Por cierto ha aparecido sin vida una chica cuya desaparición pusieron la semana pasada.
Re: Desapariciones
2242Me ha tocado el caso de Manuel... En mi familia hay muchos montañeros, no me quiero ni imaginar lo que sufren los familiares
Van hablar Patricia (madre de Gabriel) y el padre de Diana Quer
Van hablar Patricia (madre de Gabriel) y el padre de Diana Quer
2246no deja de sorprenderme la cantidad de difusión que tienen unos casos y otros, como este, es que me cuesta hasta encontrar información en internetKelniss escribió: 11 Abr 2018, 23:02 Por cierto ha aparecido sin vida una chica cuya desaparición pusieron la semana pasada.
2247Eso lo hemos hablado ya muchas veces: los medios deciden qué casos les va bien. Si por lo que sea hay un escándalo político un poquito escabroso, con lío de faldas a poder ser, pues están entretenidos. Sino, pues el desaparecido de turno lo convierten en trending topic y tan felices.
2248Ayer le llegó a mi madre un audio de una mujer comtando media desesperada que su hermana habia desaparecido, q no habia vuelto del trabajo h que nadie les echaba cuenta. Pedía que se difundiera por grupos y rr.ss. .no se que veracidad tendrá
2249tequila escribió: 12 Abr 2018, 00:50no deja de sorprenderme la cantidad de difusión que tienen unos casos y otros, como este, es que me cuesta hasta encontrar información en internetKelniss escribió: 11 Abr 2018, 23:02 Por cierto ha aparecido sin vida una chica cuya desaparición pusieron la semana pasada.
Yo ni siquiera me había enterado y es de aquí. Para que luego digan que todos valemos lo mismo .
2250Me parece que es que estaba bastante claro que era un suicidio por lo que he leido
2251Yo eso lo he pensado varias veces. Te desaparece alguien de tu familia y como tu caso no caiga en gracia, adios, cero visibilidad...Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:10 Ayer le llegó a mi madre un audio de una mujer comtando media desesperada que su hermana habia desaparecido, q no habia vuelto del trabajo h que nadie les echaba cuenta. Pedía que se difundiera por grupos y rr.ss. .no se que veracidad tendrá
2252Es que es muy heavy. Sobre todo viendo la de horas muertas que se dedican a otros casos. A mi me llevarian los demonios si fuera alguien cercano.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 22:25Yo eso lo he pensado varias veces. Te desaparece alguien de tu familia y como tu caso no caiga en gracia, adios, cero visibilidad...Cupid escribió: 12 Abr 2018, 22:10 Ayer le llegó a mi madre un audio de una mujer comtando media desesperada que su hermana habia desaparecido, q no habia vuelto del trabajo h que nadie les echaba cuenta. Pedía que se difundiera por grupos y rr.ss. .no se que veracidad tendrá
2254No he visto nada en twitter ni en ningún periódico. Debe ser un bulo de los que aparecen de vez en cuando.Cupid escribió: 13 Abr 2018, 14:20 Acabo de ver por ig que hay un crio en Jacar desaparecido. Sabeis algo?
Yo tengo un par de amigas que en FB siempre comparten cosas de desaparecidos, sin fijarse en nada, les llega, lo comparten, y a lo mejor es algo que se publicó en 2014, pero ellas ni lo miran.
2256Pues he estado bicheando y parece que eso. Gracias Clin.clin escribió: 13 Abr 2018, 14:27No he visto nada en twitter ni en ningún periódico. Debe ser un bulo de los que aparecen de vez en cuando.Cupid escribió: 13 Abr 2018, 14:20 Acabo de ver por ig que hay un crio en Jacar desaparecido. Sabeis algo?
Yo tengo un par de amigas que en FB siempre comparten cosas de desaparecidos, sin fijarse en nada, les llega, lo comparten, y a lo mejor es algo que se publicó en 2014, pero ellas ni lo miran.
2257Pero Miliki murió, no? Yo el que siempre dudo es Chicho Ibáñez SerradorBur escribió: 13 Abr 2018, 14:28 Como la muerte de Miliki. Que se muere todos los años el pobre hombre
2258Sí, pero una vez hace ya años Jajajaja. Es que todos los años comparten en redes que ha muerto
2259Es que en fb y twiter hay mucha gente que el botón de compartir lo tienen desgastado. Les da igual un video de gatitos, un twit de rajoy, un truco para sacarle el verdín a los pantalones o una receta de patatas a la riojana.
2260http://www.laverdad.es/murcia/molina/ma ... -ntvo.html
En Murcia está esta mujer desaparecida casi un mes, me consta que la familia está muy implicada en su búsqueda, en principio la desaparición ha sido voluntaria, eso hace, que quizá no se destinen tantos medios como se debiera, ( aunque yo estuve pocos días de su desaparición en la zona y estaba tomada por Protecion Civil, policía y gran número de voluntarios) .
La familia ha cubierto Murcia de carteles y pide que se intesifique la búsqueda, piden, no solo a los cuerpos de seguridad, también a los amigos, conocidos...que sigan colaborando, en la medida que se pueda, en su búsqueda.
Tiene que ser angustioso que tú madre, abuela o cualquier otro familiar ya mayor, anda sola por la calle, perdida o sabe Dios cómo.
En Murcia está esta mujer desaparecida casi un mes, me consta que la familia está muy implicada en su búsqueda, en principio la desaparición ha sido voluntaria, eso hace, que quizá no se destinen tantos medios como se debiera, ( aunque yo estuve pocos días de su desaparición en la zona y estaba tomada por Protecion Civil, policía y gran número de voluntarios) .
La familia ha cubierto Murcia de carteles y pide que se intesifique la búsqueda, piden, no solo a los cuerpos de seguridad, también a los amigos, conocidos...que sigan colaborando, en la medida que se pueda, en su búsqueda.
Tiene que ser angustioso que tú madre, abuela o cualquier otro familiar ya mayor, anda sola por la calle, perdida o sabe Dios cómo.