A mi tambien me parecio brutal esta escenaGénova escribió: 11 Dic 2020, 21:08 Visto DEK.
Capítulo intenso, intenso, intenso. Me ha hecho pasar por todos los estados de ánimo posibles. Desde el drama hasta la rabia. Insuperable la primera escena en la que mezclan imágenes de Mehdi descargando su ira en el coche de Zeynep y el asesinato de Müjgan. ¿Qué decir del gesto de Medhi sintiendo dolor al mismo tiempo que la hermana recibe la bala?
Me quedo con varias cosa de este capítulo:
La conversación brutal entre Nermin y el padre de Zeynep, con esa pregunta: ¿qué hizo Müjgan? y ese "el amor no debería doler".
Cuando Sultan le dice a Nermin que se comporta "como si estuviera arriba de la gente" y que Zeynep no es como ninguna de sus madres.
La repetida estupidez de Sakine que al enterarse que Mehdi vive al lado no para de repetir "el amor de mis hijos es tan grande".
La conversación de Zeynep en el cementerio con las madres y hermanas de las mujeres asesinadas y esas miradas que dirige casi sin darse cuenta a Medhi cuando las está escuchando.
La conversación entre Nuh y Medhi, tan intenso uno y tan sensato el otro.
Y como no, la escena final. Me parece decisiva para los próximos capítulos. Lo que más rabia me da, es que Zeynep siempre actúa influenciada por otra persona. ¿La podrán dejar tomar decisiones alguna vez? En la escena de la Mezquita acompaña todo, la luz, la música y la actuación y presencia de Ibrahim que es brutal.
Deseando el próximo.
"Por qué Burhan la disparo? Q hizo Mujan?"
En las sociedades occidentales esa pregunta sería impensable pero por desgracia todavía hay muchos paises en este mundo donde esa pregunta sigue siendo habitual, un autentico horror!!
Yo también creo q aunque ha avanzado a Zeynep le queda mucho lastre q soltar.
No me gustó nada la conversación en la q Nermin dice algo así como q la violencia de genero es monopolio de los hombres de barrios humildes, como si entre los hombres de clase acomodada no fuera posible!
Entiendo q es una serie de tv pero tampoco me gustó ni entendí q Zeynep fuera y encima con Baris a ver el momento en q le entregan la orden de alejamiento a Mehdi.
A mi también me parece un punto de inflexión la escena final y creo q empezaremos ya a ver las sesiones de terapia de ambos