Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1722Yo ingenua, pensando que la mala era una rapera respetada, misteriosa, que había que mendigar para conseguir colaboraciones , poco dada a redes sociales... Y me encuentro con esto
1723Lo de La Mala me ha dejado O. K. Hacía tiempo que no sabía de ella y casi era mejor no haberlo sabido.
1724Ha subido un video haciendo estiramientos que madre mía... El de Gio ahora me parece de una elegancia suprema.
Y Rosalía no aparece mucho por el post pero también tiene lo suyo.
Y Rosalía no aparece mucho por el post pero también tiene lo suyo.
1725La Mala sale en todas sus fotos con una pata levantada o es solo en estas dos? Estoy flipando con la chabacanería y con la cutrez, no me la imaginaba así ni de coña.
1726Yo coincidí con ella en un sitio y al menos aquel día tenía una mala leche importante. El video que ha puesto Harpa Marx
1728Se supone que era rapera, bastante conocida hará unos 15 años o así
1729Hombre, la Mala ha estado en la última edición de La Voz como asesora de Antonio Orozco, así que muy misteriosa no es.
1730Tamara Gorro se cree JLO en un videoclip, verdad? no he sido capaz de ver mas de 20 segundos de video... me daba verguenza ajena
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1731La Mala es un referente del hip hop en españa, una rapera bastante conocida. Su canción más famosa es 'tengo un trato'. He flipado al verla así... yo la recordaba como antes
1732Yo es que no veo ese programa y la verdad es que tenía perdida la pista a esta señora.anagomez escribió: 13 Dic 2020, 17:13 Hombre, la Mala ha estado en la última edición de La Voz como asesora de Antonio Orozco, así que muy misteriosa no es.
1733Ardys escribió: 12 Dic 2020, 12:06 Atentos a la performance
Con hastag Mamamolona incluido
https://instagram.com/p/CInpmxqjCna/
Pero esto es maravilloso. Historia de España. Se ha marcado un videoclip mezcla de Giorgio Moroder y equipo de investigación con la intro estilo Gloria Serra. Y el 2020 ese naciendo casi del parrús. Esto es ORO.
No puede ser más kitsch y divino.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1734Woccek escribió: 13 Dic 2020, 19:27Ardys escribió: 12 Dic 2020, 12:06
Atentos a la performance
Con hastag Mamamolona incluido
https://instagram.com/p/CInpmxqjCna/
Pero esto es maravilloso. Historia de España. Se ha marcado un videoclip mezcla de Giorgio Moroder y equipo de investigación con la intro estilo Gloria Serra. Y el 2020 ese naciendo casi del parrús. Esto es ORO.
No puede ser más kitsch y divino.
1735A ver, La Mala ya no es lo que era, se le ha ido mucho(ya en las entrevistas en directo dejaba mucho que desear) y sí, sus discos eran discazos, pero hala, otra que no deja pasar el tiempo. Ni su culo, ni sus tetas ni su cara son de fábrica. Las tetas ya las tenía pagadas del primer disco, el resto pues habrá sido poco a poco los últimos años.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1739La Mala ha acabado malamente.
Me gustaba en sus buenos tiempos, pero ahora además de las malas pulgas de siempre parece estar en la edad del pavo.
Me gustaba en sus buenos tiempos, pero ahora además de las malas pulgas de siempre parece estar en la edad del pavo.
De vacaciones
1740Al Parrulo le tiró los trastos cuando vino a nuestra tierra. Este hombre es una caja de sorpresas. Me pregunto si habrá estado en Cantora y todavía no lo sé...
Parru de Parrula