Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13041Jo, pues yo no pensaba que el de Móstoles fuese un prendasanta, vamos, que llevaban poco tiempo y se les veía enamorados. Que pardilla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pone muy nerviosa los gestos que hace viéndose a si misma . Y que hable como RajoyDoraemon escribió: 12 Dic 2020, 22:41 María Patiño se ha maquillado con la escopeta de Homer. Tiene un canalillo muy raro.
Si, hubo muy poco espacio entre las relaciones-Olimpia- escribió: 12 Dic 2020, 22:37El ex de quien? De SC?Missbennet escribió: 12 Dic 2020, 22:08 Joe pues yo un poco si me creí esa pareja .
El ex de ella debe de estar disfrutando ahora despues de lo que tuvo que pasar
Es un tic horrible, de quinceañera que pisa un plató de televisión por primera vez, también suele hacerlo Belén Esteban.
¿Te refieres a un periodista deportivo? Creo que lo dejó por la nueva parejaMissbennet escribió: 12 Dic 2020, 22:47Si, hubo muy poco espacio entre las relaciones-Olimpia- escribió: 12 Dic 2020, 22:37El ex de quien? De SC?Missbennet escribió: 12 Dic 2020, 22:08 Joe pues yo un poco si me creí esa pareja .
El ex de ella debe de estar disfrutando ahora despues de lo que tuvo que pasar
Supongo que le dará un pastizal para que se calle.Sunday escribió: 12 Dic 2020, 16:31 En cuanto tenga 18 años la hija del tacañón claro que va a salir.
A mi me parece patético, no se como justificará el portero a su hija haberla tenido escondida y no a la vista como el resto de sus hermanos.
Y patético tambien el hipopótamo con lo de la prueba de ADN cuando el sabía lo que había perfectamente, pero claro, eso da platós. El y su padre el no abuelo son unos sinvergüenzas.
Yo estoy segura de que la conoció así.
No sabe llevar tacones. Anda como un pato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado