Jooo no hay privalia en reino unido. Nada a esperar al BF
Re: Descuentos y promociones en tiendas
942Hola! Sabéis si para el 11/11 Zara o Bershka suele hacer descuentos??
Gracias
Gracias
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
944Cada vez se unen más. Este años de momento he visto q tendrán descuentos primor, Douglas, Sephora, Kielhs, Shein, converse, el corte inglés ( q ya ha empezado como campaña del Día mundial del shopping) y no recuerdo si alguno más... Muchos ya han empezado y otros será el día 11. Pero no sé si Inditex hace algo o no xq otros años me he esperado al black friday, pero tengo q hacer un regalo para este sábado y x eso preguntaba x esperar o no ....
E-list
945sonia_82 en Zara no creo que hagan nada hasta el BF, pero vamos que es lo que creo pq ni idea tengo, pero las demás puede que si además que algunas ya tienen algunas secciones con el 20%
946En el black suelen hacer el 20% solo el viernes, si no me equivoco. Mi duda es si hacían algo para mañana que es el 11/11 y muchos ponen descuentos pero por lo q estoy leyendo creo q no van a poner nada.YoChloe escribió: 10 Nov 2020, 13:38 @sonia_82 en Zara no creo que hagan nada hasta el BF, pero vamos que es lo que creo pq ni idea tengo, pero las demás puede que si además que algunas ya tienen algunas secciones con el 20%
E-list
947Zara solo hace el 20 el día del BF.
Es el único día del año.
Es el único día del año.
949GIGLIO.COM
20% de descuento CÓDIGO VIP20
20% de descuento CÓDIGO VIP20
ABBC3_SPOILER_SHOW
955No sé si os gusta la marca de ropa Dolores Promesas, pero hasta el lunes 14 tienen en la web un “rastrillo” con restos de otras temporadas a un precio buenísimo. Si tenéis a la vista algún evento (post covid) yo echaría un vistazo porque hay unos vestidos de ceremonia divinos y todo por menos de 100€ (Hay varios rangos de precio, y hay ropa de todo tipo, pero los vestidos de evento están muy bien)
https://dolorespromesas.com/rastrillo
Por ejemplo, éstos por 90€ me parecen preciosos
https://dolorespromesas.com/rastrillo
Por ejemplo, éstos por 90€ me parecen preciosos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
956Que maravilla Licorne! A mí si me gusta mucho Dolores Promesas. Voy a bichear
958Qué bonitos esos vestidos, voy a mirar, aunque ahora no tengo eventos.