Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13101La pantoja cuando sale con el pelo mojao despues de supervivientes esta horrible horrible.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Harpa Marx escribió: 12 Dic 2020, 19:33
Parru escribió: 12 Dic 2020, 19:27
Con la chica rubia que sale en las fotos en la anterior página, que es la ex del actual novio de la doctora influencer que sufrió un intento de robo con llave de mataleón incluido este verano en su portal
@mochis
Diego Matamoros y Tanit Grande: una relación con denuncias y una hija que no era suya
...
Diego Matamoros y su hija Adara
En medio de este proceso judicial, Diego recibía una triste noticia en noviembre de 2017: la que creía que era su hija, fruto de su relación con Tanit, no lo era. El laboratorio confirmó las sospechas del hijo de Kiko Matamoros.
...
https://espanadiario.net/corazon/relaci ... hija-adara
Perracallejera escribió: 12 Dic 2020, 23:03
No sé si es un collie o el pájaro loco con esos malos pelos despeluchaos,tiene hasta pico.
A mí me parece parece ser de la peor calaña tener una hija escondida, pasarle una pensión e ir a verla de vez en cuando (?), no darle un apellido y el lugar que merece con sus hermanos, y encima que ande por la vida con ESE otro apellido. Porque si no me equivoco el apellido de la criatura es el del no padre, que vaya tela. Y la periodista, si estuvo dispuesta a perdonar semejante cosa, pues ya que hubiera tenido arrestos de decirle al marido que reconociese a su hija, que no tiene culpa ninguna. O eso o te divorcias, pero lo que están haciendo es muy bajuno, y encima estarán acojonados toda la vida de que salga en cualquier momento a la luz el marrón.Sunday escribió: 12 Dic 2020, 16:31 En cuanto tenga 18 años la hija del tacañón claro que va a salir.
A mi me parece patético, no se como justificará el portero a su hija haberla tenido escondida y no a la vista como el resto de sus hermanos.
Y patético tambien el hipopótamo con lo de la prueba de ADN cuando el sabía lo que había perfectamente, pero claro, eso da platós. El y su padre el no abuelo son unos sinvergüenzas.
Esta mujer está fatal de lo suyo, y no solo por el Ecce Homo que se ha hecho en la cara, es que siempre que la enfocan está mirándose, retocándose el pelo y poniendo morros. Y siempre ha sido chillona, pero cada vez está más histriónica, ya es casi un personaje bufo.Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 22:51Es un tic horrible, de quinceañera que pisa un plató de televisión por primera vez, también suele hacerlo Belén Esteban.
Y está escribiendo un guión, y quiere relanzar su carrera de modelo senior...sanyo escribió: 13 Dic 2020, 01:04 Entonces la bomba de Carlos lozano es que ha ligado por Instagram? Y con alguien random encima?
Uy sí qué bomba, qué inesperado, me he quedado con la boca abierta, mañana me lo pongo en diferido, record de audiencias. A la altura de Cantora la herencia envenenada.
Pero si el foro cerró mucho antes de que ella contara lo de la enfermedad no?dominga escribió: 13 Dic 2020, 12:03 El cotilleo del que habéis hablado en las últimas páginas es una bomba de plutonio. Yo por entonces leía el difunto pero me daba pereza hacerme una cuenta, lo poníais todo en hidden, no me enteraba de una mierda hasta que las foreras que estaban ese día se fueron relajando y fueron poniendo iniciales, hablando de la enfermedad de ella, me di cuenta de quiénes eran y por poco me caigo de la silla.
Ah, menos mal, porque lo otro sería tremendok25 escribió: 13 Dic 2020, 13:10 @dominga la niña lleva los apellidos de la madre en orden inverso dese que nacio
Mujer, se refiere a los rumores que salieron hace poco del mundo taurino acerca de que él no firmaba el divorcio porque había reconciliación.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:29 Anabel Pantoja siempre es prescindible, pero es curioso que ahora, con todo el drama de Cantora y la herencia envenenada (que podía ser cuando más "interés" tuviera su presencia) de repente sea más imprescindible que nunca y por cosas como esta le vayan a dar el pasaporte.
Por cierto, Kike Ponce, que fui antes a hacer la compra en modo maruja y vi una revista con Paloma en la portada diciendo "Mi ruptura con Enrique es definitiva". Me ha parecido más patética que Ponce incluso. Chica, que él ya ha rehecho su vida, tiene novia y toda la mosca, igual es él el que no quiere, que ir ahora de que eres tú la que tiene la pelota en su tejado cuando lleva todo el verano paseando a su novia adolescente... No sé yo.
Jaja! No, en serio, tiene pelazo y menos esa época que le dio por maquillarse como la madre de Melody se saca partido, de verdad nunca pensaría que es fea, ya puestos me parece mucho más fea la Suescun, que tiene tipazo si, pero una cara muy desagradable, IsaPi al menos se ve dulce.
El otro no tenía hidden.dominga escribió: 13 Dic 2020, 12:52 Pues entonces estoy equivocada y lo leí en este. Como también leía el difunto creí que había sido allí, pero es verdad que esta historia es reciente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados