Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37501
Kay29 , ¿dice que vino con el pack?. Me sorprende porque vi a gente hacer la foto con cepillo y cuando alguien preguntaba es que era el suyo de casa.
Desde luego como sea cierto que a alguien le llegó es para flipar que sólo fuese una persona JAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37502
Pelusa escribió: 12 Dic 2020, 20:51 @Kay29 , ¿dice que vino con el pack?. Me sorprende porque vi a gente hacer la foto con cepillo y cuando alguien preguntaba es que era el suyo de casa.
Desde luego como sea cierto que a alguien le llegó es para flipar que sólo fuese una persona JAJAJAJA.
Si dice que le llegó en su pack, quizá estén llegando ahora ,no sé cuántos cepillos en total repartirán.
E-list

37503
Chic@s me han tocado 20 euros en Robin Rover, así que posiblemente a alguien de aquí le haya tocado los 100 euros!! :):

Si alguien aún no está registrado y quiere, que me mande privado y le paso mi código. A mi también me tocaron en su día los 100 euros y vienen genial para darse algún caprichito jajaja Pagan por paypal en 2-3 días.

37504
Tiobarbas escribió: 12 Dic 2020, 19:16
vakita escribió: 12 Dic 2020, 12:06
Espechica escribió: 12 Dic 2020, 11:14
vakita escribió: 12 Dic 2020, 11:05
Espechica escribió: 12 Dic 2020, 11:03

Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el código
Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigo
Genial! Lo tengo! Gracias!

Tuviste q repostar o con ir y enseñar el código fue suficiente?
No, no hay que repostar ni nada. Solo enseñar el código, lo escanean y te dan el regalo. Hay gente que ha dicho que hay que añadir una tarjeta de crédito a la app para que eso cuente como una compra pero no te hacen ningún cobro. Yo no lo hice y me dieron el regalo igual
Jo! A mi me dice que el Código no es válido y no puede ser canjeado 😢
Tenías ya la app instalada de antes? Porque solo es para nuevos registros

37505
Kay29 escribió: 12 Dic 2020, 20:30 He visto a un chico en Facebook que ha recibido el cepillo de oral B ,pero también le viene las cremas pequeñas y grandes . Es el único que he visto alguien más?
Yo he visto a varias chicas en Ig hoy que les ha llegado también el cepillo. Deben de haber enviado esos pack más tarde. De hecho en la caja me fijé cuando me llegó y tenía una pegatina que ponía "equipo pasta". Asique nada no hemos sido tan afortunadas :nno:

37506
vakita escribió: 12 Dic 2020, 22:29
Tiobarbas escribió: 12 Dic 2020, 19:16
vakita escribió: 12 Dic 2020, 12:06
Espechica escribió: 12 Dic 2020, 11:14
vakita escribió: 12 Dic 2020, 11:05

Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigo
Genial! Lo tengo! Gracias!

Tuviste q repostar o con ir y enseñar el código fue suficiente?
No, no hay que repostar ni nada. Solo enseñar el código, lo escanean y te dan el regalo. Hay gente que ha dicho que hay que añadir una tarjeta de crédito a la app para que eso cuente como una compra pero no te hacen ningún cobro. Yo no lo hice y me dieron el regalo igual
Jo! A mi me dice que el Código no es válido y no puede ser canjeado 😢
Tenías ya la app instalada de antes? Porque solo es para nuevos registros
Pues eso es. La tenía de antes 😅. Muchas gracias vakita

37507
Pues menos mal que somos equipo pasta... Porque los del cepillo son pasta + muestras + cupones + descuentos y cepillo... Un poco descompensado lo veo, vamos que con el cepillo y una pasta normal ya iban que chutaban, sinó lo nuestro es como un pack a medias... En fin, ya está ya eché la bilis JAJAJAJA. Pero yo creí que los del cepillo no llevarían tanta cosa ya, vamos sería lo justo.
Se me ocurre hacerme la foto de la pasta encima del dedo y poner "probando OralB sin su cepillo, que no entraba en todos los pack, así que en el dedo" JAJAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37509
Pelusa escribió: 12 Dic 2020, 23:49 Pues menos mal que somos equipo pasta... Porque los del cepillo son pasta + muestras + cupones + descuentos y cepillo... Un poco descompensado lo veo, vamos que con el cepillo y una pasta normal ya iban que chutaban, sinó lo nuestro es como un pack a medias... En fin, ya está ya eché la bilis JAJAJAJA. Pero yo creí que los del cepillo no llevarían tanta cosa ya, vamos sería lo justo.
Se me ocurre hacerme la foto de la pasta encima del dedo y poner "probando OralB sin su cepillo, que no entraba en todos los pack, así que en el dedo" JAJAJAJAJA.
Si eso pensé yo también que los que recibían el cepillo sería sin tanta muestra.
E-list

37510
En Tiendeo estan poniendo cada día cosas nuevas como un calendario de adviento, yo ya he ido comprando todo lo navideño, entre lo que compré porque me apetecía y lo que me acuerdo. Total iba a comprar igualmente, aunque sean unos céntimos de cash, voy acumulando.

37511
No sé si está puesto.
Si haces un pedido a domicilio de Burguer King, te dan un código para canjear 2 meses gratis de HBO.
Yo acabo de pedir, más por HBO que por la hamburguesa...

37515
LastKiss escribió: 13 Dic 2020, 16:39 En un mini calendario porque pone 12 días, 12 sorpresas.
Gracias! Es que yo no veo eso de 12 días pero no me salen más casillas. He pensado que sería un mini calendario pero quería asegurarme de que no estaba haciendo algo raro.
Imagen

37517
benygs escribió: 13 Dic 2020, 17:19 He probado lo del código disney2020 en lo de Repsol pero me dice que es inválido
Tenías la app ya instalada? Porque es solo para nuevos registros

37520
cerezo12 escribió: 14 Dic 2020, 07:09 Hay un serum en Tu piel y tu
Gracias, a mi tambien. Hacia dos años que no me daba tiempo.

Por cierto a mi Oral B sin cepillo de dientes