Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12941
Clementine24 escribió: 11 Dic 2020, 23:48
Patsi escribió: 11 Dic 2020, 19:56 Mañana Carlos Lozano en el Deluxe. Que trae bombazo de su vida privada, no profesional
@Candy Girl esto te interesa.

Le odio con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento. Odio apocalíptico.

No sé qué haré, supongo que haré de tripas corazón y lo veré, porque series no tengo nada que me motive y tampoco me concentro mucho ultimamente.
Imagen

12943
La verdad que esa persona aparte de meterle el dedo en el ojo a otro tuvo comportamientos que dejaban que desear
Si entran con trapos personales parece que no iba a salir ganando nadie porque en Inglaterra se rumoreaba lo mismo pero con él y otra señora, y que en su país de origen tiene otra consecuencia parecida pero en chico y ya mayorcito

Digo una señora porque salieron fotos con una pero le atribuyeron muchas

De todos modos esa persona parece que se ha vuelto a vincular a su ex equipo con un cargo. Un deportista iconico nunca deja de serlo, muchos vuelven de forma representativa y eso tiene mucho peso
Última edición por MeNac el 12 Dic 2020, 12:55, editado 5 veces en total.

12946
:cafe:

Soraya, sobre su marca Chochete: "Me extraña que la gente se sorprenda. Cariño, soy Soraya. Todo lo que hago es polémico"

...

P.- Chochete, el nombre de su marca, se ha convertido en un tópico ampliamente discutido en las redes sociales. Han aparecido muchos haters y circulan varios mensajes de odio hacia su persona. ¿Puedo preguntarle cómo se siente?

R.- Sé que ha ocurrido, pero no me importa. El odio es para la gente que está enferma. Yo no tengo odio dentro de mí y creo que una persona que lo siente se lo tiene que hacer mirar. Porque sufre más él que yo. A mí lo que me importa es que se conozca la marca... Es que así son los grandes proyectos :guitar: : o los amas o los odias.Y todas mis creaciones, incluso yo como persona, o me amas o me odias. Yo soy así y esta es una representación de ello. Nadie va a esperar nada políticamente correcto de mí. Entonces, me extraña que la gente se sorprenda. Cariño, soy Soraya. Todo lo que hago es polémico.

P.- Muchos también han manifestado su preocupación por el hecho de que lance una marca de ropa con su hija y la exponga ante las cámaras. ¿No le da miedo la sobreexposición de Manuela?

R.- No... ¿Por qué? Hay enfermos ahí fuera, yo lo sé. Pero, aunque yo no muestre a mi hija, esos enfermos van a seguir ahí... Yo vivo la vida que quiero y, obviamente, soy la primera que cuida a mi hija, jamás la voy a exponer al peligro, pero yo no lo puedo controlar ese peligro. Y mí me enorgullece que mi hija me acompañe a un photocall o a una alfombra roja. Lo hacen en Estados Unidos Beyoncé y Kim Kardashian, ¿qué pasa?, ¿que en España no podemos?, ¿las artistas somos menos mujeres o menos madres?

...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b460e.html

:ayno: :sumo:

Imagen

12949
Qué pesada es Soraya, por favor. Que no le interesas a nadie, maja. Pero, es que qué tia más petarda y creída, os acordais cuando salió en un Callejeros (o programa de ese tipo) que se asomaba a la ventana donde se veían barcos y decía que cualquiera puede ser un paparazzi y sacar fotos a ELLA....Venga hombre, por favor, ya me gustaría tener la mitad de fe en mi misma....

12950

Soraya ...

P.- Y después de lanzar Rompecabezas y Chochete, ¿con que otro proyecto nos va a sorprender?

R.- Me he convertido en coach. Un empresario español, que ha vivido toda la vida en Estados Unidos, me hizo una entrevista y me vio un perfil que podía ser bueno. Me dijo "tú puedes llegar a ser una inspiración para mucha gente a través de lo que has vivido. Te comunicas bien, ¿por qué no intentas ayudar a la gente en sus reinvenciones personales?". Así que el año que viene ya empiezo con las inscripciones para un curso, cuyos pilares son el trabajo, cómo montar tu empresa, el liderazgo, la economía familiar, las relaciones e incluso el tema de la maternidad. También contaré con muchos profesionales.

P.- Es decir, ¿usted cuenta su vida en un curso para que otros puedan aprender de ella?

R.- Hablo de cosas personales, de donde yo he sacado moralejas, y las pongo al servicio de las personas para que saquen sus propias conclusiones. Yo puedo hablar en primera persona sobre reinvenciones, yo soy la reina de las reinvenciones, así que cuento cómo lo hecho y lo que me ha servido para que otros puedan tomar sus decisiones.

...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b460e.html

:diosmio: :diosmio:

Imagen

12953
El no padre tiene una orden de alejamiento hacia ella y su actual pareja por acoso a ella y agresión a él
Además el no padre no le puso su apellido con lo cual lo sabía desde el principio y lo perdonó hasta que ella lo dejó

Ahora tienen difícil sacar el tema porque eso implicaría recordar a la audiencia que tiene una orden de alejamiento, lo cual ni nombraron en su día
No está en posición de hablar de ella

12958
k25 escribió: 12 Dic 2020, 13:43 De hecho ya lo intentaron contar cuando confirmaron que no era el padre iba al deluxe pero la madre puso una cautelarisimas y ese mismo dia a las 6 lo pararon
Esto no lo sabía y lo que dice MeNac tiene todo el sentido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12959
La orden caduco pero si fue condenado por Viogen A raiz de eso el insto el reconocimiento de paternidad legal y el Adn dio negativo el no abuelo siempre dijo que no era el padre porque consiguio pruebas a traves de un famoso paparrazzi de que habia una relacion paralela pero el no padre nunca se lo quiso creer