Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6181
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 22:50
Génova escribió: 10 Dic 2020, 22:13
superluzu escribió: 10 Dic 2020, 17:06
Change25 escribió: 10 Dic 2020, 15:12 Avisar cuando DEK este subtitulado, que ganas de verlo esta semana!!!
Prepara los kleenex, dramón, dramón!!!
Jooooo. ¡Que tengo mucho trabajo y no se cuando podré verla!. No me pongas los dientes largos. :porfa: :porfa: :porfa:
Ains Genova, es q es un bolum muy muy triste y con unas actuaciones magistrales, Ibo, Cemile, Nuh, Kibrit hasta Nermin cuando se enfrenta primero con Bayram y luego con Sakine...son todos unos actorazos!!!
Yo creo q en los próximos capítulos empezaremos a ver tanto a Zeynep ( instigada x Baris) como.a Mehdi acudiendo a terapia, será muy interesante sobre todo respecto a Medhi ( yo creo q en su pasado hay alguna historia aun no contada sobre su padre y su madre).
Ya me dirás q te parece el bolum y sobre todo la escena de la mezquita, a mi me encantó...está tan bien rodada, tan bien editada...los planos, la luz, la música...
A mi esta serie me tiene enganchadísima, es la única con la q voy al día y estoy toda la semana esperando q llegue el miércoles para veela 😁😁😁
Todavía no lo he podido ver, con las ganas que tengo!

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6185
Bueno mañana empiezo DEK que me teneis con los dientes largos sin poder abrir spoilers, si baja de audiencia no es mi culpa.

Hoy he visto el ultimo capi de la puerta y me aburro mazo..
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto a Cukurova se pone interesante...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cada vez tengo mas clara mi teoria Zuldem...
ABBC3_SPOILER_SHOW
:D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6186
aelita escribió: 12 Dic 2020, 01:02 Bueno mañana empiezo DEK que me teneis con los dientes largos sin poder abrir spoilers, si baja de audiencia no es mi culpa.

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy deseando leer tus comentarios sobre DEK, apura para llegar pronto a la temporada 2 😀😀😀

Respecto a la puerta me pasó exactamente lo mismo, me pareció un coñazo, no sé en q momento esta serie se fue a la deriva pero ha pasado de ser una serie q me tenia enganchada a parecerme un auténtico tostón!!!
Imagen

6187
DEK 23
Por fin Zeynep, por fin! Ainss es que todo el capitulo era un constante “amiga date cuenta” ya por favor despierta!

Imagen

Me encanta lo que le dice Baris, directo y sin anestesia, ella intentando justificarse… si me lo hubieran dicho antes bla bla, si Zeynep tu sigue engañándote que te conocemos y a la primera hubieras ido detrás de él! :cafe:

Espero que ya nos muestren cuando va a la terapia, soy muy pesada con esto, pero creo que en esta serie es necesario un personaje que haga de la psicóloga, Zeynep tiene un batido de opiniones sobre su vida y sus decisiones de todas las diferentes posturas que tienen las personas que la rodean, Sakine ve normal a Medhi, Nermin NO, la Sultana, Emine cada una opinando de acuerdo su forma de ver la vida y Zeynep en medio de todo un día escuchando a una y luego a otra, necesita alguien que la ayude de manera profesional…

Me meo con Medhi diciendo que nadie lo entiende, y Nuh shock con todo lo que le contaba :shocked:
Imagen

6191
Lady_yrem escribió: 11 Dic 2020, 22:23 Yo empecé Ariza estos días y sí me ha enganchado... Voy por el 5. Al final creo que con estas tramas ya está todo inventado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero a mí consiguen dejarme de un capítulo a otro con ganas de seguir. Lo que encuentro es a los actores principales muy planos. Tolga en Soz y en Gunesin Kizlari me transmitía más, me emocionaba, aquí lo encuentro como buscando la cámara y muy hierático, parece que le cuesta doblar la espalda y ella, una belleza de mujer, pero como actriz, justita. Sobre su química aún no tengo opinión...
Y los secundarios me están gustando, más los malos que los familiares de él. La abogada parece de plástico, ahí sí que hay botox.
Suscribo todo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6192
Buenos días.
La de Akrep se ha estrenado bien. Veré el primer capítulo y decido si sigo o no.
En cuanto a los estrenos de divinity, me llama la de Encadenada, es ucraniana pero aún asi la quiero ver.

Y hoy toca alev alev.
Ramo sigue subiendo audiencia, cuando acabe Ariza, la retomaré. No me da para mas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6194
superluzu escribió: 12 Dic 2020, 04:04
aelita escribió: 12 Dic 2020, 01:02 Bueno mañana empiezo DEK que me teneis con los dientes largos sin poder abrir spoilers, si baja de audiencia no es mi culpa.

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy deseando leer tus comentarios sobre DEK, apura para llegar pronto a la temporada 2 😀😀😀

Respecto a la puerta me pasó exactamente lo mismo, me pareció un coñazo, no sé en q momento esta serie se fue a la deriva pero ha pasado de ser una serie q me tenia enganchada a parecerme un auténtico tostón!!!
La primera parte ya la he visto, muy romantico todo, la segunda por vuestros comentarios el Mehdi va cambiando a pasos agigantados, he querido esperar para ver mas capis seguidos.

Una cosa que queria preguntaros, es si van a alargar la novela con otra temporada o la finiquitan con esta?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6196
Hola a todas y feliz tarde de sábado.
Mira que intento superar el enganche de estas imágenes pero es que cada dos por tres me la encuentro y no puedo evitar echarle el ojo de nuevo 😋 no hace mucho comenté por aquí que tenía 78 millones de visitas y hoy vuelven a estar de actualidad al alcanzar las 79 millones de visualizaciones... Aquí os dejo una pincelada del momento por si alguna quiere calentarse un poco esta tarde de sábado 😅https://www.instagram.com/p/CGf2U4_IwXd ... 3g03n1n9ni
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

6197
Alma escribió: 12 Dic 2020, 15:20 Hola a todas y feliz tarde de sábado.
Mira que intento superar el enganche de estas imágenes pero es que cada dos por tres me la encuentro y no puedo evitar echarle el ojo de nuevo 😋 no hace mucho comenté por aquí que tenía 78 millones de visitas y hoy vuelven a estar de actualidad al alcanzar las 79 millones de visualizaciones... Aquí os dejo una pincelada del momento por si alguna quiere calentarse un poco esta tarde de sábado 😅https://www.instagram.com/p/CGf2U4_IwXd ... 3g03n1n9ni
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Pero en YouTube, está con su música y es otra cosa.... :wub: :angel1:

6198
aelita escribió: 12 Dic 2020, 13:54
superluzu escribió: 12 Dic 2020, 04:04

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

La primera parte ya la he visto, muy romantico todo, la segunda por vuestros comentarios el Mehdi va cambiando a pasos agigantados, he querido esperar para ver mas capis seguidos.

Una cosa que queria preguntaros, es si van a alargar la novela con otra temporada o la finiquitan con esta?
No tengo ni idea, no he leido nada al respecto x internet, lo q sí sé es q Demet tiene previsto rodar una peli en verano. Yo lo q espero es q si no hay final feliz haya un final trágico pero trágico a lo grande!!!! 😄😄😄
Lo q me tiene mosca es q todos los viernes sacan el fragman del próximo capitulo y todavía no lo han puesto...habrá un parón ahora de 3 o 4 semanas??
Imagen

6200
safara escribió: 12 Dic 2020, 15:42
Alma escribió: 12 Dic 2020, 15:20 Hola a todas y feliz tarde de sábado.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: Pero en YouTube, está con su música y es otra cosa.... :wub: :angel1:
Ya safara ese vídeo de YouTube lo vimos todas integro en su momento y seguro que seguiremos viéndolo de vez en cuando... Por lo menos las del grupo uffff Baris uffff 😋
Pero estas imágenes que he puesto hoy es solo un recuerdo de ese momentazo en el que ese hombre/bombón se quita esa camiseta desprendiendo una sensualidad que por lo menos para mi , me resulta espectacular .... Y cuando la levanta :faint:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9