Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13122
Tach escribió: 13 Dic 2020, 13:26 No,@Shirley, yo tampoco y no sé por qué, pero algo no me cuadra
IC con lo tacaño que sabemos que es, no me cuadra que esté pagando una millonada para que la madre cierre el pico y además van a ser demasiadas bocas que callar en el futuro.

Estos líos a la larga se ven peor. Salir en el 2033 con una hija secreta sería un escándalo. No termino de verlo. Queda mucho mejor decir "SC y yo pasábamos por una crisis y en aquel tiempo nació la niña" y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13123
Regina Phalange escribió: 13 Dic 2020, 13:26 Ayer entré al foro naranja a leer y una forera de allí había sacado este tema bomba. Ahí no le daban credibilidad, se amparaban en que él no es así y es que creo que mucha gente le tiene aun endiosado. Seguramente a la madre de la niña tampoco le interesa que se sepa porqué sabe que el presunto padre se le considera un santo y acabaría pringando ella. Dicho esto, ella menuda elementa tratando de enchufarle la paternidad a DM.
+1
Imagen

13124
Shirley escribió: 13 Dic 2020, 13:30 Yo a Isa Pi tampoco la veo fea.
No es que me parezca guapa exactamente pero me gusta que tenga unos rasgos tan ultra marcados.
De pequeña era un bombón de niña.
También ahora se saca mucho partido y aunque no se puedan hacer milagros y convertirla en Miss Perú, está muy bien retocada.
Yo la vi hace unos años en directo cuando venía a la tierruca por el ex y no llamaba la atención por fea, era normal.
Imagen

13125
Pero la historia es que solo le pasa una pensión a la niña, ¿no?, quiero decir, la tiene reconocida y le pasa la pensión.

A mi la historia me parece un bombazo de ser cierta lo que me escama es que ella el haya perdonado y hayan tenido otro hijo, me parece rarísimo, se les ve siempre tan bien, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13126
Shirley escribió: 13 Dic 2020, 13:47
Tach escribió: 13 Dic 2020, 13:26 No,@Shirley, yo tampoco y no sé por qué, pero algo no me cuadra
IC con lo tacaño que sabemos que es, no me cuadra que esté pagando una millonada para que la madre cierre el pico y además van a ser demasiadas bocas que callar en el futuro.

Estos líos a la larga se ven peor. Salir en el 2033 con una hija secreta sería un escándalo. No termino de verlo. Queda mucho mejor decir "SC y yo pasábamos por una crisis y en aquel tiempo nació la niña" y ya está.
Como Alejandro Sanz
PPP Wikiforer@
Imagen

13127
Anuncian una minientrevista a Mila en el Socialité del lunes. Sale lloriqueando diciendo que va a pasar las navidades sola porque no tiene a nadie. Que no venda la moto porque otros años tampoco la pasaba con su familia, que alguna vez contó que cenó con JJ.
PPP Wikiforer@
Imagen

13129
Foro naranja? Madre mía, sí que estoy empanada, no me entero de nada :ayno:
Referente al tenista, paisano mío, mi marido tiene conocidos que son amigos de él de hace muchos años, y le dijeron hace tiempo que él no bebe, así que uno ya no sabe qué creer :loca:

13130
Estoy flipando con lo de el yerno de España...:yikes: A ver, pero como de fiable es ese rumor...
Es que si es verdad en algún momento se hará público aunque ya sea cuando la niña tenga la mayoría de edad...
Imagen

13131
-Olimpia- escribió: 12 Dic 2020, 20:28
Hoy me ha contado mi madre que ayer estuvo viendo el programa de Sobera y que lloró muchísimo con la historia de Madame de Rosa y su supervisora de La Paz, ¿alguien más lo vio?, ¿rsa chica sigue siendo bloguera?

Candy Girl escribió: 12 Dic 2020, 21:36
A mi el tema de madame de rosa y el Covid me pone muy nerviosa, mucho mucho mucho.

:cafe:

Imagen

13132
Madison escribió: 13 Dic 2020, 13:47
A mí también me parece un poco demasié.
Yo tampoco lo veo claro, pero esto es cómo una bola, rueda,rueda y se da por cierta la historia.

13133
Regina Phalange escribió: 13 Dic 2020, 13:26 Ayer entré al foro naranja a leer y una forera de allí había sacado este tema bomba. Ahí no le daban credibilidad, se amparaban en que él no es así y es que creo que mucha gente le tiene aun endiosado. Seguramente a la madre de la niña tampoco le interesa que se sepa porqué sabe que el presunto padre se le considera un santo y acabaría pringando ella. Dicho esto, ella menuda elementa tratando de enchufarle la paternidad a DM.
Supuestamente eso no es así, la niña desde que nació lleva el apellido de ella, no la del no padre que desde un primer momento no le puso su apellido porque sabía que no era hija suya
Él aceptó continuar con la relación y cuando rompieron hizo la portada de la revista totalmente sesgada porque desde el minuto 0 sabía que no era el padre biológico.
Y solo hay que ver lo que te he comentado, no le puso su apellido a la niña, si estaba engañado y creía que era su hija que raro que no lo hizo y más siendo tan machista. No le puso su apellido porque lo sabía, eso de que no le puso porque fue una petición de ella y lo aceptó como si nada sin más preguntas no hay quien se lo trague (que es la versión que vendió sabiendo que ella no va hablar), máxime cuando hablamos de una persona que ha mentido tanto en su vida televisiva y siento tan machista como se vio con su posterior pareja, que ella era lo peor por tontear con uno pero a él le pillaron con otra y los argumentos para justificarse eran de la era de las cavernas

No conozco a esa mujer pero él sí que es un elemento, está condenado y tenía una orden de alejamiento
Pero eso tampoco lo ha contado en ninguna de sus exclusivas

He ido a mirar la noticia y pone que el puñetazo se lo dio a ella. Con esto y las múltiples mentiras que ha contado, el no darle el apellido.... me creo más la versión de que lo sabía desde el principio y no le encasquetó nada

13135
Shirley escribió: 13 Dic 2020, 13:47

Como han comentado tenemos el caso de Alejandro Sanz. A veces la realidad supera a la ficción. Salió a la luz muchos años después y porque lo estaban extorsionando que sino a saber si alguna vez hubiera salido a la luz
Aunque a mi me pegaba más el que pensaba antes SR porque además es muy del entorno de los M, pero a saber.

En el caso de Alejandro Sanz al final no le criticó nadie, más bien al contrario él quedó como víctima por la extorsión que ahí sí estoy de acuerdo en que fue víctima, pero eso no debió conllevar que pasase tan por alto el que tuviese a un hijo "escondido" como un apestado. Al final es su hijo, tanto como la otra que sí la mostraba por ser de su matrimonio, y ninguno es más que otro, los niños no tienen la culpa.

Ese suceso no ha dañado para nada su imagen ni ha influido en su carrera. También es cierto que ayuda que ya estaba divorciado de la mujer que le perdonó esa infidelidad, pero fueron muchos años de esconder ese hijo
Alejandro Sanz es otro personaje muy respetado por la prensa (se dijo que lo sabían todos) y público e general y no dañó su imagen

Otro caso sonado es del de Schwarzenegger, que encima tras su etapa como gobernador tenía una imagen impoluta y un matrimonio en teoría perfecto.
Parece que se porta bien con el hijo y tiene una relación normal, pero mientras hizo carrera política lo tuvo escondido

Luego ya están los casos ridículos como el de Carlos Baute cuyo hijo es un clon pero estuvo años renegando. Pero hijo si es calcado a ti, en esos casos es una suerte que la genética sea tan cabrona :mrgreen:

13136
Pero porque cuando se supo Alejandro ya no estaba con Jaydy y la hija ya la habían tenido bastante antes que a Alexander.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13137
Ese hijo nació estando casado y se divorciaron tiempo después. Cuando se supo ya no estaba con ella pero el niño nació en mitad de su relación con Jaidy, la separación tampoco fue en ese momento. Tuvo la suerte digamos de que no se filtrase cuando todavía estaba casado (o que el chantaje no sucediese antes). Vendría a ser un caso similar, solo que aquellos se separaron después pero la infidelidad e hijo sucediron en mitad de la relación

Salió a la luz porque lo extorsionaban creo que el chófer y una empleada doméstica, sino tiene pinta de que no hubiera salido hasta a saber cuándo.

13138
Yo me pregunto que necesidad tienen algunas de aguantar semejantes faltas de respeto, que ahora me viene a la mente otro rumor de un futbolista con familia happy que se suponia que tuvo una aventura con una cantante y luego en instagram todos tan felices.

13139
Missbennet escribió: 13 Dic 2020, 17:51 Yo me pregunto que necesidad tienen algunas de aguantar semejantes faltas de respeto, que ahora me viene a la mente otro rumor de un futbolista con familia happy que se suponia que tuvo una aventura con una cantante y luego en instagram todos tan felices.
Al final la normalidad es por el niño y porque la que tragan son ellas, no veo a Alejandro tragando cuernos, lo veo machista

Jaidy en un primer momento se lo perdonó, no se si duraron 2 años más, pero supongo que al final se separarían por las infidelidades porque aparte de ese hijo había más cuernos
Dijeron lo típico de que su relación se había desgastado y que eran amigos, pero el motivo principal del desgaste tiene pinta de que fue aquello. Mucho que ella aguantó ese tiempo de más

Lo de Eva me parece alucinante. 7 años de relación con la misma, para mi es peor a que te engañen 4 noches con 4, es otra relación por lo que eso ya es más que un simple desliz. Encima la abogada tenía 19 añitos cuando empezaron y él ya pasaba de los 30, con una cría durante tanto tiempo y por si fuera poco durante ese tiempo es cuando os habéis casado y tenido a vuestro hijo
De todos los cuernos famosiles éste me parece de los peores casos :fever: . Solo lo supera que la tercera en discordia sea su hermana o algo así

Cada una perdona lo que quiere, pero una cosa es un deliz y otra una vida paralela de años o tener que fingir ante todos que tu marido no tiene otro hijo. Aparte que también entra en juego el pensar si la otra parte te perdonaría a ti y es evidente que los machistas de los Rivera no perdonarían una infidelidad de tal calibre. Perdonar siendo unidireccional...

¿Te refieres a XA y a la cantante de RR?
Última edición por MeNac el 13 Dic 2020, 18:08, editado 1 vez en total.

13140
MeNac escribió: 13 Dic 2020, 17:43 Ese hijo nació estando casado y se divorciaron tiempo después. Cuando se supo ya no estaba con ella pero el niño nació en mitad de su relación con Jaidy, la separación tampoco fue en ese momento. Tuvo la suerte digamos de que no se filtrase cuando todavía estaba casado (o que el chantaje no sucediese antes). Vendría a ser un caso similar, solo que aquellos se separaron después pero la infidelidad e hijo sucediron en mitad de la relación

Salió a la luz porque lo extorsionaban creo que el chófer y una empleada doméstica, sino tiene pinta de que no hubiera salido hasta a saber cuándo.
Para mi cuando se supo, aunque se divorciaran un poco después, ya eran solo amigos.

Pero lo que estoy diciendo es que no es el mismo caso porque lo de Alejandro salió al poco, no es lo mismo que salga ésta en el 2033, serían muchos años mintiendo al público.
Imagen