Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12901
Parru escribió: 12 Dic 2020, 00:50 Yo creo que a Pantomima no le renuevan.

VASILE, QUE DIGO QUE NO LE RENUEVAN.
:masuno: Ha sido una maleducada con Magdalena, que es su tía abuela, hasta la señora que ha sido educada, correcta y solo ha dicho que le gustaría ver a su hermana le ha respondido que no quiere consejos de ella, por no hablar de la frase de " que no le toque el aire" que hasta Milarios le ha dicho que no sea tan dramática. Si fuera una ex concursante de un reality no le dejarían tanta manga ancha pero es la sobrina de quien es y se lo consienten todo.

12902
Y también el otro día echaba pestes contra que el programa llevase a Sylvia Pantoja, que si ella estuviese en Madrid ya habría pedido que no saliera. Pero quién se cree que es para exigir nada a los directores y andar criticando al programa... Se pone en ridiculo ella sola.
PPP Wikiforer@
Imagen

12903
Lo más gracioso ha sido cuando le ha dicho a Antonio David que cada vez tenía la frente más estirada... Pero chica si tú también te pones botox, que lo dijiste en la casa de GH, te acababas de pinchar en el reencuentro.
Imagen

12904
Si, con Sylvia en el Diario le soltó en plan pullita lo de que Paquirri le llamaba belleza, se la está comiendo el espíritu de su Tita y gasta la misma soberbia.Y luego saldrá Valdeperas diciendo que es valiosa para el programa, Pepi es valiosa guiño guiño codo codo a Parru y no ella.

12905
Nada, yo seguiré enviando mis mensajes subliminales por aquí, que con eso de que nos leen y tal a lo mejor pescan a nuestra Pepi. Bueno. Yo con que larguen a la "me costa" ya me llega...

PEPI ES LEAL, PAOLO
Última edición por Parru el 12 Dic 2020, 01:17, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12906
Diamante escribió: 12 Dic 2020, 01:04 Lo más gracioso ha sido cuando le ha dicho a Antonio David que cada vez tenía la frente más estirada... Pero chica si tú también te pones botox, que lo dijiste en la casa de GH, te acababas de pinchar en el reencuentro.
Justo cuando soltó eso se escuchó berrear al Valldeperas, y Carlota le dijo a la sobri que no entrase en temas de a ver quién se retocaba el qué.
En serio, está de un subido que no entraría por el pórtico de la gloria eh!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12907
a ver a ver, que va a salir lo de IC??????? pero que fort no? esto es lo que nos merecemos señores.
Con este he flipado porque me cae como el culo y tal pero semejante cosa te la esperas de cualquier prenda santa pero no de este. Una infidelidad ok, pero hasta ese punto...que asco más grande siento por estos especímenes.
En que año fue esto que ya no me acuerdo? Estoy out, algo destacable en esta temporada navideña? me he acordado de Poncio, no quiere firmar el divorcio no? que será, por la panoja?
Imagen

12910
Me vine arriba pensando que era en Sálvame, que chasco :triste:

Por cierto, ahora leyendo el tuister he visto algo del programa ese de famosos que cantan disfrazados y los Javis y no se quién más tienen que adivinar quién es. Sin venir a cuento pregunto, que p**a mierda es esa? es un formato original japonés no? Lo digo porque el frikismo me ha parecido demasié y eso que no he visto más de 3 segundos
Imagen

12912
Garp escribió: 12 Dic 2020, 01:34 Pero se está comentando en twitter solo ¿no? Si no salió ya en tv, no creo que salga ya.
Sería un fin de 2020 apoteósico.
Ojalá, me ha costado un poco pillarlo pero estoy fliping.

Sobre Pantoprima que impresentable e ignorante es la tipa.
:lluvia:

12913
Diamante escribió: 12 Dic 2020, 01:04 Lo más gracioso ha sido cuando le ha dicho a Antonio David que cada vez tenía la frente más estirada... Pero chica si tú también te pones botox, que lo dijiste en la casa de GH, te acababas de pinchar en el reencuentro.
Con 34 años pinchandose botox :ayno: pero si con esa edad no tienes arrugas

12918
mevacor escribió: 12 Dic 2020, 01:38 Me vine arriba pensando que era en Sálvame, que chasco :triste:

Por cierto, ahora leyendo el tuister he visto algo del programa ese de famosos que cantan disfrazados y los Javis y no se quién más tienen que adivinar quién es. Sin venir a cuento pregunto, que p**a mierda es esa? es un formato original japonés no? Lo digo porque el frikismo me ha parecido demasié y eso que no he visto más de 3 segundos
Pues a mí me encanta y ya que saliera Terelu vestida de cerdita es fantasía.
Cuando lo anunciaban yo pensaba lo mismo que tú pero luego les oyes cantar y te picas mogollón.
Última edición por Alabama el 12 Dic 2020, 10:00, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12919
Me da mucha pena ella, lo siento porque no sea popular dicho sentimiento, no sabemos qué le ha llevado a continuar con él, y la cara de g*lipo**as que se te queda y, lo terriblemente humillada y pisoteada cuando lo sabes, hay que añadir, en este caso, que además, lo van a exponer públicamente, en unas fechas terribles y con una salud, la de ella, que no está para tirar cohetes.

12920
Cora63 escribió: 12 Dic 2020, 10:00 Me da mucha pena ella, lo siento porque no sea popular dicho sentimiento, no sabemos qué le ha llevado a continuar con él, y la cara de g*lipo**as que se te queda y, lo terriblemente humillada y pisoteada cuando lo sabes, hay que añadir, en este caso, que además, lo van a exponer públicamente, en unas fechas terribles y con una salud, la de ella, que no está para tirar cohetes.
Exacto! Aunque realmente desde fuera es difícil de entender, pero cada persona y cada relación es un mundo. Puede que en su momento haya preferido evitar el escarnio público si esto sale a la luz, no lo sé (yo personalmente no lo haría pero claro, es fácil decirlo sin conocer la realidad). Me da mucha pena que esto pueda salir justo en este momento.