Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7681
palustre escribió: 11 Dic 2020, 21:34
Diamante escribió: 10 Dic 2020, 23:50
tolip escribió: 10 Dic 2020, 23:46 @Diamante me mandas el enlace porfa? No tengo ni idea de lo que es
Tiene 20 sonidos, de lluvia, truenos, ventilador, fogata, olas, canciones de cuna (esto no lo uso). Camufla un poco el ruido externo, a no ser claro que se pongan a gritar muy fuerte, pero lo oyes más lejos.
@Diamante qué buena pinta!! sirve para dormir? que es para lo que lo querría
Si claro, lo puedes usar toda la noche.
Imagen

7687
Llevo media hora llorando porque una persona a la que quiero mucho me ha dicho algo que me ha hecho sentir mal. No lo ha dicho con mala intención, además se ha disculpado después, lo cual agradezco, pero llevo mucho tiempo luchando para dejar de sentirme una mierda, porque así es como me he sentido la mayor parte de mi vida: una molestia, un estorbo, alguien que no merece ni el aire que respira. He avanzado mucho, este año me ha servido para "curarme", para comprender que no soy una basura, que soy una persona como cualquier otra que merece cosas buenas, pero con unas simples palabras me he derrumbado y he vuelto a sentirme insignificante.

Sé que en un rato volveré a sentirme bien, llevo unas semanas muy alegre y con ganas de vivir, es muy agradable sentirme así después de tanto tiempo estando deprimida (porque estoy convencida de que estos últimos años he pasado por una depresión), y me da rabia venirme abajo por una frase desafortunada. Es que es mi punto débil: sentirme una persona que no vale nada y que solo molesta. Racionalmente sé que no es verdad, ¿por qué iba a ser yo menos que cualquier otra persona? Pero cuando empiezo a darle vueltas a la idea de que soy un estorbo, caigo en una espiral de autodestrucción y solo pienso cosas malas de mí misma.

Esto lo escribo como desahogo, escribir me sirve para poner mis ideas en orden y darme cuenta de que este mal rato pasará, porque cuando estoy mal tiendo a pensar que estaré así para siempre, pero no es cierto. Mi vida es muy bonita, me siento muy afortunada y agradecida por las cosas que tengo, mis días son sencillos, agradables; unos días son más buenos y otros más malos, pero ya no tengo que estar desde por la mañana hasta por la noche "luchando" para sobrevivir (no de forma literal, pero así me sentía antes).

Ya me he calmado un poco, voy a buscar imágenes bonitas mientras escucho música navideña, que es algo que me reconforta, y después seguiré estudiando.

7688
Calpurnia estoy segura de que vales mucho más de lo que crees y te hacen creer. Sé que es difícil, pero hay que intentar no hacer caso de todo lo que nos dicen, porque al fin y al cabo opinar es gratis, sobretodo cuando se trata de los demás. Como bien has dicho, no eres menos que nadie ni sobras en ningún sitio. Eso sí, hay que tomar distancia dentro de lo posible con aquellos que nos hacen sentir mal. :guiño:

7693
Hola chicas. No pensaba escribir tan pronto aquí pero me hace bien hacerlo. Quería actualizar un poco cómo me siento y lo que ha pasado en estos días. Sigo muy triste, ayer noche estuve llorando sin parar , casi una hora. Siento que estoy en un período extraño, dónde se han juntado muchas cosas. Noto que hay muchas emociones revueltas dentro de mí y a veces me siento asfixiada por ellas.
Sobre él hay algo que aún no puedo contar, hay cosas que se tienen que despejar.
Pero hay otra cosa que me tiene preocupada. Yo ya había contado que por lo general suelo ser muy hermética con mis cosas, hay pocas personas a las que le cuente lo que he contado por aquí, mis sentimientos más profundos, mis dudas y mis miedos. Pero desde siempre me he apoyado en una de mis hermanas. Estábamos muy unidas, ella era mi confidente y yo la suya. Y todo eso ha cambiado desde que está en una relación que para nosotros, su familia más cercana, pensamos que le ha restado más que sumado. Ayer leía el post de Nubecilla sobre su hermana y estaba sintiendo en primera persona todo lo que ella contaba ahí.
En esta relación ella siempre ha estado a pico y pala. Y ha cambiado mucho. Ha dejado de lado su propia voz para amoldarse a su pareja hasta ser a ojos nuestros una persona totalmente sumisa, volcada en exceso en esa persona y sus cosas. Nunca ha sentido que sea algo 100% correspondido, y las dudas siempre le han atormentado. Porque estaba muy presente la figura de la ex, y porque nunca ha sido detallista a pesar de que con la ex lo era y mucho. Ella ha sufrido, a pesar de lo que le decíamos nosotros. En todas sus crisis ahí he estado yo para escucharla y apoyarla. Ella pasó de ser una persona con la que se podía hablar de muchos temas, una persona alegre y soñadora, a ser una persona que solo sabía hablarte de lo que le hacía el tal, el desplante, los mensajes en visto que no le daba la gana contestar, su poca implicación, y mil cosas más. Y a nosotros ese cambio nos dolía. Veíamos que no era ella y no se daba cuenta. Ya estaba ausente, ya solo podía estar pendiente del móvil y de lo que dijera esa persona, y todo lo demás había desaparecido del mapa. Ella se excusaba diciendo que le quería, que tenía sentimientos por él. Nosotros no veíamos claro el asunto.
Hace unos meses algo gordo pasó. Algo que había estado gestándose durante los meses de confinamiento. Y ese fue un momento en que ahí, como siempre, allí estuve yo a su lado. En ese instante pensamos que abriría los ojos pero terminó dándole una oportunidad, otra más. Creímos que al menos andaría con pies de plomo, que cambiaría esa actitud dependiente pero ahora es peor. Él no nos gusta, porque lo vemos manipulador y creemos que la está llevando a su terreno poco a poco.
Y ayer me entró una crisis de llanto porque está semana, ya lo saben los que lo han leído, no ha sido nada fácil para mí. A ella me abrí el miércoles. Ese día salimos a patear, como nos gusta, y como siempre el tema de él capitalizó casi toda la conversación. Me animó y se lo agradezco pero estaba con prisa, tenía que volver al piso del tal porque iban a salir a hacer algo al día siguiente. Desde ese día no he vuelto a verla. Apenas me ha preguntado si estoy bien. Su prioridad absoluta es estar de llavero de ese tío. Tenía todo el resto de la semana libre y me ha dolido ver que no ha estado presente en un momento en que necesitaba apoyo. Cuando a ella le pasó lo gordo con su pareja coincidió con un pequeño viaje que hicimos. Durante esos días estuve con ella, a pesar de que casi nos dió el viaje porque estaba muy mal, muy afectada, decepcionada y triste.
Y así me siento yo por partida doble. Siento que ahora tengo que rogar su tiempo, su compañía, que ya no le hago falta y a mí me puede posponer. Ayer me dijo que venía para estar juntas pero como siempre surgieron otros planes. Él la convence enseguida y lo que me duele es que en realidad creo que es ella la que decide dejarme a un lado, quizás no conscientemente pero si de manera inconsciente. Me dijo que tenía que dividir su tiempo y que ahora tenía compromisos con él y la familia de él. Yo siento que es una excusa. Sí en una relación sientes que tienes que hacer algo por compromiso por encima de tu propia voluntad apaga y vámonos. Pero ella está tan metida en él que ve como una oportunidad que no se puede desaprovechar que este tío le diga de hacer algo porque todo sale de ella. Es como si le tuviera que hacer la olla por haberse acordado de ella y haber tenido la deferencia de incluirla en sus planes.
Yo no sé si tengo derecho o razón para ponerme así, pero ¿Lo veis normal?
Mi experiencia en el amor es más penosa que otra cosa pero incluso yo sé que esa forma de tomarse una relación de pareja no es buena cosa.
Este período me está poniendo a prueba y no quiero perderme en el proceso pero nunca me había sentido tan sola como ahora.

7694
Necesito contar una cosa y pedir consejo porque me está generando algo de ansiedad esta situación
Hace unas semanas impartí un taller infantil en mi trabajo, asistieron padres y niños, la mayoría asiduos desde hace años. Uno de esos padres había venido más veces, que yo recuerde también con la mujer pero no estoy segura. El caso es que me dio conversación, me dijo que era artista y que le echara un ojo a su perfil de IG para ver su obra. Todo muy normal, vamos, como que estaba el niño en la conversación. El caso es que esa tarde le doy a seguir, me sigue y bueno, al principio le dio a me gusta a varias fotos, después a mis stories, pero sin hablarme. Al día siguiente me saludó por privado y más me gusta. A la tarde más me gusta, por la noche me vuelve a hablar. Yo sin apenas contestar. Al día siguiente me dice que si ando por la calle nos podemos encontrar. Le contesté por la noche bastante seca, pensando que pillaría el corte, y de hecho su respuesta fue bastante borde. Pero en los días siguientes vuelta a la carga, más me gusta en fotos cada dos por tres, que si buenos días, cuéntame cosas de ti y de tus gustos, cuándo vamos a hablar, qué haces. Yo sin contestar a nada (coincidió que había fallecido una persona muy cercana a mi y lo último que necesitaba era eso, así que ni me metí en IG). Anoche me he metido y seguía con lo mismo, y preguntando que cuándo voy a hacer más talleres para poder venir con el niño. Si no lo fuera a ver nunca más le bloquería y ya está, pero suele venir bastante y visto lo visto apuntará a su hijo a todo lo que haga yo para poder venir. Se me hace muy incómodo todo, primero porque ni me interesa, está casado, no pilla que le ignoro, puff, no sé, espero que no sea un pirado, pero de verdad que no sé qué decirle para zanjar esto y no generar un problema mayor.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7695
scarlettmine antes que nada, siento lo de tu famiar.

No le contestes a nada más. Ni te excuses ni nada, solo silencio. Ya se cansará.
Qué asco los que no lo quieren pillar. Carpekarma No sé la situación de tu hermana pero intentaría decirle que te sientes sola y que vuestra relación está cambiando a peor. Las relaciones suelen pasar épocas de distanciamiento, por eso no es bueno centrarse en pocas personas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.