Hablan bien del Bellisima. Si no que sea ionico.Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
Re: El hilo del pelo rizado
1342Es ese que parece un difusor gigante, ¿No? Hace mil años que compré el mío y ando muy perdida, echaré un ojo a los iónicos, muchas graciasthelovelybones escribió: 25 Oct 2020, 17:48Hablan bien del Bellisima. Si no que sea ionico.Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
E-list
1343tequila mi pelo es normal pero encrespado, me gusta el de yogur y otro más. Pero la página de La Malvaflor me pone que mínimos 20€ y 6€ de envío. Compraste algo más? Me tendría que coger 4 minis o alguna cosa diferente.
Última edición por LastKiss el 25 Oct 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
1344Yo es que aproveché un viaje a Madrid y lo compré en tienda... de momento sólo he probado los champús, pero me quedé con muchas ganas de coger también algún aceite, tenían buena pinta. Lo que puedes hacer es convencer a alguna amiga y compartir pedido jaja
1345Yo tengo un Parlux iónico y encantada, el difusor tiene la medida perfecta, seca el pelo volando y me lo deja suelto y brillante, es el modelo 3800 de cerámica e iones.
1346Si, ese. Yo no lo he probado pero le tengo ganas, quizá caiga en breve.Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 17:52Es ese que parece un difusor gigante, ¿No? Hace mil años que compré el mío y ando muy perdida, echaré un ojo a los iónicos, muchas graciasthelovelybones escribió: 25 Oct 2020, 17:48Hablan bien del Bellisima. Si no que sea ionico.Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
Yo tengo un Remington y bien, no sé, es que nunca he probado otro.
1347Yo llevo tiempo pensando en comprarme el secador/difusor este de Bellisima, pero me da un poco de miedo que a mi no me sirva porque tengo muchísimo pelo. Pero es que también estoy cansada de secármelo con el que tengo y que se encrespe siempre...
1348yo también estoy tentada, porque al final nunca uso secador sin difusor (si por un milagro quiero alisarlo uso las planchas)
una amiga mía lo tiene y está contenta. Yo sólo uso secador si no tengo más remedio o hace mucho frio, no le doy mucho uso realmente. Igual se lo pido para probar unos días y si me gusta lo compro
una amiga mía lo tiene y está contenta. Yo sólo uso secador si no tengo más remedio o hace mucho frio, no le doy mucho uso realmente. Igual se lo pido para probar unos días y si me gusta lo compro
1349Yo me compré el Bellisima con mucha ilusión porque hay muchas reseñas y no me soluciona porque tengo mucho pelo, y no tiene que ver con que cuide el cabello es por el motor, no es potente y no tira.Zielinsky escribió: 25 Oct 2020, 15:53 Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
Por aquí y el voje se recomendaba mucho el Parlux, que tiene la combinación perfecta de cuidado del cabello y potencia.
Yo estoy ahorrando para el Parlux.
1350Yo no uso difusor porque no me gusta el rizo tan cerrado que deja y tampoco me gusta poner calor tan cerca de la raíz.
El Parlux lo probé pero lo devolví porque es demasiado potente para mi pelo que es finísimo. Seca rápido pero me dejaba el pero achicharrado y con mucho frizz.
Mi secador es uno de iones, de Rowenta, tiene más de cinco años ya y va bien.
El Parlux lo probé pero lo devolví porque es demasiado potente para mi pelo que es finísimo. Seca rápido pero me dejaba el pero achicharrado y con mucho frizz.
Mi secador es uno de iones, de Rowenta, tiene más de cinco años ya y va bien.
1351Sin lugar a dudas, uno de los pequeños electrodomésticos dedicados a la belleza y al cuidado personal que no falta en ningún hogar es el secador de pelo. Y es que se trata del artículo que consigue que hombres y mujeres no sólo eliminen la humedad de sus cabellos, después de la ducha, sino que también logren el peinado que les gusta y que les permite lucir más atractivos
Spam.
Spam.
1352Pues yo acabo de probar el trío de Cocunat, y de primeras me gusta, ya os diré al cabo de los días, yo no uso normalmente difusor y secado al aire me ha gustado, rizo marcado pero sin mucho acartónamiento
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1353Si hicieran un neceser de Cocunat con tres minis, lo hubiera probado. Pero me pareció demasiado caro para 3 productos.
1354Me he comprado un par de minis de Less is More para probar. No son baratos precisamente pero si me van bien...
1355Fichando!
A ver si consigo domar los rizos en invierno, porque en verano con dejármelos secar al aire libre lo tengo todo hecho, pero ahora...
A ver si consigo domar los rizos en invierno, porque en verano con dejármelos secar al aire libre lo tengo todo hecho, pero ahora...
1356Yo igual, tengo que elegir: o rizo o sin encrespado, las dos cosas no me salen.
1357Me paso a recomendar el acondicionador de Giovanni. Qué maravilla, qué cambio ha dado mi pelo desde que lo uso. Superhidratante. Como en el BF quedaba muy bien de precio lo he vuelto a comprar y he aprovechado para comprar también el leave in, a ver qué tal.
Como fijación sigo con el Cantú y un poco de Mousse del Mercadona aunque en BF también he comprado el de Camille Rose ( ), ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.
También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
Como fijación sigo con el Cantú y un poco de Mousse del Mercadona aunque en BF también he comprado el de Camille Rose ( ), ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe.
También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
1358Jo, a este secador le eché el ojo porque tenía buena pinta pero leí muchos comentarios de que las púas se derretían con el uso y que en cuanto a calidad salía malísimo y eso me tiró para atrás...thelovelybones escribió: 01 Dic 2020, 14:41 También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
1359Espero que no. El mío de momento está perfecto.Lunnaris escribió: 11 Dic 2020, 21:34Jo, a este secador le eché el ojo porque tenía buena pinta pero leí muchos comentarios de que las púas se derretían con el uso y que en cuanto a calidad salía malísimo y eso me tiró para atrás...thelovelybones escribió: 01 Dic 2020, 14:41 También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.
1360Si miras los comentarios de Amazon hay fotos y todo a mí es lo que me echó para atrás... pero me llama mucho para ver si potencio un poco mi rizo que cada día es menos rizo y más pelo ondulado sin más... Tiene muy muy poca potencia tipo tardar siglos en secar o no tiene la potencia de un Parlux pero es aceptable?thelovelybones escribió: 11 Dic 2020, 22:53Espero que no. El mío de momento está perfecto.Lunnaris escribió: 11 Dic 2020, 21:34Jo, a este secador le eché el ojo porque tenía buena pinta pero leí muchos comentarios de que las púas se derretían con el uso y que en cuanto a calidad salía malísimo y eso me tiró para atrás...thelovelybones escribió: 01 Dic 2020, 14:41 También comentar que el mes pasado, por mi cumpleaños, me regalaron el Bellisima y qué fantasía como deja los rizos. Eso sí, tiene muy poca potencia y si os tarda mucho el pelo en secar como es mi caso pues, claro, es un poco coñazo.