Soraya, sobre su marca Chochete: "Me extraña que la gente se sorprenda. Cariño, soy Soraya. Todo lo que hago es polémico"
...
P.- Chochete, el nombre de su marca, se ha convertido en un tópico ampliamente discutido en las redes sociales. Han aparecido muchos haters y circulan varios mensajes de odio hacia su persona. ¿Puedo preguntarle cómo se siente?
R.- Sé que ha ocurrido, pero no me importa. El odio es para la gente que está enferma. Yo no tengo odio dentro de mí y creo que una persona que lo siente se lo tiene que hacer mirar. Porque sufre más él que yo.
A mí lo que me importa es que se conozca la marca... Es que así son los grandes proyectos : o los amas o los odias.Y todas mis creaciones, incluso yo como persona, o me amas o me odias. Yo soy así y esta es una representación de ello. Nadie va a esperar nada políticamente correcto de mí. Entonces, me extraña que la gente se sorprenda. Cariño, soy Soraya. Todo lo que hago es polémico.
P.- Muchos también han manifestado su preocupación por el hecho de que lance una marca de ropa con su hija y la exponga ante las cámaras. ¿No le da miedo la sobreexposición de Manuela?
R.- No... ¿Por qué? Hay enfermos ahí fuera, yo lo sé. Pero, aunque yo no muestre a mi hija, esos enfermos van a seguir ahí... Yo vivo la vida que quiero y, obviamente, soy la primera que cuida a mi hija, jamás la voy a exponer al peligro, pero yo no lo puedo controlar ese peligro. Y mí me enorgullece que mi hija me acompañe a un photocall o a una alfombra roja. Lo hacen en Estados Unidos Beyoncé y Kim Kardashian, ¿qué pasa?, ¿que en España no podemos?, ¿las artistas somos menos mujeres o menos madres?
...
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b460e.html