Salió al poco porque lo extorsionaron al poco, aunque ya tenía unos 3 años tiempo suficiente para ver las intenciones de que lo iba a ocultar como Schwarzenegger el máximo tiempo posible
Sin la extorsión no había salido. Para mi eso no deja en buen lugar, da la sensación de que sin extorsión así hubiera continuado, por lo que no lo veo diferencia a decirlo después si por lo que lo has dicho es por una amenaza
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13142Yo lo de Tacañón me lo creo al 100%. Que los más prendasantas son la mayoría de las veces los que menos nos imaginamos, precisamente porque no se ven venir.
Y una de las cosas que me afianzan esa confianza del rumor es que Momiaconas no le haya echado huevos a decir el nombre (carajo, con lo echado palante que es para otras cosas).
Y también creo que la madre nunca mintió, pero Hipo se montó su película, y cuando ella lo dejó, le dio el berrinche. Como dice MeNac , es muy cavernas.
Y una de las cosas que me afianzan esa confianza del rumor es que Momiaconas no le haya echado huevos a decir el nombre (carajo, con lo echado palante que es para otras cosas).
Y también creo que la madre nunca mintió, pero Hipo se montó su película, y cuando ella lo dejó, le dio el berrinche. Como dice MeNac , es muy cavernas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13144RR es muy famosa? es que no me viene ningún nombre con esas iniciales
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13145Parru es que creo cualquier cosa de cualquiera que tenga su misma profesión
Y yo si me creo que para un famoso frente a cualquier hecho que si se hace público haría un daño importante a su imagen y concepto popular compensa más un arreglo monetario por abogados. Y esto creo que es así cuando se pone en la balanza lo que se gana por publicidad.
¿Recuerdan cuando salió a luz que Tiger Woods era un prendasanta, escándalos s***ales y tal y las empresas que mantenían contratos publicitarios con él perdieron 12 billones de dólares?. Este hombre ganaba 100millones de dólares en publicidad cada año y esa publicidad dependía de su imagen ante el público. Tanto dinero le generaba Woods a Nike que esta fue la unica compañía que no rompió contrato a pesar de las pérdidas.
Y yo si me creo que para un famoso frente a cualquier hecho que si se hace público haría un daño importante a su imagen y concepto popular compensa más un arreglo monetario por abogados. Y esto creo que es así cuando se pone en la balanza lo que se gana por publicidad.
¿Recuerdan cuando salió a luz que Tiger Woods era un prendasanta, escándalos s***ales y tal y las empresas que mantenían contratos publicitarios con él perdieron 12 billones de dólares?. Este hombre ganaba 100millones de dólares en publicidad cada año y esa publicidad dependía de su imagen ante el público. Tanto dinero le generaba Woods a Nike que esta fue la unica compañía que no rompió contrato a pesar de las pérdidas.
13146Es que a cierto nivel, muchos tienen los huevos cogidos a nivel imagen. En EEUU es una pasada. Aquí (España y países mediterráneos) no somos tan moralistas, los ponemos a parir pero bah, no nos afecta a esos niveles. O al menos esa sensación tengo yo (mirad si no Maradona y su estadio en Italia). Pero el escarnio público sí escuece, porque no nos cortamos un carajo.
Que de San ...., como se te conocía en tu etapa en la Selección, te pueda caer otro mote... Pues no ha de ser de buen gusto. Y pa tu mujer, ni te cuento. Y más cuando ambos tenéis una trayectoria intachable. Lo de esconder criaturas extramaritales es feo, y no lo hace el pueblo llano.
No sé, parruladas mías.
Parru de Parrula
13147La desorbitada cantidad que Rafael Amargo pedía por sentarse en 'Deluxe' y la que ofrecía el programa
EL ESPAÑOL conoce los pormenores de la negociacón frustrada entre el equipo del bailaor y el formato de los sábados por la noche de Telecinco.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 146_0.html
De vacaciones
13148Parru Lo de Maradona no lo achacaría a nacionalidades o cultura sino más bien a gremio, el del fútbol que se les pasa de todo. En el fútbol lo que hay son extremos, los adoran pero si los odian también puede ser un infierno
En Ameria Latina en general son más moralistas, sobre todo por tema de religión y a Maradona y ese tipo de personajes les perdonan de todo
Lo de Tiger fue todo muy de repente, de ser el modelo de americano correcto a salirle amantes hasta por debajo de las piedras
Me acuerdo también de Boris Becker y su paternidad sorpresiva, aunque aquello fue muy rebuscado y él de por sí no tenía fama intachable
Hoy en día diría que se es hasta más moralista con según que cosas porque antes los futbolistas que tenían mil amantes y se desfasaban eran considerados como machotes e ídolos :poto: . Romario estuvo liado con Sonia Monroy y se paseaban por todas las discotecas, era un dios para los tíos de su época aparte de por futbolista por su vida frenética . Ahora no se les perdona tanto si les pillan de fiesta
En Ameria Latina en general son más moralistas, sobre todo por tema de religión y a Maradona y ese tipo de personajes les perdonan de todo
Lo de Tiger fue todo muy de repente, de ser el modelo de americano correcto a salirle amantes hasta por debajo de las piedras
Me acuerdo también de Boris Becker y su paternidad sorpresiva, aunque aquello fue muy rebuscado y él de por sí no tenía fama intachable
Hoy en día diría que se es hasta más moralista con según que cosas porque antes los futbolistas que tenían mil amantes y se desfasaban eran considerados como machotes e ídolos :poto: . Romario estuvo liado con Sonia Monroy y se paseaban por todas las discotecas, era un dios para los tíos de su época aparte de por futbolista por su vida frenética . Ahora no se les perdona tanto si les pillan de fiesta
13149La novia de Nosferatu está a punto de dar a luz, es una niña de nombre Ysabel Kamile
Raquel Hernández, la enemiga de Alba Carrillo en 'Supermodelo', se promete con un millonario turco
La madrileña, que fue una de las concursantes más polémicas del reality, espera un bebé junto a uno de los hombres más ricos de Turquía.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 189_0.html
De vacaciones
13150Victoria Federica vuelve a saltarse el toque de queda (y con esta ya van cinco)
La hija de la infanta Elena sabía que estaba incumpliendo las normas e intentó esconderse en la parte trasera del coche de Jorge Bárcenas.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 227_0.html
De vacaciones
13151La fama y el dinero vuele a los tíos unos asquerosos de cuidado, pero también me pregunto que educación recibimos las mujeres para 1º perder el culo por cualquier famosillo 2º aguantar relaciones claramente desiguales de poder, por mucho que digan nos queda trabajo.
Última edición por Missbennet el 13 Dic 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
13152Raquel es dantesca, lo era antes y ahora ya se ha maximizado todo.
13154Y ayer me acorde porque a mí también me cae mal, cuanto comentario casposo y siempre con Míriam en la boca, chico supera que fue ella la que te dejo y que ella ganó su GH por si misma, no por ti y pensar que en SV me ganó cuando le soltó a la Pantoja que la más grande era la Jurado.Candy Girl escribió: 12 Dic 2020, 12:42Clementine24 escribió: 11 Dic 2020, 23:48@Candy Girl esto te interesa.Patsi escribió: 11 Dic 2020, 19:56 Mañana Carlos Lozano en el Deluxe. Que trae bombazo de su vida privada, no profesional
Le odio con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento. Odio apocalíptico.
No sé qué haré, supongo que haré de tripas corazón y lo veré, porque series no tengo nada que me motive y tampoco me concentro mucho ultimamente.
Parru nuestra Pepi ha salido en Socialité hablando de ET y sus aires de divo como representante de la Pantoja.
Respecto al tema cuernos , hay tenemos a Irene Rosales que lleva 7 años de cuernos con Kikorro y que con el tema de la camarera si no se quiso profundizar, si hasta Jose Antonio León que es amigo de ellos comentó que ella no contó ni un 10% pero que el no iba a contar a nada, que tenían que ser los protagonistas los que lo tenían que contar.
13155SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
amargo lo flipa el deluxe no maneja esos caches desde q paso al sabado y antes de que me pregunteis cantora es otro programa
13156MeNac , sí, pero me refería a EEUU. Al único que recuerdo que no le hiciese pupa un escándalo así fue a Koby Bryant, y porque creo que hubo pacto entre ambas partes antes de llegar a juicio. En América Latina es tema aparte...
Ay Clementine24 , hoy tenía uno de mis días y estuve en camita casi todo el rato. Me levanté y me puse ahora una serie y espabilé, pero me perdí a nuestra Pepi...
Ay Clementine24 , hoy tenía uno de mis días y estuve en camita casi todo el rato. Me levanté y me puse ahora una serie y espabilé, pero me perdí a nuestra Pepi...
Parru de Parrula
13157a lo de Kobe Bryant, Rob Lowe creo que en su momento llegó a un acuerdo extrajudicial cuando salió un escándalo suyo muy muy famoso.Parru escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @MeNac , sí, pero me refería a EEUU. Al único que recuerdo que no le hiciese pupa un escándalo así fue a Koby Bryant, y porque creo que hubo pacto entre ambas partes antes de llegar a juicio. En América Latina es tema aparte...
Ay @Clementine24 , hoy tenía uno de mis días y estuve en camita casi todo el rato. Me levanté y me puse ahora una serie y espabilé, pero me perdí a nuestra Pepi...
Ha Estado muy grande comentando lo mal representante que es ET y que no paga el hotel a los músicos, coristas cosa que con María Navarro no pasaba.
13158Acabo de caer!k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
Yo flipo, me dan pena esas criaturas de las que reniegan. Qué asco me produce todo esto.
13160Ayuda, pleaseArabella escribió: 14 Dic 2020, 00:36Acabo de caer!k25 escribió: 13 Dic 2020, 21:07 @SnoopyCrisprCas es que no son la inicia de ella sino del grupo un pintabios muy famoso
Yo flipo, me dan pena esas criaturas de las que reniegan. Qué asco me produce todo esto.