Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: The Ordinary

41
Jexie escribió: 14 Feb 2018, 10:03 A mí lo de las virutillas me pasaba pero ahora lo que hago es poner menos cantidad, que antes despilfarraba producto, y dejar unos 5 minutos entre producto y producto.

@crispichicken para los puntos negros a mí me está yendo de maravilla en Salicílico una vez por semana, de hecho, creo que lo voy a meter otro día más a mitad de semana.
Pues me lo apunto! ¿El láctico sabéis exactamente para qué sirve?

42
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 10:39
Jexie escribió: 14 Feb 2018, 10:03 A mí lo de las virutillas me pasaba pero ahora lo que hago es poner menos cantidad, que antes despilfarraba producto, y dejar unos 5 minutos entre producto y producto.

@crispichicken para los puntos negros a mí me está yendo de maravilla en Salicílico una vez por semana, de hecho, creo que lo voy a meter otro día más a mitad de semana.
Es un ácido exfoliante. Para mejorar la textura y luminosidad de la piel y ayuda también a la hidratación. Hasta lo que yo controlo de ácidos... no soy experta, igual otras chicas te saben explicar mejor.

Yo lo que noto cuando lo uso es básicamente la piel más lisita y suave. Tengo el del 5% que es el más suave que tienen.

43
Gracias por las sugerencias @Jexie y @crispichicken !! :flowers: Seguramente sea que me echo demasiado producto, a ver si así y esperando más tiempo entre el Buffet y la crema no me pasa.

Si queréis que deje por aquí el PDF como en el anterior foro donde salían todos los productos de The Ordinary, para qué se utilizan, cómo usarlos y combinarlos, decídmelo y lo adjunto a este hilo.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

44
Jenny escribió: 14 Feb 2018, 14:25 Gracias por las sugerencias @Jexie y @crispichicken !! :flowers: Seguramente sea que me echo demasiado producto, a ver si así y esperando más tiempo entre el Buffet y la crema no me pasa.

Si queréis que deje por aquí el PDF como en el anterior foro donde salían todos los productos de The Ordinary, para qué se utilizan, cómo usarlos y combinarlos, decídmelo y lo adjunto a este hilo.
Si haces el favor vendrá muy bien para resolver dudas :thnku:

46
Litasab escribió: 14 Feb 2018, 11:01
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 10:39

Es un ácido exfoliante. Para mejorar la textura y luminosidad de la piel y ayuda también a la hidratación. Hasta lo que yo controlo de ácidos... no soy experta, igual otras chicas te saben explicar mejor.

Yo lo que noto cuando lo uso es básicamente la piel más lisita y suave. Tengo el del 5% que es el más suave que tienen.
es este?
Imagen

47
paolaaamr escribió: 14 Feb 2018, 16:51 Hola chicas!
¿Sabéis si el ácido láctico y el hialuronico se pueden usar durante el embarazo?
Mil gracias :thnku:
En principio lo único que no se debería usar en el embarazo son cremas con retinol. El ácido láctico no se recomienda porque la piel por las hormonas puede estar más sensibilizada y el hialuronico en principio no habría problema.
De todas formas yo en los embarazos siempre tiro de mucha hidratación y cremas naturales y ya después retomó los tratamientos con activos.

49
Aquí dejo el PDF con todos los productos de The Ordinary (no me deja adjuntarlo como archivo al foro, pero desde el enlace se puede descargar):

Como ya dije en el otro foro, el PDF no es mío, está hecho por una youtuber que se llama Stephanie Nicole, y la guía está en inglés pero creo que se entiende bastante bien. Espero que os sirva!

Imagen

50
Jexie escribió: 13 Feb 2018, 22:02 A mí el salicilico me deja loca porque es como si me sacara la suciedad hacia fuera. Al día siguiente de usarlo me veo puntos negros para parar un carromato pero me los quito, no se me queda marca ni nada, y se me están cerrando los poros abiertos de las mejillas.
Mira que tenía miedo porque había leído que irritaba, descamaba y tal pero para nada.
Me interesa entonces, he estado con alguna cosa de vitamina C y se me han ensuciado los poros un montón. Una pregunta un poco tonta ... ¿cómo te quitas los puntos negros?

Yo estoy encantada con el Granactive Retinol en Esqualeno. No me irrita nada en absoluto, el que sea aceite me viene bien además para la sequedad de la piel.

52
De esta marca tengo tres cositas que compré un poco a ciegas... la verdad que no hay una información clara y detallada sobre todo en el orden de utilización.

Aceite puro de Argán para la piel evita la sequedad y suaviza. Es hidratante y nutritivo. Me noto el pelo con más fuerza.

También una prebase, hidrata y hace que el maquillaje dure más.

Y ácido azelaico, destacaría es que aporta uniformidad pero no repetiría.

53
hola yo tengo un par de productos, voy a deciros como van por si ayudo a alguien. en general me gusta la marca pero hay productos que no volvería a comprar o tengo mejores opciones. mi piel es algo así como mixta y sensible, habitualmente tengo uno o dos granos puñeteros y poros abiertos con puntos negros que tengo que mantener a raya, por la edad (23) no tengo arrugas ni manchas por ahora.
ácido hialuronico: muy bien noto que me hidrata y me gusta la sensación en la piel, el punto negativo es que me queda a parches con el maquillaje así que solo lo puedo utilizar si no me maquillo, con este repito.
niacinamida: muy bien, noto que me reduce las rojeces cuando tengo la piel más sensible. lo malo que tampoco puedo usarlo antes del maquillaje por lo mismo del AH. con este tambien repito
factores hidratantes: me gustan mucho la verdad, para lo que yo necesito hidratan bien y no me da granos que eso ya no es poco para mi. lo unico malo que si me lo pongo por la mañana sin maquillaje me produce algo de brillos. pero en general estoy contenta y es mi hidratante habitual.
ácido glicolico: muy bien, lo uso de vez en cuando. no tiene nigún efecto impactante, pero cuando lo uso noto la piel más luminosa por la mañana. repitiría también pero aún me queda mucho bote.
ahora lo que menos me gusta..
ácido salicilico: no me gusta demasiado ni el efecto ni la sensación que me deja en la piel. tengo los discos de ácido salicilico al 2% de stridex que venden en iherb y para mi gusto son mucho mejores. no voy a repetir porque me gustan más los otros que comento y tienen el mismo precio.
primer de silicona (el de bote de plástico): una castaña, no me hace nada. la quería para que me cerrara algo los poros pero en absoluto.
vitamina c 23% en suspensión: muy mal, no dudo en su eficacia como antioxidante, pero en mi piel a los dos usos me dio unos puntos negros horribles en la nariz por la oxidación. no repito
sabeis si hay algún antioxidante que no produzca estos puntos negros o es algo inevitable?

56
Sandy_ escribió: 15 Feb 2018, 22:36 Se supone que la Niacinamida controla la grasa no? Es que a mi para nada, tengo la misma o incluso más :/

Cuánto tiempo llevas usándolo? Hay que ser paciente y constante, yo al principio tampoco notaba gran cosa, pero ahora mi cara es otra. También es verdad que por la noche uso el ácido láctico.

58
El salicílico definitivamente me va mal. Le he dado otra oportunidad y otra vez me han salido 2 granos, no sé si limpia algo por dentro o que....pero es que es muy muy raro que me salgan granos y mas en esta época. Así que aparcado queda, me da mucha rabia tirar productos pero no sé que uso darle.
Imagen

59
Yo me compré hace unos días el caffeine solution, matrixyl y los factores hidrantantes (que me da le sensación de que viene muy vacío el bote :llora4: ) y de momento me gusta la textura de los tres, a ver si funcionan.

60
lalalala04 escribió: 16 Feb 2018, 18:14 Yo me compré hace unos días el caffeine solution, matrixyl y los factores hidrantantes (que me da le sensación de que viene muy vacío el bote :llora4: ) y de momento me gusta la textura de los tres, a ver si funcionan.
Mi hermana se ha pillado también los factores hidratantes y me ha dicho lo mismo. Yo lo compré el año pasado e igual, aunque al final terminé usándolo como crema de manos porque no me hidrataba lo suficiente (seguramente es porque soy de piel seca).

Imagen