Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12922Ostras, qué pensaba que me estaba enterando de algo y ya con lo de pseudo abuelo ya no me entero de nada.
Nunca se me dieron bien los jeroglíficos...
Nunca se me dieron bien los jeroglíficos...
12923ladiwen
Diego Matamoros y Tanit Grande: una relación con denuncias y una hija que no era suya
...
Diego Matamoros y su hija Adara
En medio de este proceso judicial, Diego recibía una triste noticia en noviembre de 2017: la que creía que era su hija, fruto de su relación con Tanit, no lo era. El laboratorio confirmó las sospechas del hijo de Kiko Matamoros.
Tanit Grande embarazada
Fue en la edición de ‘Supervivientes’ donde participó Diego el momento en el que la propia Tanit le comunicó que sería padre. Aunque por entonces ya no estaban juntos, su relación, hasta que le denunció por agresión, fue siempre cordial y amistosa.
A pesar de lo revelado por Tanit Grande en ‘Supervivientes’, ella misma afirmaba meses más tarde ante la policía que Diego Matamoros no era el padre de su hija, «para que este no tenga derecho alguno de la custodia al no llevar sus apellidos», según revelaba Matamoros.
La prueba de paternidad de Diego: Adara no es su hija
Algo que pilló al propio Diego por sorpresa y que tuvo que poner también en manos de sus abogados para realizarse la prueba de paternidad oportuna y ver si la pequeña de dos años que había creído su hija hasta ese momento, realmente lo era. Finalmente, el resultado de la prueba dio negativo y se comprobó que Diego no era el padre de la niña.
Lo cierto es, a la luz de los resultados del test, que su ex decía la verdad y él no volvió a ver a la niña, que le llamaba papá, tal y como ha relatado a ‘Semana’ y tuvo que olvidarla para dejar de sufrir.
https://espanadiario.net/corazon/relaci ... hija-adara
12924No creo que salga a la luz
Esto ya se comentó por internet hace tiempo pero quedó en la nada
Quizá queda en leyenda urbana comlo otros tantos rumores que no fueron a más
Esto ya se comentó por internet hace tiempo pero quedó en la nada
Quizá queda en leyenda urbana comlo otros tantos rumores que no fueron a más
12925Gracias Harpa Marx siempre estás cuando se te necesita...
Bueno, pero entonces no entiendo tanto hablar encriptado. Tampoco son de la familia real como para andar con esos secretismos, no?
Bueno, pero entonces no entiendo tanto hablar encriptado. Tampoco son de la familia real como para andar con esos secretismos, no?
12927Ah, vale, creo que ya lo he cogido...
Qué casillas tan monas, .....
Qué casillas tan monas, .....
12928ladiwen escribió: 12 Dic 2020, 10:59
12929Que el hijo de esa chica era de IC? os leo por encima y no me entero.
12930Aparte de por la demanda hay una menor involucrada
Pero realmente no se sabe quién es el que ha lanzado el rumor, me refiero a alguien de la familia o entorno, mientras eso siga así no dejará de ser una leyenda urbana como lo de Ricky Martin y la mermelada
Pero realmente no se sabe quién es el que ha lanzado el rumor, me refiero a alguien de la familia o entorno, mientras eso siga así no dejará de ser una leyenda urbana como lo de Ricky Martin y la mermelada
12931Bueno, él es considerado un santo. A mí se me ocurrió comentar con mis compañeros que él también era un prendasanta (lo dije con otras palabras) y casi me comen. Es el yerno ideal. Aunque llegara a decirse algo mucha gente no sólo no se lo creerían sino que hasta se enfadarían. "Semos asín".
En el medio doy por hecho que se sabe y se cuchichea en petit comité, la mujer igual mira hacia otro lado pero algo le ha tenido que llegar.
Él va mucho más allá del prendasantismo, hay que ser muy miserable e infraser para tener escondida a una hija.
En el medio doy por hecho que se sabe y se cuchichea en petit comité, la mujer igual mira hacia otro lado pero algo le ha tenido que llegar.
Él va mucho más allá del prendasantismo, hay que ser muy miserable e infraser para tener escondida a una hija.
12933Hace tiempo que hablamos de la supuesta infidelidad del portero tacañón de Móstoles en este hilo voxpopulero.
Lo que no recordaba es que supuestamente tiene una hija con esta señora, que frecuentaba su casa en 2010, cuando ya estaba con SC.
Si ponéis el nombre de la chica en Google ya os sugiere el resto, asín que es ampliamente voxpopuli.
En Sálvame rellenan horas y horas con mierdicotilleos tipo los supuestos cuernos de Rafa Mora a su novia Macarena, que a todas nos tiran de la sisa, dejando de lado cotilleos mucho más jugosos.
Por otro lado, será que Pepi Valladares no quiere soltar toda la sopa en un Delús, a pesar de que le han ofrecido dinerito fresco? La Pantoja dará miedo como el Padrino, podrías despertar con una cabeza de caballo en la cama.
Lo que no recordaba es que supuestamente tiene una hija con esta señora, que frecuentaba su casa en 2010, cuando ya estaba con SC.
Si ponéis el nombre de la chica en Google ya os sugiere el resto, asín que es ampliamente voxpopuli.
En Sálvame rellenan horas y horas con mierdicotilleos tipo los supuestos cuernos de Rafa Mora a su novia Macarena, que a todas nos tiran de la sisa, dejando de lado cotilleos mucho más jugosos.
Por otro lado, será que Pepi Valladares no quiere soltar toda la sopa en un Delús, a pesar de que le han ofrecido dinerito fresco? La Pantoja dará miedo como el Padrino, podrías despertar con una cabeza de caballo en la cama.
De vacaciones
12934Es que es eso, es una cosa que no puedes contar porque la gente no te va a creer, al menos en mi entorno.
Creo que aquí se comentó que supuestamente se hizo la prueba y como supuestamente dio positivo, supuestamente le pasa una supuesta pensión. :-)
Creo que aquí se comentó que supuestamente se hizo la prueba y como supuestamente dio positivo, supuestamente le pasa una supuesta pensión. :-)
12935A ver lo que dije y me mantengo es que el no abuelo en aquel tiempo iba contando que era SR.
Todos estos temas no van a salir nunca en salvame la jurisprudencia y la legislacion han cambiado mogollon y ya no se pueden hacer programas del corazon medio agresivos si no consiguen que todos los protas esten mas o menos en el ajo porque sino te ponen una demanda y la pierden por menos de nada Es la queja de todos en el mundo mediaset la incapacidad de conseguir contenidos mas alla del mundo propio que les funciona genial pero que un dia se les agotara
Todos estos temas no van a salir nunca en salvame la jurisprudencia y la legislacion han cambiado mogollon y ya no se pueden hacer programas del corazon medio agresivos si no consiguen que todos los protas esten mas o menos en el ajo porque sino te ponen una demanda y la pierden por menos de nada Es la queja de todos en el mundo mediaset la incapacidad de conseguir contenidos mas alla del mundo propio que les funciona genial pero que un dia se les agotara
12936Pues es un formato que arrasa en no sé cuántos países. A mí me parece entretenido.mevacor escribió: 12 Dic 2020, 01:38 Me vine arriba pensando que era en Sálvame, que chasco
Por cierto, ahora leyendo el tuister he visto algo del programa ese de famosos que cantan disfrazados y los Javis y no se quién más tienen que adivinar quién es. Sin venir a cuento pregunto, que p**a mierda es esa? es un formato original japonés no? Lo digo porque el frikismo me ha parecido demasié y eso que no he visto más de 3 segundos
PPP Wikiforer@
12937¿Esta rubia es la ex nuera del no abuelo?
Pues vaya torpeza entrar a la casa como si nada
eso se hace como Fidel con Rociito, en el maletero del coche
Eso se ha venido comentado hace años
Lo de la hija, mientras no se vea a alguien del entorno decirlo no deja de ser un rumor que ha crecido como una bola de nieve pero no se sabe el origen del rumor
Como lo de Ricky Martin
De todas maneras también se dijo como empezó esa relación. Me refiero con la mujer y precisamente lo corroboró en el no abuelo
En el vestuario de ese equipo hicieron una apuesta a de a ver quien... primero. Pues eso, una panda de trogloditas
Pues vaya torpeza entrar a la casa como si nada
eso se hace como Fidel con Rociito, en el maletero del coche
De esos hay más de uno, como otro que en vez de dar patadas a un balon lo hace a una pelota con un objeto, la novia ahora mujer tiene más cuernos que un alcevar_hall escribió: 12 Dic 2020, 11:25 Bueno, él es considerado un santo. A mí se me ocurrió comentar con mis compañeros que él también era un prendasanta (lo dije con otras palabras) y casi me comen. Es el yerno ideal. Aunque llegara a decirse algo mucha gente no sólo no se lo creerían sino que hasta se enfadarían. "Semos asín".
Eso se ha venido comentado hace años
Lo de la hija, mientras no se vea a alguien del entorno decirlo no deja de ser un rumor que ha crecido como una bola de nieve pero no se sabe el origen del rumor
Como lo de Ricky Martin
De todas maneras también se dijo como empezó esa relación. Me refiero con la mujer y precisamente lo corroboró en el no abuelo
En el vestuario de ese equipo hicieron una apuesta a de a ver quien... primero. Pues eso, una panda de trogloditas
12938Es que es eso, la ley no deja pasar así como así la intromisión en la intimidad de una menor. Es que aunque puedan demostrar que es verdad prevalece el derecho de la menor. Yo veo muy lógico que no digan nada en la tele, el puro puede ser importante, da igual que IC y SC sean intocables o que hubiera sido Pepito, cuando tenga 18 años otro gallo cantará, igual hacen una cuenta atrás como con Chabelita (de la que tampoco se podía decir y eso que no eran protegidos precisamente).MeNac escribió: 12 Dic 2020, 11:18 Aparte de por la demanda hay una menor involucrada
12939Bueno también hay formas decirlo, simplemente decir que al no padre la ex lo engañó con tal, sin decir nada del embarazo
Eso lo podían hacer hecho porque en otros casos bien que usan un doble lenguaje
Yo creo que un poco de todo, como el caso de Eva y Cayetano que lo comentaron muy por encima y cuando ya no podía ser más evidente
Eso lo podían hacer hecho porque en otros casos bien que usan un doble lenguaje
Yo creo que un poco de todo, como el caso de Eva y Cayetano que lo comentaron muy por encima y cuando ya no podía ser más evidente
12940Ni de coña la protección que puedan tener es por eso, en tal caso es por ella. Él tiene enemigos a cascoporro en y alrededor del equipo en el que jugó tantos años que le arrearían sin problema ninguno y estoy segura de que entre el periodismo también. Se enfrentó a un entrenador muy polémico y tiene tanto defensores acérrimos como gente que lo odia a muerte y lo putearía con gusto.MeNac escribió: 12 Dic 2020, 00:33 Aparte de ella el supuesto padre es de ese gremio que es intocable y encima era de un equipo que es sagrado para esa gente