Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Debería la normativa obligar a especificar los productos de quinta gama?

Si
Votos totales: 233 (95%)
No
Votos totales: 4 (2%)
Me da lo mismo
Votos totales: 7 (3%)
Votos totales: 244

Re: Quinta gama, restaurantes de comida precocinada. Encuesta.

21
Noticia de 2014 en Francia.

https://restauracionnews.com/peligra-el ... n-francia/

Peligra el futuro de la quinta gama en Francia

Como se sabe, desde febrero pasado la nueva ley de consumidores en Francia va a permitir tal distinción, lo cual puede suponer un duro golpe para el sector de platos de quinta gama que tan fuertes inversiones viene realizando para poner a disposición de la hostelería nuevas soluciones de cocina.

marzo de 2014

Culculina ¿cómo está por ahí la cosa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

23
Yo ya lo escribi en otro hila ayer, cada vez salgo menos a comer fuera (vivo en Madrid), solo voy a 2-3 sitios que se perfectamente que esta bueno (y veo la cocina), pero las ultimas veces que hemos ido por la zona de ponzano, o barrio de salamanca, un horror, caro, comida insulsa y me sentaba FATAL.
Ayer viendo el programa entendí el porque
Y si me parece una estafa que no informen

27
Chim escribió: 11 Dic 2020, 20:42 No sabía que esto existía. Hombre, que había quien usaba congelados, sí, pero que la mayor parte de la carta fuera de este tipo me parece un timo. Deberían decirlo. Si no me compro platos cocinados para recalentar en el micro de mi casa mucho menos quiero pagar en un restaurante diez veces más para que me pongan eso en el plato.
+10000 me he quedado de piedra.
Imagen

33
Pues sale en el programa un sitio al que fui en Madrid, de sorpresa no me pilla porque tenían una carta kilométrica y eran sobre todo postres para merendar y ya estoy acostumbrada a que te cuelen dulces procesados en muchos sitios.

En bodas y demás eventos del mismo tipo la mayoría de las veces sí es verdad que no se suele comer de calidad y los caterings suelen trabajar así, dando golpe de calor a productos ya cocinados.

Sobre la pregunta pues la verdad que sí, se tendría que informar, más que nada para premiar y diferenciar a quien se lo curra de verdad y para el cliente sepa qué es lo que está pagando.
Última edición por Heirloom el 11 Dic 2020, 22:51, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

34
Kate escribió: 11 Dic 2020, 21:43
Chim escribió: 11 Dic 2020, 20:42 No sabía que esto existía. Hombre, que había quien usaba congelados, sí, pero que la mayor parte de la carta fuera de este tipo me parece un timo. Deberían decirlo. Si no me compro platos cocinados para recalentar en el micro de mi casa mucho menos quiero pagar en un restaurante diez veces más para que me pongan eso en el plato.
+10000 me he quedado de piedra.
Yo tampoco sabía nada de esto. Alucino con la jeta de la gente... Es verdad que cada vez parece que cuesta más encontrar algún sitio que la comida esté buena y con precios justos. En mi ciudad tenemos muy poca variedad y los sitios que de verdad merecen la pena, duran muy poco tiempo abiertos. Es una pena.
Imagen

35
He buscado, pensaba que Quinta gama se refería a un proveedor en concreto, pero veo que es el sinónimo de precocinado.

Seguro que si obligaban a identificarlo encuentran como darle la vuelta en 0 coma. En plan: "lleva descongelado x horas, lo he calentado en un cazo y le he puesto perejil" :cafe:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

36
Anda, si yo fui a una boda en El Ermitaño. El novio se casó con la rica del pueblo y la familia de ella iba presumiendo del buen sitio que habían elegido para la boda. Pues bien, el rodaballo estaba pasadísimo y el cordero seco como una piedra. El sitio además es feo, típico mesón sin encanto.

Al hilo del post, no sabía de esta tendencia pero me da asco profundo. Ahora estoy pensando que lo mismo he ido a alguno de este tipo y no lo sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

39
-Olimpia- escribió: 11 Dic 2020, 23:00
Maud escribió: 11 Dic 2020, 22:47
Al hilo del post, no sabía de esta tendencia pero me da asco profundo. Ahora estoy pensando que lo mismo he ido a alguno de este tipo y no lo sé.

Hemos ido querida, hemos ido. De ahora en adelante, solo iremos a Lhardy. :glam: :jiji:
Quiero mi dinero :protest:

Lhardy, como dos señoras :supercool:

Esto es como lo de los manolitos esos tan famosos -e hipercaros- que resulta que son como los cruasanes congelados del Día/Aldi/Mercadona.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile