AXLROSE escribió: 12 Dic 2020, 16:25
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 16:12
-Olimpia- escribió: 12 Dic 2020, 14:20
MeNac escribió: 12 Dic 2020, 12:52
Hay otro aún mejor considerado al que se le atribuyen múltiples infidelidades, pero es de otro ámbito, casi del mismo gremio
Que otro?
Uno con 7 años de garantía
Muy bueno
Pero de éste, en serio, me cuesta creerlo. Sí, además, la novia-ahora-mujer (XP) va siempre con él.
En se foro una decían que era una colega de profesión, del femenino, y un par de rollos insulares como él pero anónimas
No se que tan veraz será pero que la no hija del famoso del que hemos hablado, ya lo soltaron en ese mismo foro antes de que la criatura naciese, no se como se entera la gente
No descartes nada. Mira las cosas que se han tapado del emérito, la supuesta paternidad del deportista o la vida paralela del hermano de Origen ni más ni menos de 7 años y nos vendían que era el hermano formal y fiel. Siendo además Eva también tan famosa y durante tantísimos años lo tuvieron oculto los periodistas
Yo creo que del mundo famosil no conocemos ni el 10%
Le ha solido acompañar sobre todo a muchos importantes pero hay infinidad de torneos menores por así decir y no iba a todos, aparte que una pareja por mucho que esté siempre junta hay momentos en que no. Hasta Verdasco se los podría poner a Ana Boyer que ésta sí que va a todo con él, pero al final es imposible sostener una relaciono tan lapa, algún momento de respiro tendrán.
El que quiere serlo lo es, hasta el menos pensado.
conozco un caso de uno que estaba liado con la hermana de la mujer y durante años engañada, el disimulo que tenían él y la propia hermana. Lo peor es que había gente que lo sabía. Se enteró porque le pidió el divorcio para empezar una relación pública con la hermana que sino así siguen durante años pero cuando los críos no eran ta niños dieron el paso. Doblemente egoistas