Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6221
Última edición por Bliss el 14 Dic 2020, 08:17, editado 1 vez en total.
Esta no tuvo muy buenas audiencias la semana pasada, ¿verdad? A mí también me llamaba la atención pero creo recordar que la descarté porque el rating fue de 3 o así.Ushuaia escribió: 13 Dic 2020, 09:11 Estoy esperando la audiencia en twitter de #BirAnneninGünahı y decido si la empiezo. Me llamaba la atención. Están poniendo las audiencias con cuentagotas hoy
Dura x el tirón de ellos,la abuela ya viene en el siguiente episodiothebash escribió: 13 Dic 2020, 10:49 la puerta.... y bajando... mucho está durando ya, y más siendo comedia
Coincido contigo totalmente. Yo la llevo al dia, pero cada vez me cuesta más. Esta semana creo que estoy pensando en aparcar la. Tengo otras series que me enganchan más y no me da pereza verlas. Y el hueco de la puerta lo puedo ocupar con cualquiera de ellas, y no perder el tiempothebash escribió: 13 Dic 2020, 10:49 la puerta.... y bajando... mucho está durando ya, y más siendo comedia
Yo pienso igual que el formato lo han vendido ya a tantos países (España incluida) que lo van a alargar para sacar más dinero..Miriam92 escribió: 13 Dic 2020, 12:32 La puerta no es la única que está bajando. Cada vez que leo sobre la serie queréis que la terminen, y eso que yo la he dejado de ver eh. Tiene buenos números aunque haya bajado, hay peores ratings, lo dicho yo estoy viendo afili y tiene 38 capitulos madre mía, la puerta se ha vendido a medio mundo así que le queda mucho.
aelita no te enfades con nosotras por resucitar de vez en cuando a nuestro ufff Baris ufffaelita escribió: 13 Dic 2020, 12:53 La Puerta es un peñazo, q la finiquitan ya, es esa serie q sabes lo q va a pasar y q cuando pasa tú ya has pasado de ver porque ya sabías lo q pasaría...Pasando
Veo q habéis empezado con el monotema, Baris, ains q me teníais contenta con el trenzas y ya había pasado a mejor vida me lo resucitais.
Cukurova me quita el sueño por varias razones, por el peñazo Zulmaz dios.guionistas.la química estaba con Zuldem, me enfada, me irrita...
Después el Cukurovo q está más juapo q nunca y desde q veo la serie mis sesiones nocturnas, yo sola en la cama, mi imaginación, son un no parar.
Ayer vi DEK la parte donde van al hotel todo muy liviano, un poquito celoso cuando le toca el tema.
Virgin
Alma escribió: 13 Dic 2020, 13:13@aelita no te enfades con nosotras por resucitar de vez en cuando a nuestro ufff Baris ufffaelita escribió: 13 Dic 2020, 12:53 La Puerta es un peñazo, q la finiquitan ya, es esa serie q sabes lo q va a pasar y q cuando pasa tú ya has pasado de ver porque ya sabías lo q pasaría...Pasando
Veo q habéis empezado con el monotema, Baris, ains q me teníais contenta con el trenzas y ya había pasado a mejor vida me lo resucitais.
Cukurova me quita el sueño por varias razones, por el peñazo Zulmaz dios.guionistas.la química estaba con Zuldem, me enfada, me irrita...
Después el Cukurovo q está más juapo q nunca y desde q veo la serie mis sesiones nocturnas, yo sola en la cama, mi imaginación, son un no parar.
Ayer vi DEK la parte donde van al hotel todo muy liviano, un poquito celoso cuando le toca el tema.
Virgin
Piensa que él es para algunas de nosotras como el cukurovo para tí o el trenzas para Valentina.
Por mucho que pase el tiempo y aparezcan otros maromos... él siempre está ahí
Ushuaia escribió: 13 Dic 2020, 09:09 Chicas os dejo un resumen de todas las series que se nos vienen este 2021, por tv y plataformas digitales en Turquía.
https://dizilah.com/coming-soon
He visto el primero y aunque es previsible como van a desarrollarse los acontecimientos, veré el segundo en cuanto tenga un momento entre "la casa" y "el fuego".Ushuaia escribió: 13 Dic 2020, 09:11 Estoy esperando la audiencia en twitter de #BirAnneninGünahı y decido si la empiezo. Me llamaba la atención. Están poniendo las audiencias con cuentagotas hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado