Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13103
Entonces la bomba de Carlos lozano es que ha ligado por Instagram? Y con alguien random encima?
Uy sí qué bomba, qué inesperado, me he quedado con la boca abierta, mañana me lo pongo en diferido, record de audiencias. A la altura de Cantora la herencia envenenada.
Imagen

13104
Harpa Marx escribió: 12 Dic 2020, 19:33
mochis escribió: 12 Dic 2020, 19:22 Y con quién tiene la hija secreta IC? :thnku:

Parru escribió: 12 Dic 2020, 19:27
Con la chica rubia que sale en las fotos en la anterior página, que es la ex del actual novio de la doctora influencer que sufrió un intento de robo con llave de mataleón incluido este verano en su portal

:ess38: :jiji:

@mochis

Diego Matamoros y Tanit Grande: una relación con denuncias y una hija que no era suya

...

Diego Matamoros y su hija Adara

En medio de este proceso judicial, Diego recibía una triste noticia en noviembre de 2017: la que creía que era su hija, fruto de su relación con Tanit, no lo era. El laboratorio confirmó las sospechas del hijo de Kiko Matamoros.

...

https://espanadiario.net/corazon/relaci ... hija-adara

Qué????? :wirr:
Imagen

13108
El cotilleo del que habéis hablado en las últimas páginas es una bomba de plutonio. Yo por entonces leía el difunto pero me daba pereza hacerme una cuenta, lo poníais todo en hidden, no me enteraba de una mierda hasta que las foreras que estaban ese día se fueron relajando y fueron poniendo iniciales, hablando de la enfermedad de ella, me di cuenta de quiénes eran y por poco me caigo de la silla.
Sunday escribió: 12 Dic 2020, 16:31 En cuanto tenga 18 años la hija del tacañón claro que va a salir.
A mi me parece patético, no se como justificará el portero a su hija haberla tenido escondida y no a la vista como el resto de sus hermanos.

Y patético tambien el hipopótamo con lo de la prueba de ADN cuando el sabía lo que había perfectamente, pero claro, eso da platós. El y su padre el no abuelo son unos sinvergüenzas.
A mí me parece parece ser de la peor calaña tener una hija escondida, pasarle una pensión e ir a verla de vez en cuando (?), no darle un apellido y el lugar que merece con sus hermanos, y encima que ande por la vida con ESE otro apellido. Porque si no me equivoco el apellido de la criatura es el del no padre, que vaya tela. Y la periodista, si estuvo dispuesta a perdonar semejante cosa, pues ya que hubiera tenido arrestos de decirle al marido que reconociese a su hija, que no tiene culpa ninguna. O eso o te divorcias, pero lo que están haciendo es muy bajuno, y encima estarán acojonados toda la vida de que salga en cualquier momento a la luz el marrón.
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 22:51
Patsi escribió: 12 Dic 2020, 22:45
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 22:41 María Patiño se ha maquillado con la escopeta de Homer. Tiene un canalillo muy raro.
Me pone muy nerviosa los gestos que hace viéndose a si misma .
Es un tic horrible, de quinceañera que pisa un plató de televisión por primera vez, también suele hacerlo Belén Esteban.
Esta mujer está fatal de lo suyo, y no solo por el Ecce Homo que se ha hecho en la cara, es que siempre que la enfocan está mirándose, retocándose el pelo y poniendo morros. Y siempre ha sido chillona, pero cada vez está más histriónica, ya es casi un personaje bufo.
Imagen

13109
sanyo escribió: 13 Dic 2020, 01:04 Entonces la bomba de Carlos lozano es que ha ligado por Instagram? Y con alguien random encima?
Uy sí qué bomba, qué inesperado, me he quedado con la boca abierta, mañana me lo pongo en diferido, record de audiencias. A la altura de Cantora la herencia envenenada.
Y está escribiendo un guión, y quiere relanzar su carrera de modelo senior... :cafe: :bosteza:

El reality Sol@ interesa a alguien? Quien ha pasado por allí: la sobriPantoja, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Míriam Saavedra, creo que va a entrar Mayte Galdeano...toda gente de primera...
Me parece el colmo que encima cobran para ver un contenido tan apasionante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13110
dominga escribió: 13 Dic 2020, 12:03 El cotilleo del que habéis hablado en las últimas páginas es una bomba de plutonio. Yo por entonces leía el difunto pero me daba pereza hacerme una cuenta, lo poníais todo en hidden, no me enteraba de una mierda hasta que las foreras que estaban ese día se fueron relajando y fueron poniendo iniciales, hablando de la enfermedad de ella, me di cuenta de quiénes eran y por poco me caigo de la silla.
Pero si el foro cerró mucho antes de que ella contara lo de la enfermedad no?
Imagen

13115
Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:29 Anabel Pantoja siempre es prescindible, pero es curioso que ahora, con todo el drama de Cantora y la herencia envenenada (que podía ser cuando más "interés" tuviera su presencia) de repente sea más imprescindible que nunca y por cosas como esta le vayan a dar el pasaporte.

Por cierto, Kike Ponce, que fui antes a hacer la compra en modo maruja y vi una revista con Paloma en la portada diciendo "Mi ruptura con Enrique es definitiva". Me ha parecido más patética que Ponce incluso. Chica, que él ya ha rehecho su vida, tiene novia y toda la mosca, igual es él el que no quiere, que ir ahora de que eres tú la que tiene la pelota en su tejado cuando lleva todo el verano paseando a su novia adolescente... No sé yo.
Mujer, se refiere a los rumores que salieron hace poco del mundo taurino acerca de que él no firmaba el divorcio porque había reconciliación.
Kate escribió: 11 Dic 2020, 20:01
cerocero escribió: 11 Dic 2020, 08:47 A mí matadme pero nunca la he visto fea como decís, la veo normal, no me llamaría nunca la atención por fea.
Que buena persona eres :lol:
Jaja! No, en serio, tiene pelazo y menos esa época que le dio por maquillarse como la madre de Melody se saca partido, de verdad nunca pensaría que es fea, ya puestos me parece mucho más fea la Suescun, que tiene tipazo si, pero una cara muy desagradable, IsaPi al menos se ve dulce.

Que asco el Yoyas y que terrible que desde fuera se viera tan claro desde el minuto 1 y Fayna no pudiera salir antes de ahí.

Lo del tacañón a mí me parece tan jevi que no se si creermelo 100%
Última edición por cerocero el 13 Dic 2020, 13:25, editado 1 vez en total.

13116
dominga escribió: 13 Dic 2020, 12:52 Pues entonces estoy equivocada y lo leí en este. Como también leía el difunto creí que había sido allí, pero es verdad que esta historia es reciente.
El otro no tenía hidden.

-----

Soy la única que no se cree la historia?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13118
Ayer entré al foro naranja a leer y una forera de allí había sacado este tema bomba. Ahí no le daban credibilidad, se amparaban en que él no es así y es que creo que mucha gente le tiene aun endiosado. Seguramente a la madre de la niña tampoco le interesa que se sepa porqué sabe que el presunto padre se le considera un santo y acabaría pringando ella. Dicho esto, ella menuda elementa tratando de enchufarle la paternidad a DM.

13119
Yo a Isa Pi tampoco la veo fea.
No es que me parezca guapa exactamente pero me gusta que tenga unos rasgos tan ultra marcados.
De pequeña era un bombón de niña.
También ahora se saca mucho partido y aunque no se puedan hacer milagros y convertirla en Miss Perú, está muy bien retocada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.