Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6201
Génova escribió: 11 Dic 2020, 21:08 Visto DEK.
Capítulo intenso, intenso, intenso. Me ha hecho pasar por todos los estados de ánimo posibles. Desde el drama hasta la rabia. Insuperable la primera escena en la que mezclan imágenes de Mehdi descargando su ira en el coche de Zeynep y el asesinato de Müjgan. ¿Qué decir del gesto de Medhi sintiendo dolor al mismo tiempo que la hermana recibe la bala?
Me quedo con varias cosa de este capítulo:
La conversación brutal entre Nermin y el padre de Zeynep, con esa pregunta: ¿qué hizo Müjgan? y ese "el amor no debería doler".
Cuando Sultan le dice a Nermin que se comporta "como si estuviera arriba de la gente" y que Zeynep no es como ninguna de sus madres.
La repetida estupidez de Sakine que al enterarse que Mehdi vive al lado no para de repetir "el amor de mis hijos es tan grande".
La conversación de Zeynep en el cementerio con las madres y hermanas de las mujeres asesinadas y esas miradas que dirige casi sin darse cuenta a Medhi cuando las está escuchando.
La conversación entre Nuh y Medhi, tan intenso uno y tan sensato el otro.
Y como no, la escena final. Me parece decisiva para los próximos capítulos. Lo que más rabia me da, es que Zeynep siempre actúa influenciada por otra persona. ¿La podrán dejar tomar decisiones alguna vez? En la escena de la Mezquita acompaña todo, la luz, la música y la actuación y presencia de Ibrahim que es brutal.
Deseando el próximo. :please: :please: :please:
A mi tambien me parecio brutal esta escena
"Por qué Burhan la disparo? Q hizo Mujan?"
Imagen

En las sociedades occidentales esa pregunta sería impensable pero por desgracia todavía hay muchos paises en este mundo donde esa pregunta sigue siendo habitual, un autentico horror!!
Yo también creo q aunque ha avanzado a Zeynep le queda mucho lastre q soltar.
No me gustó nada la conversación en la q Nermin dice algo así como q la violencia de genero es monopolio de los hombres de barrios humildes, como si entre los hombres de clase acomodada no fuera posible!
Entiendo q es una serie de tv pero tampoco me gustó ni entendí q Zeynep fuera y encima con Baris a ver el momento en q le entregan la orden de alejamiento a Mehdi.
A mi también me parece un punto de inflexión la escena final y creo q empezaremos ya a ver las sesiones de terapia de ambos
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6203
Alma escribió: 12 Dic 2020, 16:28
safara escribió: 12 Dic 2020, 15:42
Alma escribió: 12 Dic 2020, 15:20 Hola a todas y feliz tarde de sábado.
Mira que intento superar el enganche de estas imágenes pero es que cada dos por tres me la encuentro y no puedo evitar echarle el ojo de nuevo 😋 no hace mucho comenté por aquí que tenía 78 millones de visitas y hoy vuelven a estar de actualidad al alcanzar las 79 millones de visualizaciones... Aquí os dejo una pincelada del momento por si alguna quiere calentarse un poco esta tarde de sábado 😅https://www.instagram.com/p/CGf2U4_IwXd ... 3g03n1n9ni
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Pero en YouTube, está con su música y es otra cosa.... :wub: :angel1:
Ya @safara ese vídeo de YouTube lo vimos todas integro en su momento y seguro que seguiremos viéndolo de vez en cuando... Por lo menos las del grupo uffff Baris uffff 😋
Pero estas imágenes que he puesto hoy es solo un recuerdo de ese momentazo en el que ese hombre/bombón se quita esa camiseta desprendiendo una sensualidad que por lo menos para mi , me resulta espectacular .... Y cuando la levanta :faint:
Esa escena es INSUPERABLE. Todas la hemos visto 100000 veces, ufff Baris ufff
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6204
Ushuaia escribió: 12 Dic 2020, 17:13
Mira que intento superar el enganche de estas imágenes pero es que cada dos por tres me la encuentro y no puedo evitar echarle el ojo de nuevo 😋 no hace mucho comenté por aquí que tenía 78 millones de visitas y hoy vuelven a estar de actualidad al alcanzar las 79 millones de visualizaciones... Aquí os dejo una pincelada del momento por si alguna quiere calentarse un poco esta tarde de sábado 😅https://www.instagram.com/p/CGf2U4_IwXd ... 3g03n1n9ni
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Pero en YouTube, está con su música y es otra cosa.... :wub: :angel1:
Ya @safara ese vídeo de YouTube lo vimos todas integro en su momento y seguro que seguiremos viéndolo de vez en cuando... Por lo menos las del grupo uffff Baris uffff 😋
Pero estas imágenes que he puesto hoy es solo un recuerdo de ese momentazo en el que ese hombre/bombón se quita esa camiseta desprendiendo una sensualidad que por lo menos para mi , me resulta espectacular .... Y cuando la levanta :faint:
Yo nooooo :nnoo: :nnoo: :meparto: :meparto:
Imagen

6206
Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esa escena :wub: y otras.... :angel1:

6208
Pues a mi ese capítulo 40 me pone pero tela....... Y además pienso en lo que hubiera hecho yo en la posición de Defne y lo que tengo claro es que eso de rodearle el cuello con los brazos y yá ,
Eso no va conmigo , a ese no lo libra nadie de un buen magreo total de ese cuerpo moreno .... y de muchas otras cosas que mejor me callo porque con solo pensarlas me pongo mala mala malisima... Uffff Baris uffff .:icecream: :pervert: :fregar: con solo imaginarmelo :braga:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6209
Alma escribió: 12 Dic 2020, 18:49 Pues a mi ese capítulo 40 me pone pero tela....... Y además pienso en lo que hubiera hecho yo en la posición de Defne y lo que tengo claro es que eso de rodearle el cuello con los brazos y yá ,
Eso no va conmigo , a ese no lo libra nadie de un buen magreo total de ese cuerpo moreno .... y de muchas otras cosas que mejor me callo porque con solo pensarlas me pongo mala mala malisima... Uffff Baris uffff .:icecream: :pervert: :fregar: con solo imaginarmelo :braga:
:wub: :angel1: :braga:
Y más momentos.... los veo un montón de veces :loca:

6210
Valentina escribió: 12 Dic 2020, 18:15
A mi esta escena me pone un montón, toda la escena y la música. Como la levanta, cómo se quita la camiseta... Yo he contribuido en gran parte a que sean 79 Mill. De visualizaciones... Y cada vez que la veo me pongo a mil... Y eso es mi imaginación calenturienta....
Yo siempre seré del equipo Uff Baris Ufff

6214
Lady_yrem escribió: 12 Dic 2020, 20:27

A mi esta escena me pone un montón, toda la escena y la música. Como la levanta, cómo se quita la camiseta... Yo he contribuido en gran parte a que sean 79 Mill. De visualizaciones... Y cada vez que la veo me pongo a mil... Y eso es mi imaginación calenturienta....
Y cuando están en el jardín, haciendo las dolmas, y como la mira él....y al final ..imaginación :braga: :fregar: :fregar:

6216
safara escribió: 12 Dic 2020, 20:59
Lady_yrem escribió: 12 Dic 2020, 20:27

Y cuando están en el jardín, haciendo las dolmas, y como la mira él....y al final ..imaginación :braga: :fregar: :fregar:
Es que para las que nos gusta esta serie la verdad es que tiene muchísimos momentos picantillos entre la pareja ... Se pasan casi toda la serie poniéndose como una moto el uno al otro y de paso a nosotras también :enamorados:
Yo recuerdo cuando se medio desnudó delante de ella y le dijo que tenian que comer algo rapido para no perder el tiempo en la cocina y ella pobre inocente pensando en como safarse le dice ; porque tienes prisa? Si aquí se está bien... Y él le sonrió y le dijo bueno bien , la cocina también me gusta.... ... :pervert: :babass:
Vamos en ese momento y con esa pedazo de encimera libre para todo. ..o la pedazo de mesa de madera que tenían al lado.. ...
Cualquiera de los dos sitios me valen para hacer con él. ... encaje de bolillos y que él lo haga conmigo :braga: :icecream:
Imagen

6217
safara escribió: 12 Dic 2020, 18:27
Alma escribió: 12 Dic 2020, 18:25 @Valentina no la has visto???? Ni siquiera por curiosidad... ??
O la has visto y no te interesa????
Es una duda que tengo 🤔
Es del grupo de aggggg Baris aggggg :meparto:
@Valentina es el único fallo que tiene.... :jiji:
Esa escena del capítulo 40 sólo la he visto una vez. Cuando empecé a ver la serie, como se comentaba tanto en el foro, la busqué y la ví. Pero como la serie me parece un truño horroroso :susto: :susto: :susto: y la abandoné a los pocos capítulos, nunca he tenido la curiosidad de volver a ver la escena en internet. La tenía totalmente olvidada hasta que habéis empezado a hablar de ella otra vez :bag:
Y si además Baris no te mueve ni un pelo, como es mi caso, pues no hay motivación para verla. No me matéis pero es que a mí arggg Baris arggg no me parece nada del otro mundo :angel:
Yo desde luego no he contribuido para nada a los no sé cuantos millones de visualizaciones que tiene :meparto:
Imagen

6218
Omer y Defne es mi pareja favorita de las series turcas que he visto. KA, solo me interesa lo que es la pareja, me sobran la tía, el fotógrafo y la familia de Defne. He visto la serie, primero en Versión original y luego doblada, le he dado al avance, en todas las historias que no salían ellos.
A mí me encanta,ufffff Baris ufffff. Y como la mira a ella. Sobre todo, cuando está celoso. Luego, la música de la serie, me encanta.
Puede parecer un truño, por todas las historias que meten, de relleno, pero su historia es de las que dan envidia.

6219
safara escribió: 12 Dic 2020, 23:01 Omer y Defne es mi pareja favorita de las series turcas que he visto. KA, solo me interesa lo que es la pareja, me sobran la tía, el fotógrafo y la familia de Defne. He visto la serie, primero en Versión original y luego doblada, le he dado al avance, en todas las historias que no salían ellos.
A mí me encanta,ufffff Baris ufffff. Y como la mira a ella. Sobre todo, cuando está celoso. Luego, la música de la serie, me encanta.
Puede parecer un truño, por todas las historias que meten, de relleno, pero su historia es de las que dan envidia.
Pues como digo siempre y repito otra vez , todo es cuestión de gustos.
Para mi eso de truño no lo comparto , siempre en el contexto de lo que es una comedia romántica por supuesto.
A mi personalmente es una serie que si me gustó y no me sobraba nadie , quizás si abusaron a veces de algunos secundarios , pero si que todos tuvieron sus buenos momentos... Y la pareja con una química brutal...en fin , para mi una serie que me encantó y que aún hoy sigo revisionando .
Y enamorada de OMER , de su personalidad ,
de su carisma , de su sinceridad...e incluso de su borderia en ciertas ocasiones , en fin de todo él desde el principio .
Imagen