Re: Taylor Swift
1841Cual os gusta más? A mi este me ha entrado mucho más facilmente que Folklore, que tuve que darle varias escuchas para hacerme al disco... Pero Folklore tiene cada joyita como la de Bon Iver o Cardigan o Betty...
Es claramente la favorita, ¿no? Si dicen que es su mejor disco, al menos la crítica. Mejor album del año para Rollings Stone, Time, Los Angeles Times, etc. Y con un 88/100 en Metacritic.puntov escribió: 12 Dic 2020, 22:23 A mi me parece dificilisimo que se lleve el Grammy de album del año. Esta nominada con discos muy buenos y para ella seria el tercero. Aunque yo creo que es quien se lo merece
No creo que signifique que se viene un tercer album. Quizá barajaron varios nombres para Folklore y se les pasó quitar ese de la foto. Recordemos que fue un album y un photoshoot hechos en confinamiento y no estuvieron tan revisados como en época normal.Novacane escribió: 12 Dic 2020, 19:41
es muy extraño, no creo que sea casualidad o un error
¿Se llevará Taylor el AOTY con Folklore? Yo espero que se lleve ese y el de mejor actuación a duo con Bon Iver por Exile.
Pero esa foto no es de ninguna portada.Lluvia escribió: 14 Dic 2020, 12:06 @laurenandolivia eso sí que no lo creo. Y menos, de una portada. A ella le encanta dejar pistas y detalles para que los fans descubran cosas, nunca se le pasaría por alto algo así.
Ah, bueno, claro. De todas maneras, es un trabajo que revisa mucha gente, no se les pudo "quedar".laurenandolivia escribió: 14 Dic 2020, 12:23Pero esa foto no es de ninguna portada.Lluvia escribió: 14 Dic 2020, 12:06 @laurenandolivia eso sí que no lo creo. Y menos, de una portada. A ella le encanta dejar pistas y detalles para que los fans descubran cosas, nunca se le pasaría por alto algo así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado