Pues Felicidades!!!!! Yo también vi ese sorteo pero no participe pues no son cremas adecuadas para mi! Pero 50 lotes está muy bien, muy generosos!!!Acandemor escribió: 11 Dic 2020, 13:04 A mí en los calendarios nada pero hace un par de semanas en Facebook me salía una publicidad de la marca Jowae donde sorteaban 50 cofres de la gama pureness... y acabo de ver el e-mail de que gané uno! Lleva un fluido matificante y un agua hidratante.
Yo este año ya me doy por contenta si no me toca otra cosa. :)
Re: Muestras y Promociones
37482que suerte a mi no me ha tocado :(mikaela escribió: 11 Dic 2020, 13:48Pues Felicidades!!!!! Yo también vi ese sorteo pero no participe pues no son cremas adecuadas para mi! Pero 50 lotes está muy bien, muy generosos!!!Acandemor escribió: 11 Dic 2020, 13:04 A mí en los calendarios nada pero hace un par de semanas en Facebook me salía una publicidad de la marca Jowae donde sorteaban 50 cofres de la gama pureness... y acabo de ver el e-mail de que gané uno! Lleva un fluido matificante y un agua hidratante.
37483Yo he recibido ese mail de Jowae pero diciendo q lamentablemente no he sido elegida..con lo bien q me hubiera ido!!
Yo hace un par de días q ya no hago ningún calendario, me han quitado la ilusión, muy mal este año
Yo hace un par de días q ya no hago ningún calendario, me han quitado la ilusión, muy mal este año
37484A mí tampoco me toca nada de nada... Ni siquiera la lata personalizada de Nivea.. de los calendarios ni hablo porque este año paso de ellos solo hago 2 y terminan mañana..
enhorabuena a las que os está tocando cositas...
enhorabuena a las que os está tocando cositas...
E-list
37485Acandemor escribió: 11 Dic 2020, 13:04 A mí en los calendarios nada pero hace un par de semanas en Facebook me salía una publicidad de la marca Jowae donde sorteaban 50 cofres de la gama pureness... y acabo de ver el e-mail de que gané uno! Lleva un fluido matificante y un agua hidratante.
37486A mi tampoco me toca nada esta año, he vuelto a retomar el foro después de un tiempo, a ver si empieza la suerte.
37487Yo sólo hago alguno por web el dia que me acuerdo y nada. Tengo esperanzas con la Secret Beauty... Por IG hago los sorteos de siempre que duran una semana y alguno que vea interesante de adviento, pero no todos los días, paso.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37490Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
37491Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el códigovakita escribió: 12 Dic 2020, 00:42 Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
37492Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigoEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:03Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el códigovakita escribió: 12 Dic 2020, 00:42 Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
37493Genial! Lo tengo! Gracias!vakita escribió: 12 Dic 2020, 11:05Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigoEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:03Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el códigovakita escribió: 12 Dic 2020, 00:42 Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
Tuviste q repostar o con ir y enseñar el código fue suficiente?
37494Chicas he ido a Consum, Hiperber y Druni y no he encontrado las pastas de dientes de los cupones en los tres sitios está la gama OralB repair que la caja es prácticamente igual que la gama Calm, pero esa no está incluída ¿habéis podido encontrarlos en alguna tienda específica? Gracias!
37495No, no hay que repostar ni nada. Solo enseñar el código, lo escanean y te dan el regalo. Hay gente que ha dicho que hay que añadir una tarjeta de crédito a la app para que eso cuente como una compra pero no te hacen ningún cobro. Yo no lo hice y me dieron el regalo igualEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:14Genial! Lo tengo! Gracias!vakita escribió: 12 Dic 2020, 11:05Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigoEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:03Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el códigovakita escribió: 12 Dic 2020, 00:42 Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
37497SECRET BEAUTY:
532 y 285
532 y 285
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
37498A mi me ha tocado un gel y una loción hidratante de bioderma, pero no sé si ha sido calendario o sorteo sin más de los de insta, pero estoy contenta.
37499Jo! A mi me dice que el Código no es válido y no puede ser canjeadovakita escribió: 12 Dic 2020, 12:06No, no hay que repostar ni nada. Solo enseñar el código, lo escanean y te dan el regalo. Hay gente que ha dicho que hay que añadir una tarjeta de crédito a la app para que eso cuente como una compra pero no te hacen ningún cobro. Yo no lo hice y me dieron el regalo igualEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:14Genial! Lo tengo! Gracias!vakita escribió: 12 Dic 2020, 11:05Pincha en beneficios y arriba a la derecha aparece canjear codigoEspechica escribió: 12 Dic 2020, 11:03Gracias! Tengo la app pero no veo donde poner el códigovakita escribió: 12 Dic 2020, 00:42 Chicas hay una promo en Repsol. Si os descargais su app waylet y ponéis el código disney2020 podéis ir a cualquier gasolinera Repsol a por un producto de Mickey gratis. Yo me he cogido una taza pero también hay un plato, una botella y una bolsa de tela
37500He visto a un chico en Facebook que ha recibido el cepillo de oral B ,pero también le viene las cremas pequeñas y grandes . Es el único que he visto alguien más?
E-list