No, no eres la única
Re: Romee Strijd
603No estás sola canirove, no estás sola.
Me pasa lo mismo con los bebés cuando dicen tiene 17 meses. ¿? Entendería mejor un año y 5 meses.
Me pasa lo mismo con los bebés cuando dicen tiene 17 meses. ¿? Entendería mejor un año y 5 meses.
604Para mi esta mujer tiene EL PELO, es increíble que lo haya tenido así de bien incluso estando 7 años sin la regla.
605Totalmente de acuerdo!!!!! Su pelo es precioso!! El suyo y el de Amada Seyfried son mis goals en la vida (que ilusa yo, porque con eso se nace, pero bueno )
El de Gigi también es
El de Gigi también es
606Siii el de Amanda es precioso tambien. Además aunque esto ya no sé si es real, dan la sensación de ser pelos que quedan bien solo lavándolos y dejándolos secar al aire.
Pero lo de Romee tiene mérito, estando 7 años sin la regla es que le faltaban los nutrientes necesarios para tenerla, y aun así ha tenido pelazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
607Que una modelo tenga pelazo de manera natural ya es un hito. Sea quien sea
Romee siempre lo ha tenido bien, pero en los dos últimos años se nota que la mejoró mucho. Y también que ella cuida esas cosas muchísimo. Es super presumida.
Romee siempre lo ha tenido bien, pero en los dos últimos años se nota que la mejoró mucho. Y también que ella cuida esas cosas muchísimo. Es super presumida.
617Ha venido de vacaciones a Ibiza y no sale del hotel. Increíble. Ni playa ni restaurantes ni turismo, solo el hotel y su piscina.
620Romee Strijd attends the Louis Vuitton: Talent & Influencer Facebook dinner at La Vigie in Monte Carlo, Monaco | 01/07/2021