Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2161
Patsi escribió: 09 Dic 2020, 19:19 @Perracallejera ole¡ y tu dudando con ese examen! Cuándo empiezas a trabajar¿
Marezha escribió: 09 Dic 2020, 18:17 @Perracallejera enhorabuena por el examen :alabanza: ¿has empezado ya en el trabajo nuevo?
Gracias mis bellas :kiss: y al resto de hermanis foreras por alegrarnos y desearme buenas cositas. En el trabajo llevo dos semanas ya!!! estoy muy contenta y me han acogido muy bien también.Pero me dezorino,cuando me ven por los pasillos para recoger a mis niños,los profesores me la lían porque se piensan que soy una alumna.Mortal.
Haciéndome con la chavaleria poco a poco y conociendo sus particularidades para poder darles lo mejor de mí.
Con la PT encantada,es un aparato la mujer.
Ya os iré soltando,porque tengo muuuuchas cositas pa contar jajaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2163
Ayer asistí a una charla virtual de ornitología y nos dijeron que de mi isla ha desaparecido una especie, que ya no hay. Es el chorlitejo patinegro.
Me he puesto supertriste, a esa especie la he visto, la conozco y pensar que ya no la voy a ver más, me ha afectado muchísimo.
Se ha ido por la presión humana y sobre todo, de las mascotas. Ninguno lo hacemos adrede, pero no somos conscientes de lo que supone para otras especies que nuestro perro corretee suelto en la playa, los efectos colaterales de las colonias de gatos o de salirse de los senderos cuando paseamos.
He solicitado entrar en el grupo local, a ver si se puede hacer algo. Pero cuando se va una especie de una isla, es muy difícil que vuelva, aunque esté en la de al lado.
Última edición por nubecilla el 12 Dic 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen

2167
Arwen escribió: 06 Dic 2020, 19:23
Argo escribió: 06 Dic 2020, 10:08 Cada vez que entro en una hilo del foro me salta la ventanita de "nos importa su privacidad... " ¿A alguien más?
A mí me lleva pasando ya unos días, y estoy ya hasta el moño. He probado a borrar historial, cookies y su madre, y también a desinstalar y reinstalar el adblock, y el maldito cartel sigue saliendo. Ya no sé qué más hacer.....
Me pasa lo mismo, me salta en cada página del foro y me está sacando de quicio! Lo habéis podido solucionar?

Edito: he borrado el historial y ha dejado de dar por saco :thnku:

2170
Tutyfruty escribió: 12 Dic 2020, 12:20 Empiezan mis ultimas dos semanas en el trabajo y me da miedo que luego me arrepienta o haya tomado una mala decisión.
Esa sensación es normal, sobre todo si te vas sin tener otro trabajo ya atado. El vértigo de verte "sin nada" es lógico. Ánimo. Seguro que has tomado la mejor decisión :hug:
Imagen

2172
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2020, 16:38 El mamón de mi padre se ha ido de la lengua, mi madre me ha llamado zorra por comprar y no comentar que compro. Queda una litografía por venir, a ver si lo pillo sin que se enteren.
En fin, después de ésto a apretarse un poco el cinturón. Cruzo los dedos para no gastar en caprichos, por baratos e inofensivos que sean. Sí, lo se, estoy dramando en exceso, personalidad obsesiva y que me ahogo en un tapón de agua :roll:
Nadie merece que le llamen zorra por gastarse SU PROPIO dinero en lo que sea, chuminadas o no.
Tu madre merece que le laven la boca con jabón, solo sabe vomitar su rabia y frustración en forma de insultos, es odiosa, y una cobarde.
Que vaya al psicólogo a resolver sus problemas en lugar de machacarte sin compasión.

Eso si, si en serio tienes el plan de largarte cuanto antes de ese nido de víboras, ahorra todo lo que puedas, de nada te sirven mantas, litografías,ni cojines, eso será para embellecer tu propia casa, o tu propia habitación en una casa compartida, cuando llegue el momento de independendizarte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2173
Qué asco me dan las RRSS. Linkedin, que está gracioso y me ha recomendado a un cretino que, teniendo yo 15 años y él 30, quiso aprovecharse de mi. En fin, mucho phd pero vamos... el que era un cabr*n seguirá siéndolo. Espero que no le haya hecho daño a nadie nunca.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

2174
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 12:59
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Dic 2020, 16:38 El mamón de mi padre se ha ido de la lengua, mi madre me ha llamado zorra por comprar y no comentar que compro. Queda una litografía por venir, a ver si lo pillo sin que se enteren.
En fin, después de ésto a apretarse un poco el cinturón. Cruzo los dedos para no gastar en caprichos, por baratos e inofensivos que sean. Sí, lo se, estoy dramando en exceso, personalidad obsesiva y que me ahogo en un tapón de agua :roll:
Nadie merece que le llamen zorra por gastarse SU PROPIO dinero en lo que sea, chuminadas o no.
Tu madre merece que le laven la boca con jabón, solo sabe vomitar su rabia y frustración en forma de insultos, es odiosa, y una cobarde.
Que vaya al psicólogo a resolver sus problemas en lugar de machacarte sin compasión.

Eso si, si en serio tienes el plan de largarte cuanto antes de ese nido de víboras, ahorra todo lo que puedas, de nada te sirven mantas, litografías,ni cojines, eso será para embellecer tu propia casa, o tu propia habitación en una casa compartida, cuando llegue el momento de independendizarte.
A mí me choca muchísimo primero que una madre use esa palabra (no me pega) y sobre todo para insultar a su propia hija, WTF es totalmente innatural

2175
He salido a dar un paseo por la mañana y he acabado desayunando en mi cafetería favorita (me da pena porque no tiene casi clientela), comprando chai latte y chocolate en una tienda gourmet, verduras frescas para el conejo( y para mí también), un reno de peluche con la nariz roja y un conejo de peluche bastante grande y lemon curd. :roll: Solo iba a ver un poco la decoración navideña de los escaparates.

*** SnoopyCrisprCas , cuánto daño te está haciendo ese ambiente malsano. Solo te puedo decir lo de siempre, sal de ahí cuanto antes, cuanto más lo postergues más difícil te será porque es que creo que hasta tienes síndrome de Estocolmo.

Yo en tu lugar hablaría con una trabajadora social para ver a qué ayudas podría acceder, me buscaría un curro aunque fuera limpiando escaleras y empezaría a vivir aunque fuera en un piso compartido. Pero entiendo que debes tener un plan.

2176
MissMell escribió: 12 Dic 2020, 13:12
Doraemon escribió: 12 Dic 2020, 12:59

A mí me choca muchísimo primero que una madre use esa palabra (no me pega) y sobre todo para insultar a su propia hija, WTF es totalmente innatural
Además de insultos y menosprecios hace cosas peores, es un ser nefasto, en serio, necesita terapia a todo meter.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2180
SnoopyCrisprCas qué cerdo es tu padre. Hacen buena pareja los dos, desde luego, tal para cual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.