero lo que he probado de la casa no dura demasiado en mi piel. ¿Me podéis echar una manita? Muchas gracias 🥰