Re: Instagramers Style
3921Babypanda me encantan ella y su hermana, les queda el oversize divinamente
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Así esDEVA escribió: 11 Dic 2020, 20:19 @Babypanda me encantan ella y su hermana, les queda el oversize divinamente
Amiga mía, es que los botines que te gustan son de BalenciagaLibuse escribió: 14 Dic 2020, 01:03 Me gusta la chica que lleva las uñas pintadas de negro y en particular esos botines negros! Qué chula. Me gusta que las anteriores sean sostenibles aunque su estilo no va conmigo. Se parece mucho a otros que se ven en el hilo pero me parecen demasiado clásicas para mí. Los botines de la que lleva la falda plisada lavanda me parecen geniales. Yesta última parece que no tiene consumo responsable porque se le intuyen mínimo 4 pares de zapatillas prácticamente iguales A menos que sea lo que lleve siempre
eso es que tienes buen gusto.Libuse escribió: 14 Dic 2020, 15:02 Madre mía, si ya me decía mi padre que nací en la familia equivocada
En realidad es el insta de los zapatos @lottusse1887
La gran pregunta, yo estoy en las mismas hace años, personalmente creo que se puede pulir el estilo pero es imposible convertirse en “elegante”, para mí es algo innato, dos personas vestidas igual, pesando y midiendo lo mismo pueden ser ambas elegantes o no, influye el porte, la seguridad en uno mismo, la forma de moverse... eso no se aprende, sale solo cuando está ahí.YoChloe escribió: 15 Dic 2020, 14:28
Bua me encantanABBC3_OFFTOPICCreéis que un@ es de manera innata elegante o se puede construir en ello? Por más que lo intento no me veo como me gustaría
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados