No son posados ridículos como tal pero........ tela
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1703Yo diría que este año la Mala Rodríguez no tiene rival. Ha dado momentos verdaderamente penosos.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
1704Uyy no conocía yo el ig de La mala... Qué finura y elegancia!!! Desde siempre ha sido tan sexy o es que tiene ganas de casito??
1705No he sido capaz de aguantar más de 3 segundos del video de Tamara Gorro. Yo también la nomino a la más ridícula del año.
Y eso que tiene grandes competidoras como las lerdas filósofas , Hiba a sus años y es cortísima eh.
Y la mala rodríguez que me decís?? Yo la debo confundir con alguién porque pensaba que era más normal, me he quedao muelta, pura elegancia.
Mi teoría es que Amelia Bono se aburre muchísimo. Aparte de lo tonta que debe ser claro
Y eso que tiene grandes competidoras como las lerdas filósofas , Hiba a sus años y es cortísima eh.
Y la mala rodríguez que me decís?? Yo la debo confundir con alguién porque pensaba que era más normal, me he quedao muelta, pura elegancia.
Mi teoría es que Amelia Bono se aburre muchísimo. Aparte de lo tonta que debe ser claro
1707Pero la Mala no era rapera? No me la imaginaba de esta guisa, es que esa foto no da ni para mandársela a tu pareja en modo broma. De las filosofas mejor no decir nada xD
1710No puedo con el hashtag mamamolona y derivados, se me hace casi peor que el video. Me dan mucha verguenza ajena.ladiwen escribió: 12 Dic 2020, 12:12 Están en el podium de ridículas las dos #mamismolonas.
No les dará por hacer más productivo?.
1712Que descubrimiento para este hilo La Mala
Es de las que además habla en tercera persona
“Mala working hard” jajajajaj
1713Patsi escribió: 13 Dic 2020, 10:53 Que descubrimiento para este hilo La Mala
Ya te digo. Encima es que tiene un millón de seguidores y yo nunca había visto su cuenta. Tiene unas fotos nivel Aramis Fuster. Las fotos de Gio parecen de Audrey Hepburn en comparación
1714Puf, es que está irreconocible, sobre todo la cara. También creo que le han hecho el trasero, si sigue así va a ser como la Kardashian, a ver si alguien le dice que pare... porque es que da hasta penilla
1716La mala en algún momento ha debido de tener un traumatismo craneoencefálico o siempre ha sido así?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1717Me has salido en revisión...estaba escribiendo lo mismo (menos lo del traumatismo... ).Peti escribió: 13 Dic 2020, 12:28 La mala en algún momento ha debido de tener un traumatismo craneoencefálico o siempre ha sido así?