Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Vox Populi: dark side edition

82
Cora63 escribió: 11 Abr 2018, 23:28
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Se dice que recibía dinero de traficantes de armas, y como ya se ha dicho, no aliviaba el dolor de los enfermos cuyo sufrimiento ofrecía a Dios.
Es que era el blanqueamiento de imagen de la época. Un cheque, una fotito con ella y a seguir jodiendo a la humanidad por otro lado. Ella sabía que era una herramienta para ello.

¿Habéis visto la serie The Young Pope? Hay un capítulo muy libremente basado en su personaje, el que va sobre la “hermana Antonia” en África, y es :alabanza:

83
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)

Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.

Menos mal que alguien lo dice! :alabanza:

Yo llevo sabiendo esto desde hace algún tiempo, pero no puedo ni mencionarlo en mi entorno porque me toman por el mismo :devil:

Esa señora siempre me dió un mal rollo tremendo :susto: :cold: No sé, no me parecía "trigo limpio".

De lo que nadie habla nunca es de quién y con qué dinero le hizo esa macro campaña de marketing en occidente durante años. Si hubiera sido sólo una humilde monja dedicándose a ayudar a pobres y a enfermos sin recursos, de qué iba a conocerla el mundo entero? :confused:

Es que la campaña fue tan genial que actualmente su nombre es sinónimo de entrega generosa a los demás y de santidad :faint: FLI-PO!

84
Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:39
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba (...)

Yo llevo sabiendo esto desde hace algún tiempo, pero no puedo ni mencionarlo en mi entorno porque me toman por el mismo :devil:
A mí al principio me miraban igual, pero a base de repetirlo y mostrar hechos ya hasta me apoyan con el mote (no es mío, es de Mongolia): la cacahuete.

85
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:43

A mí al principio me miraban igual, pero a base de repetirlo y mostrar hechos ya hasta me apoyan con el mote (no es mío, es de Mongolia): la cacahuete.

Ay, pófavó! Si no te importa y lo tienes a mano, sube documentación de esto, que me vendrá bien pá lo mío :roll:

86
Bergen escribió: 11 Abr 2018, 23:49
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:43

Ay, pófavó! Si no te importa y lo tienes a mano, sube documentación de esto, que me vendrá bien pá lo mío :roll:
En la 2 echaban una serie documental de dictadores, vi unos cuantos y es que no dejaba de salir. En especial con los de Albania, no sé si estarán en RTVE a la carta.

90
Doraemon escribió: 11 Abr 2018, 23:24
Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Es cierto, me cae mal.
Al igual que John Lennon y Walt Disney.
A mi igual pero bueno tampoco tienen muy buena fama, aunque la gente los idolatre. Añadiría a Picasso, Woody Allen, Tarantino y Dalí.
Imagen

92
La madre Teresa :cold: .

Aún me acuerdo cuando era pequeña y en clase de Religión nos hablaban maravillas de esta "señora"... Hace unos meses me enteré de la verdad por un documental que compartió un conocido mío. Menudo despojo humano :furia: .

Esto creo que es conocido, pero dejo las perlas que dijo Sean Connery sobre el maltrato hacia las mujeres... Y es que lo de este "señor" me da especial rabia, porque estuve en un grupo de cine en FB donde hablaban de Brando, Delon, George C.Scott (que una vez propinó una brutal paliza a Ava Gardner) y echaban pestes de ellos... Pero de Connery sólo hablaban maravillas: "Qué actorazo", "Se le echa de menos", omitiendo lo de su maltrato.

http://www.zeleb.es/n/cuando-sean-conne ... cto-041211
Imagen

Imagen

93
Federico Luppi o por qué olvidamos el lado oscuro de los más grandes

En este vídeo de 1987, Barbara Walters le recuerda a Sean Connery si es verdad que él dijo que era “mejor pegar a las mujeres con la mano abierta que con el puño cerrado“. El que fuese James Bond no solo lo confirma, sino que alega que “no pienso que sea malo pegar a una mujer si se lo merece”. Ante el asombro de la conductora, Connery va más allá y asegura que pegar a las mujeres está bien porque “cuando no están contentas con la última palabra, y quieren tenerla, se ponen a provocar y entonces es ahí cuando la bofetada es correcta”.
https://smoda.elpais.com/feminismo/fede ... dmirables/

Me quedo con esta reflexión de la periodista: No se trata de dejar de disfrutar de sus obras –el arte es arte y hay que consumirlo sin firmas, sin sentirnos culpables: es absurdo calibrar si nuestro libro favorito lo ha escrito una buena persona–, pero sí de evitar que la belleza de sus trabajos dulcifique nuestra concepción del autor, tanto que nuestra conciencia clemente se salte la propia legalidad”, sentencia.

95
Me gusta también la reflexión que ha puesto undi. Aunque reconozco que con algunos no puedo, sobre todo por la doble cara, ejemplo Neruda, que luego de saber el tema de la viola***n, ese «me gustas cuando callas» adquiere una connotación muy turbia para mí. Sin embargo, Bukowski, adjunto video, pues sinceramente es que leyéndolo tampoco me esperaba otra cosa, así que ni me asombra.

[youtube][/youtube]
Imagen

97
Es que a mí me gustan muchas pelis de woody allen. Y muchas de kevin spacy y tenía ahí sentimientos encontrados porque ellos como personas me dan un asco infinito, pero su obra no. Me hacía sentir mal. Pero es que su obra es aparte. Puedes ser un genio y un capullo a la vez. Eso sí, no por ser un genio disculpa sus mierdas.